07/04/2024 A LAS 08:55 H

uso del invento

21 Dic 2006 18:34 #125908 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: uso del invento
Si es que trae cola este temita del invento, hay opiniones para todos los gustos, pues os diré lo que voy a hacer, como a los inventos convecionales no les veo ninguna utilidad lógica, voy a coger la correa de mi perro , meteré la pierna por la empuñadura y engancharé el mosquetón a la atadura, de esta forma cuando me quite la tabla para caminar, la llevaré a rastras detras mío y como es de hierro, no correré peligro de que se parta y se me escape la tabla. Es que madre mía... :no: tanta discusión invento si invento no, no lleva a ninguna parte, pero si lo único que hace falta es sensatez, porque hasta que la gente no sea consciente del peligro que acarrea una tabla descontrolada por pistas no haremos nada y estamos muy lejos de eso, sobre todo cuando me encuentro con historias como la de las chicas que se estaban partiendo de risa cuando se les escapo la tabla. Lo más triste es que está sensatez no llegará hasta que ocurra una desgracia digna de titulares.

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2006 19:53 #125931 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: uso del invento
estoy totalmente de acuerdo contigo remora, pero esperemos q no tengamos q llegar a tal situación

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2006 16:53 #126177 por glamdring
Respuesta de glamdring sobre el tema Re: uso del invento
Juas yo mirando ahora las postales acabo de descubrir el sitio donde contaba la historia de mi tabla que se fue a vivir su vida, en mi segundo dia de snow :P
El tubo de la solana, la verdad la foto impresiona, pero verme a mi corriendo detras de la tabla mientras me hundia en la nieve hasta que decidi tumbarme y bajar haciendo wobsleigh no tenia precio:lol:


SGT RESVOL ET

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2006 17:38 #126194 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Re: uso del invento
Jua, que fuerte!!!!! No me quiero imaginar la caña que pudo pillar la tabla.
Solo me pregunto una cosa, si no es mucha indicreción, que coño hacías allí arriba en tu segundo día haciendo snow??????????? :huh: Eso si que es ser intrepido y todo lo demás cuento. :obacion:

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2006 21:00 #126251 por glamdring
Respuesta de glamdring sobre el tema Re: uso del invento
Joer yo subia en el telesilla todo feliz con mi tabla:D , mi cuñao al lado con los snowblade y la vimos desde el aire tan bonita, tan poca gente, no parecia tan inclinada, que al llegar arriba nos metimos direccion a ella :o .
Una vez que llego (no tan arriba como en la foto, a la mitad mas o menos)veo la cruda realidad 8O pues no me queria rajar asi que padrenuestro jesusito...me voy a calzar la tabla y morrazooooo :cry: , la tabla por un lado yo por otro, la consigo adelantar pero ooooal intentar agarrarla me lleva la mano por delante y ya se volvio imparable....todo dios gritando tabla tabla....

Menos mal que no paso nada por que casi le engancha las piernas a un chico que subia en un remonte, porque la tabla se freno contra un monticulo de nieve en cebolledo. :disimulo: :disimulo: :disimulo:

SGT RESVOL ET

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet