05/04/2026 A LAS 17:15 H

x lo de la manifa del snow parq

10 Mar 2006 01:27 #104213 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: x lo de la manifa del snow parq
ey chicos!!! yo lo que propongo es hacer una manifestacion anti SUSO10 jajajajajajajajajaja,,,lo atamos a la percha y ke vaya comiendo nieve pa arriba y pa abajo todo el dia jajajajajaja,,ayy,,cuanta tonteria hay que escuchar,,yendo de listo el tio con sus diccionarios y no se que y escribe "absoleto" en lugar de obsoleto,,jajajajaja,,,,la sangre de mucha gente que creia en la libertad tiñó el suelo de asturias para defenderla de tios como tu,, agradece la libertad que tienes ahora incluso para opinar en contra de algo,,y agradecelo pq tu "tito" franco no daba esas oportunidades,,,

VIVA LA MANIFESTACIOOOOOOOOOOON!!! VIVA EL DERECHO A MANIFESTARSE!!! VIVA LA GENTE QUE BUSCA NUEVAS METAS!! VIVA LA GENTE QUE APORTA IDEAS PARA ALCANZARLAS!! VIVA LA GENTE QUE LUCHA POR ALGO EN ESTA VIDA!!!,,,Y HASTA VIVA SUSO10 JOER, SI CON ESO SE CONSIGUE EL PARK DE UNA VEZ!!! :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2006 02:42 #104216 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: x lo de la manifa del snow parq
Contad conmigo y otros 2

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

10 Mar 2006 10:40 #104242 por Anonymous
Esta temporada, haciendo caso de los carteles que ya estan puestos, vuelven a hacer Javatos.
Volverán a hacer como la temporada pasada? Mucho saltito para los "pros" y "amiguitos de Java y familia"? O esta temporada tendrán la decencia de hacer algo de exhibición para posteriormente dejar abierto el recinto para que TODOS los que pagamos un forfait podamos utilizar los saltos que la estación prepare?
Una opción bastante asequible es cuidar lo que hagan e intentar mantenerlo hasta final de temporada?

10 Mar 2006 13:29 #104278 por Anonymous
Contad conmigo y con mi kolega como minimo para la manifa..y yo voto tb por lo del suso 10 jajaja
Red power

10 Mar 2006 14:42 #104293 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: x lo de la manifa del snow parq
no se xq se queja el suso de las manifestaciones si ahora en el pp esta muy de moda, una por la familia (q no en contra de los gays), otra por la unidad de españa (q no en contra de cataluña), otra por los papeles de salamanca (papeles q llevan ahi unos años y q verdaderamente a nadie les importan...pero de repente eran cm de un interes publico de la ostia... :| ) pos eso suso, q las manifestaciones estan de moda y no solo las puede hacer el pepe

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

10 Mar 2006 14:44 #104294 por Anonymous
al invitado que no se si se ha enterado de que javatos sera con inscripcion libre, propongo ponerle a prueba, para ver si vas de bocas o hablas por hablar, o en cambio eres una persona razonable.
Propongo que digas tu nombre e iniciales de apellidos (por si no kieres darlos) y luego veremos si estas inscrito el dia de la competicion. Es facil si no vas del palo. ¿Que te parece? Aceptas o diras que no tienes que demostrar nada a nadie y bla bla bla bla.
Por cierto, lo que se haga se destruira a peticion de la estacion. Tu pagas forfait por los servicios que te da la estacion, entre lo que no incluye snowpark. Si no estas agusto no lo pagues. Pq hay que ser un poco t o n t o para pagar un forfait con unas concidiones iniciales, y luego manifestarse por chorradas. No te preocupes, si hay manifestacion para el snowaprk, habra un grupo de gente que enviaremos escritos a la diputacion para que lo desagan. Tu estas en tu derecho y yo en el mio, y no hay por que entrar en polemicas absurdas.

Para despedirme, como dice un amigo mio, san isidro es la unica estacion del mundo a la que se consigue traer a pros para que la gente los aprecie,y en vez de agradarles se quejan. En fin ....

10 Mar 2006 15:12 #104301 por Anonymous
Wasap:
1.- De entrada yo no he insultado a nadie, no como tu. Sólo he dado mi punto de vista.
2.- No tengo porque hacerlo, pero te demuestro lo que quieras cuando quieras.
3.- Yo pago un forfait por los servicios que la estación ofrece, incluidos las pistas, remontes, saltos y servicios,...Por lo cual estoy en mi completo derecho de opinar y de poder utilizarlos.
4.- No sabia que la inscripción era libre ( no soy tan listo como tu). Me parece muy bien, pero veo mejor que una vez que ya esten construidos habrá que intentar hacer algo para que lo mantengan. ¿O es mejor que lo destruyan sin más y luego otra vez todos a quejarnos?.

10 Mar 2006 15:51 #104308 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema SUSI
Yo creo que el mejor dia es el 18 cuando coincide el campeonato para asegurar que sale en las revistas te imaginas que no puedan subir gente a ver a los pros.

10 Mar 2006 16:21 #104316 por Anonymous

no se xq se queja el suso de las manifestaciones si ahora en el pp esta muy de moda, una por la familia (q no en contra de los gays), otra por la unidad de españa (q no en contra de cataluña), otra por los papeles de salamanca (papeles q llevan ahi unos años y q verdaderamente a nadie les importan...pero de repente eran cm de un interes publico de la os**a... :| ) pos eso suso, q las manifestaciones estan de moda y no solo las puede hacer el pepe

TILLMAN FOR PRESIDENT ¡¡¡¡¡¡¡ :aplauso: como me molo tu contestacion ¡¡ :yahoo:

10 Mar 2006 16:22 #104317 por surco
Respuesta de surco sobre el tema Re: x lo de la manifa del snow parq

alsi hay manifestacion para el snowaprk, habra un grupo de gente que enviaremos escritos a la diputacion para que lo desagan. Tu estas en tu derecho y yo en el mio.
pos no se a ti lo qe te perjudicara qe haya un snow parq ahi qe le va a dar to el mundopero weno inutiles como tu sobran x mi puedes mandar todos los escrito a la diputaciuon qe te apetezca
yo enviare uno para qe cierren la estacion y ala qe se joda todo el mundo
suso 10 enviara otro para qe vuelva franco
y asi nos ira si tanto te molesta la mani no vallas pero tampoco tokes los huevos

Para despedirme, como dice un amigo mio, san isidro es la unica estacion del mundo a la que se consigue traer a pros para que la gente los aprecie,y en vez de agradarles se quejan. En fin ....

¿hay qe mandar un escrito para qe no hagan javatos? :disimulo:
a mi no me molesta pero weno

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet