05/04/2026 A LAS 17:15 H

1-cab5 riding contest valgrande pajares

10 Mar 2006 12:28 #104266 por Anonymous
pisando fuerteee??????? a mas de uno se les va caer el ojo con mas de una :twisted: jijijijijiji,,na, es broma ke no kiero encender animos,,pero si es cierto, cuando yo empece no veia ninguna tia saltando o atreviendose con las barandas (de hecho solo recuerdo a una, itziar),,pero este año cual fue mi grata sorpresa cuando me di cuenta de ke las chicas ya no estaban sacando fotos a sus novios :ellos las sacaban,,ya no estaban grabando a los colegas: las grababan a ellas,,,y sobre todo, que es cierto, nos empiezan a respetar,,cuando hay un salto y estamos muchos esperando, ya nos dejan saltar jajajajaja, antes me eternizaba esperando pq debian pensar ke estaba mirando!!! jajajaja,,
estaria bien un dia, quedar todas y pegarnos unas cuantas bajadas,,, como dije, mas de uno igual tenia que callarse,,, :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2006 12:36 #104271 por rider-g
yo me apunto ehhh¡¡¡ la verdad q en sani no se ve mucho... pues por q no hay donde darle.. pero mola un monton irte fuera de aqui y ver a pivas que le dan mucho mejor que los tios y con mucho mas estilo.
si ya se va viendo chicas q suben ellas sin necesidad de novios.... por q realmente les gusta y no por hacerle el favor a nadie... y eso es lo bueno¡¡¡ oye pues cuando quieras la liamos las chicas en sani o onde sea...jajajaja por lo mns si vamas en grupo paece q somos mas y hacems mas bulto jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet