Aunque no lo parezca el uso dl invento esta bien, yo ya escarmente, hace dos años al poco de estrenar las fijaciones burton con el capstrap de puntera iba en la silla y al levantar la barra de seguridad se me engancho la barra dond se apoyan los pies con la carraca de atras y me cayo la tabla de la silla y bajo todo cebolledo, son cosas raras pero pasan... asi que desde aquel dia siempre lo llevo
En el 90 me compre mi primera Burton Air 6.1 y me vfenia con fijacion dura, utilizaba botas de ski para hacer snow y ahi si que era relativamente necesario el invento, pero ahora.... lo importante es llevar la tabla bien amarrada el invento es una traba mas que nos llevan poniendo las estaciones como esta toda la vida, como subir en perchas,(Unas veces tenias que llevar los dos pies atados, otras uno suelto, otras no podias subir.......)
En 16 o 17 años de snow nunca se me escapó la tabla, y sin embargo tengo visto tambien muchos esquis haciendo slalom por su cuenta y sin esquiador que los guie.... Como no es obligatorio el uso de invento para los skis???? uno por tabla y otro por palillo....
Si la gracia de esto es que en pocos años vamos a ser mas snowboarders que palilleros en las pistas de cualquier estacion, y entonces que haran esas estaciones que nos discriminan?????
Por cierto sabeis como se cuelga una foto con el mensaje???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Las fijaciones capstrap, alante llevan puntera en vez de correa, no es lo mismo, muy parecido si, pero pierdes practicamente un agarre más. Aún así la verdad no se como se arregló para sacarlas. :?Satis, las ataduras que dice PacoP, son las que tu has puesto en la foto,creo que hablais de las mismas , de las de capstrap, que son en las que la correa de alante en lugar de ser una cinta es una puntera.
La verdad, PacoP,que vaya movida más txunga, es que una cosa así pasa una de cada mil y fue a tocarte a ti, menudo susto, no???? Y menudo susto para los que fueran por debajo...
Yo por la experiencia recomiendo tambien el invento...la mia fue una de esas tablas que se marcho corriendo por la nieve abajo porque estaba sentado para ir a colocarla y se me escapo, empezo a coger velocidad por la ladera esa que hace como un tubo y casi le zampa una rodilla a un chico que subia con los esquis en el remonte de la derecha de cebolledo... suerte que quedo frenada contra un monticulo y no engancho por cebolledo abajo.
Desde entonces invento siempre