05/04/2026 A LAS 17:15 H

x lo de la manifa del snow parq

08 Mar 2006 21:25 #103916 por surco
esta claro pasar de suso y de toda esa jente yo tengo un poco de educacion y no me meto cn nadie solo porqe se diga de hacer una manifa x el puto snow parq qe eso tampoco cuesta tanto acer 2 saltos cn las maqinas y poner las 4 varandas qe estan recojidaspero en fin hay algunas propuestas qe son la ostia
la de pagar en cntimos estaria bien pero caro no es valida x la jente como el suso qe nos meten un baston x el culo pero en fin
y la de no vajar de la sillas esta de cojones eso lo haces a primera hora y se mueren como tienes forfait no te pueden obligar a bajar
otra seria mientras unos pagan en cntms otros qe no vajen de la silla y otros qe vallan cortando alguna pista
y la ultima cuando cojones lo hacemosss :)
hay qe organizarse la union hace la fuerza centremonos en la manifa y dejar a la jente cn ganas de tocar lo huevos (sin animo de ofender) qe a alguno lo veremos x ese futuro parqe :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2006 22:42 #103929 por pelipunti
Respuesta de pelipunti sobre el tema Re: x lo de la manifa del snow parq
cuando nos pongamos de acuerdo unos cuantos contad conmigo que no fallaré, pero claro tampoco vamos a ir 4 y quedar de pringaos, necesitamos muchos, venga a intentarlo.

08 Mar 2006 22:48 #103931 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: x lo de la manifa del snow parq
Mira q no os cansais de decir tontadas eh k manifa k coño ya lo dije el otro dia k hagan remontes y pistas joder no marikonadas k no serven para nada..un park...q se aprende n un park a k tu y otro 4niñatos komo tu hagan el pijo...hazlo fuera de pista q eso cunde mas xaval...
No exa kingkong kontra el tabako yo hecho contra los snow..xk ?xk me caen mal!!!asi os lo digo si x mi fuera la estacion era para skiadores.

Fuera El Snow Fuera De La Existencia...

08 Mar 2006 22:49 #103932 por ZanZibar
Respuesta de ZanZibar sobre el tema Re: x lo de la manifa del snow parq
Pues entonces se hace eso, no se baja de la silla y la gente que compre forfaits puchará, esto deberia hacerse un sabado o domingo que es cuando mas daño hace.

08 Mar 2006 22:58 #103939 por pelipunti
Respuesta de pelipunti sobre el tema Re: x lo de la manifa del snow parq
Lo que hay que hacer ya está mas o menos claro, lo de no bajarse sería cojonudo y pagar en céntimos estaría bien, solo falta organizarse y quedar, que es lo jodido, necesitamos unirnos todos y dejarnos de tanto hablar aquí y no hacer nada.

08 Mar 2006 23:37 #103944 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Alaaaaaaa
¡EEEEEEEH Q PASAAAA! SOY EL PRINGAO DE ANTES,OYE QUE OS APOYO EN LO DE LA MANIFA,A MI NI CASO Q A VECES ME DAN UNOS TOQUES...YA SABEIS,SOY UN PRINGAO,UN ESQUIADOR PREPOTENTE QUE ME COMO MI MIERDA Y LA VUESTRA SI QUEREIS TAMBIÉN ME LA COMO.
MENOS MAL QUE NO TODOS LOS ESQUIADORES SON COMO YO,SINO SERIAMOS UNA ESPECIE EN PELIGRO DE ESTINCIÓN.NO JUZGUEIS A LOS DEMÁS POR MI CULPA.

P.D: ESQUI Y SNOW DEPORTES HERMANOS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESE PARK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

08 Mar 2006 23:39 #103945 por Anonymous
SOY TAN PRINGAO QUE PUSE MI NOMBRE EN EL ASUNTO.PERDONAR GENTE.

09 Mar 2006 01:16 #103960 por Anonymous
PRINGAO Y SUBNORMAL,NO SE TE OLVIDE,CEROTE.

09 Mar 2006 01:19 #103963 por ZanZibar
Respuesta de ZanZibar sobre el tema Re: x lo de la manifa del snow parq
jajaja enserio os digo que nunca vi un foro tan borde, mira que me resulta raro porque en asturias la gente suele ser de lo mas legal pero en fins...

09 Mar 2006 08:09 #103974 por Anonymous
Oye, tais seguros que la silla aguanta tanto peso??? Por que a ver si por hacer una manifestación acabais todos en el hospital..

Luego no hacen snowpark porque tienen que comprar una silla nueva y todos los que lo pedían tan ingresaos.

Lo mejor sería que todos los que queremos el snowpark nos fueramos al snowpark de pajares con carteles, llamaramos a los medios y lo reivindicasemos desde allí, pa que vean lo que queremos y que no hay que ir muy lejos para buscarlo, y de paso nos hacemos unos truquitos..

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet