Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
TILLMAN FOR PRESIDENT ¡¡¡¡¡¡¡no se xq se queja el suso de las manifestaciones si ahora en el pp esta muy de moda, una por la familia (q no en contra de los gays), otra por la unidad de españa (q no en contra de cataluña), otra por los papeles de salamanca (papeles q llevan ahi unos años y q verdaderamente a nadie les importan...pero de repente eran cm de un interes publico de la os**a...
) pos eso suso, q las manifestaciones estan de moda y no solo las puede hacer el pepe
Autor del tema
¿hay qe mandar un escrito para qe no hagan javatos?alsi hay manifestacion para el snowaprk, habra un grupo de gente que enviaremos escritos a la diputacion para que lo desagan. Tu estas en tu derecho y yo en el mio.
pos no se a ti lo qe te perjudicara qe haya un snow parq ahi qe le va a dar to el mundopero weno inutiles como tu sobran x mi puedes mandar todos los escrito a la diputaciuon qe te apetezca
yo enviare uno para qe cierren la estacion y ala qe se joda todo el mundo
suso 10 enviara otro para qe vuelva franco
y asi nos ira si tanto te molesta la mani no vallas pero tampoco tokes los huevos
Para despedirme, como dice un amigo mio, san isidro es la unica estacion del mundo a la que se consigue traer a pros para que la gente los aprecie,y en vez de agradarles se quejan. En fin ....