05/04/2026 A LAS 17:15 H

uso del invento

15 Dic 2006 01:10 #124491 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: uso del invento

Aunque no lo parezca el uso dl invento esta bien, yo ya escarmente, hace dos años al poco de estrenar las fijaciones burton con el capstrap de puntera iba en la silla y al levantar la barra de seguridad se me engancho la barra dond se apoyan los pies con la carraca de atras y me cayo la tabla de la silla y bajo todo cebolledo, son cosas raras pero pasan... asi que desde aquel dia siempre lo llevo

Con tus fijaciones es muchisimo más facil q se suelte, y ahí si os digo que se debe llevar. A las que me refería yo es a las típicas de 2 correas, que no creo que conozcas a nadie que le partieran las dos correas a la vez...

Os pongo un ejemplo para aclararos las que os digo:

En el 90 me compre mi primera Burton Air 6.1 y me vfenia con fijacion dura, utilizaba botas de ski para hacer snow y ahi si que era relativamente necesario el invento, pero ahora.... lo importante es llevar la tabla bien amarrada el invento es una traba mas que nos llevan poniendo las estaciones como esta toda la vida, como subir en perchas,(Unas veces tenias que llevar los dos pies atados, otras uno suelto, otras no podias subir.......)
En 16 o 17 años de snow nunca se me escapó la tabla, y sin embargo tengo visto tambien muchos esquis haciendo slalom por su cuenta y sin esquiador que los guie.... Como no es obligatorio el uso de invento para los skis???? uno por tabla y otro por palillo....
Si la gracia de esto es que en pocos años vamos a ser mas snowboarders que palilleros en las pistas de cualquier estacion, y entonces que haran esas estaciones que nos discriminan?????
Por cierto sabeis como se cuelga una foto con el mensaje???

Aber lo de la foto es poniendo [ img ]direccion de la foto [/ img ] todo junto sin espacios.

Y con lo que comentas estoy totalmente de acuerdo contigo, es decepcionante que haya estaciones que encima de tener perchas como único acceso te digan: no con la tabla en esta percha no puedes subir 8O .

Lo que dices de los esquís es muy difícil que ocurra, porque en el momento que se suelta la bota se bajan los pibotes esos negros que hacen q no se marche el ski. Aún así es mucho más facil que un ski se suelte o que te den con el al soltarse, que se te escape que una tabla, y siguen insistiendo en que pongamos la cuerdita... :verymad:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2006 17:57 #124581 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Si la veo caer... me da un patxungo
Satis, las ataduras que dice PacoP, son las que tu has puesto en la foto,creo que hablais de las mismas :? , de las de capstrap, que son en las que la correa de alante en lugar de ser una cinta es una puntera.
La verdad, PacoP,que vaya movida más txunga, es que una cosa así pasa una de cada mil y fue a tocarte a ti, menudo susto, no???? Y menudo susto para los que fueran por debajo... :dizzy:

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

15 Dic 2006 18:21 #124591 por Tranka
Respuesta de Tranka sobre el tema Re: uso del invento
joder pako, pos si ke tienes razón, igual hay ke llevar invento! 8O

15 Dic 2006 19:36 #124620 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: uso del invento
Las normas son las normas y punto!
El domingo pasado iba en la silla y vi como una tabla bajaba a todo lo q daba por la pista y cual fué mi sorpresa q detrás de esa iba otra ,lo q mas me repateo el culo fué ver a las dueñas riéndose :verymad: y si la tabla llega a coger a alguien???menuda la risa,no!
Asi q si tengo q ponerme el invento pa q los novatos se lo pongan pues me lo pongo,pq para mi no es incomodo y creo q pa nadie lo es!entonces cual es el problema!q nos vemos feos con el?no lo entiendo! :no:

GUR GUR GUR

15 Dic 2006 19:58 #124629 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: uso del invento
yo ya estuve buscando invento el año pasado por 2 o 3 tiendas, bastante hice. ahora si quieren q me lo ponga q me lo regalen, el año pasado estaba dispuesto a dejarme el dinero en eso, este año ya no y no me preguntes xq pero yo ya hice mi parte.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

17 Dic 2006 21:39 #125007 por koke78
Respuesta de koke78 sobre el tema Re: uso del invento
pues nada...proxima tabla que escape pista abajo pa la saca...je je...es broma,pero a esa gente que pa encima se escojona hay que escarmentarla un pokito,no?habra que llevar invento.

17 Dic 2006 22:43 #125038 por PacoP
Respuesta de PacoP sobre el tema Re: uso del invento
A mi poco me falto pa perder la tabla, xq pa encima los pisters d abajo decian q no habian visto niguna tabla, la tenian guardada en la caseta los muy cabrones,
como dice remora esto pasa una de cada 1000 pero a mi no me vuelve a pasar. y a la gente le digo que lo lleve que tp es una molestia y t puede ahorrar un susto, y una tabla...

18 Dic 2006 00:26 #125058 por martinucu
Respuesta de martinucu sobre el tema Re: uso del invento
oye, y...pregunto yo...valdra con poner un cordon largo? ajjaja me diran algo?

snowboard and bodyboard are live

18 Dic 2006 01:15 #125069 por glamdring
Respuesta de glamdring sobre el tema Re: uso del invento
Yo por la experiencia recomiendo tambien el invento...la mia fue una de esas tablas que se marcho corriendo por la nieve abajo porque estaba sentado para ir a colocarla y se me escapo, empezo a coger velocidad por la ladera esa que hace como un tubo y casi le zampa una rodilla a un chico que subia con los esquis en el remonte de la derecha de cebolledo... suerte que quedo frenada contra un monticulo y no engancho por cebolledo abajo.

Desde entonces invento siempre

SGT RESVOL ET

18 Dic 2006 11:31 #125093 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: uso del invento

Satis, las ataduras que dice PacoP, son las que tu has puesto en la foto,creo que hablais de las mismas , de las de capstrap, que son en las que la correa de alante en lugar de ser una cinta es una puntera.
La verdad, PacoP,que vaya movida más txunga, es que una cosa así pasa una de cada mil y fue a tocarte a ti, menudo susto, no???? Y menudo susto para los que fueran por debajo...

Las fijaciones capstrap, alante llevan puntera en vez de correa, no es lo mismo, muy parecido si, pero pierdes practicamente un agarre más. Aún así la verdad no se como se arregló para sacarlas. :?

Yo por la experiencia recomiendo tambien el invento...la mia fue una de esas tablas que se marcho corriendo por la nieve abajo porque estaba sentado para ir a colocarla y se me escapo, empezo a coger velocidad por la ladera esa que hace como un tubo y casi le zampa una rodilla a un chico que subia con los esquis en el remonte de la derecha de cebolledo... suerte que quedo frenada contra un monticulo y no engancho por cebolledo abajo.

Desde entonces invento siempre

Glamdring, no entiendo muy bien lo que quieres decir... pero si no me equivoco(y si es así corrigeme), tu estabas sentado con la tabla al lado no?? Y seguramente la tabla estaria boca arriva para poder escaparse, en vez de boca abajo como se debe dejar siempre :disimulo: , esto ya me suena....

La cosa es que si te has quitado la tabla entera no te hubieses quitado también el invento??? :|

No se si es que soy yo que no me entere muy bien, pero el invento no es una cuerda de estas elasticas de 8m como la de los perros :lol: , es lo justo pa que te llegue a amarrar a la pierna, por lo tanto si te quitas la tabla no tiene sentido seguir con la cuerdita, ya que sigues pegado a la tabla... Yo no se si me explico... :(

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet