pisando fuerteee??????? a mas de uno se les va caer el ojo con mas de una jijijijijiji,,na, es broma ke no kiero encender animos,,pero si es cierto, cuando yo empece no veia ninguna tia saltando o atreviendose con las barandas (de hecho solo recuerdo a una, itziar),,pero este año cual fue mi grata sorpresa cuando me di cuenta de ke las chicas ya no estaban sacando fotos a sus novios :ellos las sacaban,,ya no estaban grabando a los colegas: las grababan a ellas,,,y sobre todo, que es cierto, nos empiezan a respetar,,cuando hay un salto y estamos muchos esperando, ya nos dejan saltar jajajajaja, antes me eternizaba esperando pq debian pensar ke estaba mirando!!! jajajaja,,
estaria bien un dia, quedar todas y pegarnos unas cuantas bajadas,,, como dije, mas de uno igual tenia que callarse,,,
yo me apunto ehhh¡¡¡ la verdad q en sani no se ve mucho... pues por q no hay donde darle.. pero mola un monton irte fuera de aqui y ver a pivas que le dan mucho mejor que los tios y con mucho mas estilo.
si ya se va viendo chicas q suben ellas sin necesidad de novios.... por q realmente les gusta y no por hacerle el favor a nadie... y eso es lo bueno¡¡¡ oye pues cuando quieras la liamos las chicas en sani o onde sea...jajajaja por lo mns si vamas en grupo paece q somos mas y hacems mas bulto jajaja