05/04/2026 A LAS 17:15 H

x lo de la manifa del snow parq

09 Mar 2006 18:40 #104089 por resina
Respuesta de resina sobre el tema Re: x lo de la manifa del snow parq
Desde mi punto de vista esta bien eso de luchar por lo que uno quiere y todo ese rollo, pero sinceramente teniendo un park como el que hay en pajares que lo cuidan y eso yo no tengo duda, como de aqui a final de temporada San Isidro no haga un park en condiciones el proximo año el anual que voy a sacar es el de Pajares.
Por mucha gente que acuda a esa manifestacion nunca sera la suficiente como para que tenga resultados positivos.
UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2006 20:45 #104133 por ZanZibar
Respuesta de ZanZibar sobre el tema Re: x lo de la manifa del snow parq
Sani tiene una gran ventaja y es que tiene mucha gente y cree que no va a dejar de tenerla. sus intalaciones son mejores que las de pajares a mi modo de ver, y por lo general suele tener mas nieve.

Para que hagan un park y les gusta la idea viendo como son, yo pienso que se podria cobrar un suplemento por acceder al park. es decir forfait de estacion + park y forfair solo de estacion.

No digo que me guste le idea sino que es la unica que veo que puedan aceptar los cazurros de sani porque a dia de hoy no he tenido ninguna atención aceptable, excepto por el personal que atiende los accidentes.

09 Mar 2006 21:23 #104158 por surco
Respuesta de surco sobre el tema Re: x lo de la manifa del snow parq

Desde mi punto de vista esta bien eso de luchar por lo que uno quiere y todo ese rollo, pero sinceramente teniendo un park como el que hay en pajares que lo cuidan y eso yo no tengo duda, como de aqui a final de temporada San Isidro no haga un park en condiciones el proximo año el anual que voy a sacar es el de Pajares.
Por mucha gente que acuda a esa manifestacion nunca sera la suficiente como para que tenga resultados positivos.
UN SALUDO

un poco de amor propio hombre ademas si lo hacen en sani hay mas nieve y hasta mas tiempo
yo cuando e estao este año en pajares cantidad de veces lo he visto cerrao

y qen dice qe esto es de niñatos ??pos qe vivan todos los niñatos pero cn snow parq

09 Mar 2006 21:42 #104165 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: x lo de la manifa del snow parq
que tontainas...dejarlo pal año que viene anda.

09 Mar 2006 21:43 #104166 por ZanZibar

que tontainas...dejarlo pal año que viene anda.

Si te manifiestas este año = lo hacen para el que viene,pero si te manifiestas el qeu viene = lo faen el siguiente...

09 Mar 2006 22:20 #104184 por surco
mirad yo creo qe si lo hacemos un domingo es lo mejor lo podiamos hacer el 19 o el 26 cuanto antes mejor o tamvien y si hay nieve en semana santa estara petao y deberiamos qedar todos en un sitio para poder encontrarnos ya qe la malloria ni nos conocemos en la caseta de guardar las qitanieves por ejemplopos na hablar para planificarlo rapido yo creo qel 26 estaria vien y tambien se podia llamar a algun periodico o sacar fotos y lo sacaran no se aber qe pasa

ARRIBA ESSA MANIFA

09 Mar 2006 22:25 #104186 por pelipunti
Respuesta de pelipunti sobre el tema Re: x lo de la manifa del snow parq
Por mi este mismo finde hacíamos algo ya, y si no para el próximo, o para el otro o para Semana Santa, cuando querais. Este año ya no creo que consigamos nada pero si ven que somos unos cuantos y mas o menos organizados tal vez se preocupen más por nosotros. Contad conmigo y vamos a pensar alguna manera de quedar y unirnos y dejarnos de tanto post! Venga gente a apuntarse.

09 Mar 2006 22:27 #104187 por surco
esso si jente nos vamos a tener qe madrugar :lol: para llegar pronto y subir rapido

09 Mar 2006 22:44 #104197 por pelipunti
Respuesta de pelipunti sobre el tema Re: x lo de la manifa del snow parq
ya he puesto un tema en el general, que así lo lee más gente, para si alguno se quiere unir. Estaría bien ir quedando cuanto antes aunque seamos 4 gatos para allí mismo ir buscando más gente, que fijo que encontramos más que por aquí, y poco a poco si le echamos ganas todos podemos dar bastante de que hablar.

10 Mar 2006 00:34 #104207 por ZanZibar
No se si este es el mejor sitio para organizar una manifa, se me estan ocurriendo ideas y tampoco es bueno ponerlas por aqui :)

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet