05/04/2026 A LAS 17:15 H

1-cab5 riding contest valgrande pajares

03 Mar 2006 18:19 #102971 por hueria
y para apuntarse ay k acercarse por la tienda?o el mismo dia en la estacion se puede

chaketa de snow 200€
un pantalon 200€
una tabla 499€
unas fijaciones 180€
un dia de nieve polvo y sol no tiene precio*
para todo lo demas mastercard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2006 13:25 #103374 por rider-g
segun lo que yo he oido y lo que estaban hablando alli el domingo es que la competi no es tan amateur como parece... que los modulos van aa ser complicadillos y que el salto tendra un plano de 15 metros. la inscripcion son 15 euros... y creo q vana a venir algunos pro-riders.... aunq no lo se con certeza....

06 Mar 2006 14:18 #103386 por Anonymous
porque todo el mundo habla sin conocimiento? El Javatos 2006 sera ABIERTO A TODO EL MUNDO. Si sereis ... tambien me han dicho que los que lo construyen van a hacer un jump de un minimo de 20 metros de plano y puede que con hueco sin nieve entre el salto y la recepcion (o sea, o llegas o te matas). Se os ha escuchado en cuanto a que pueda participar cualquiera y no solo invitados, pero hay que reservar la categoria y el nivel de la competicion.

Espero que todos los valientes de foro demuestren su valentia en una competicion para amateurs como Javatos 2006. Los no tan valientes podeis ir quejandoos ya por algo, como de costrumbre,y poner pegas hasta el dia de mañana, pero nunca mas digais QUE NO TUVISTEIS LA OPORTUNIDAD. ala, a despotricar

06 Mar 2006 19:58 #103443 por rider-g
jajaaj hay algo que no me cuadra mucho y lo digo con todo el respeto del mundo que nadie piense que estoy intentado meter cizaña y todos estos malos rollos que hay en el foro, si se supone que es amateur una de las cosas que se pretende es fomentar el snowboard asturiano y que los raiders asturianos se apunten... con un salto de 20 metro de plano??? jajaajaja joder claro con el peazo de park de san isidro hemos practicado ya saltos asi toda la temporada.... pues si eso es amateur.... joder....alguien sabe si vana aponer algo de menos nivel.... o va a ser todo de ese estilo "pero AMATEUR CLAROOOO"

06 Mar 2006 22:57 #103490 por Anonymous
No rider-g. Va a haber un salto para ti que pondra tus iniciales ...y otro pa los que calzan un 43, y otro para los que no ponen cadenas .... en fin, no digas chorraditas sacasticas. Te lo agradezco de antemano.

Cuidao, no se pretende potenciar la cantera asturiana, sino la asturiana, la leonesa y la de toda la cordillera cantabrica. No obstante, como apunte, te digo que los asturianos que mejor le dan no estan en san isidro. Como minimo estan en Pajares saltando dia a dia (en Alto Campoo igual), y sino veras como los locals de su snowpark lo van a dar todo en Javatos. Con lo cual, la gente como usted que se queje por vicio de que no puede disponer de saltos, esta mejor callada, o por lo menos, que no vengan llorando de que en san isidro no hay snowpark, sabiendo que a una hora tienen un snowpark donde poder darle. Si hay pocos en una estacion concreta que tengan nivel como pa saltar en un salto asi, no es problema de la competicion sino de la estacion concreta.

Por otro lado, te digo que AMATEUR no es igual a PACHANGA. Como ejemplo, echa un vistazo para ver cuantas competiciones amateur se hacen en el snowpark de soldeu y nadie se queja que si el snowpark es grande, que si no se que mas. Una competicion amateur no es pa que se apunte todo dios, sino lo que se pretende es hacer algo guapo a nivel nacional, en el que a gente de aqui, que ya de por si no viaja a ninguna otra competicion, tenga la oportunidad de mostrar su nivel. No pretendas hacer un campeonato de esta envergadura en una piramide como la de Requejines.

Te digo todo esto de buenas formas y siendo objetivo. Espero que tu respuesta (si la hay) sea viable, y que toda la demas gente entienda en lo que consiste

06 Mar 2006 23:12 #103497 por borja_whyt
"tojava" respeto lo q dices xo piensa un segundin lo q acabes d decir.si el año pasao javatos fue invitacional y el chimpo fue d unos 12 metros este año q es tb amateur lo van acer d 20?yo hable el otro dia con jony y tovia estaban preparando el circuito asiq tovia no esta echo ni se sabe lo q va aver definitivamente,asiq a no ser q seas alguno d ellos como es q dices eso :P
un saludillo

06 Mar 2006 23:35 #103504 por Anonymous
aber peña si nso hacen un salto de 20m de plano nose kien es el listo q se va a ir a amrcar un misero 180 xq la mayoria de los boarders de la cordillera no tienen nivel como pa volar tanto.

aclaremos un tema compe amateur es aquella echa uno para los q no tienen sponsor y dos para la peña q controla algo, no para inutiles pero tp para aquellos q andan anciendo mortales ni 1080. conesto quiero decir q si se hace una come a la q llamais amateur con big jumps de nivel de pros no espereis q la gente se apunte xq la peña no tiene ese nivel y q conste q yo x lo menso voy a ir a la de cab5 y si veo q no soy el mas inutil intentare ir tb a javatos y si puedo me apuntare al campeonato de asturias yaq era este finde y yo no podia ir con al suerte de q se suspendi.

dejemosnos de protestar y apoyemos cualquier cosa del snow. personalmente doy gracias a pablo vena y todos los que estan con el armando todo esto, ya en septiembre nos deleitaron con al compe en el parque invierno aora con esto y la cosa va mas xq el proximo san amteo va ser ams jarto aun palabras suyas..gracias tios x moveros acer todo esto.que sepais q si neceitais ayuda solo ay q pedirla.

07 Mar 2006 00:27 #103519 por Anonymous
borja_whyt, el del año pasao era de unos 14m, y como pudiste ver, parecia que tenia 5,y la gente estaba muy agusto y nadie se hizo daño. Lo importante no son 5 m arriba o abajo, sino lo bien hecho que este y la comodidad que tenga. Seguro sera mas facil y menos peligroso uno de 20 bien hecho que uno de 5 mal hecho (palabras de jony, uno de los que construye).

Repito, veras como por ejemplo, los locals de Pajares van a saltar sin problemas. Mas de uno en san isidro tambien saltara agusto. Otros cuantos de alto campoo. Los invitados que vendran... con todos estos hay una competicion mas que buena !! Y te aseguro que veras mucho mas que un 180 .a mas aire, mas rotaciones (otra frase de jony)

En conclusion, se hara (segun me han dicho directamente los constructores) algo guapo para gente de nivel-medio avanzado (y no para los que han empezado hace un par de años), donde la gente estara agusto,habra buen ambiente y buenos trucos. No tengais miedo y fiaros de los que construyen, que son buenos!!

Fon, me quedo tambien con tu frase :
dejemosnos de protestar y apoyemos cualquier cosa del snow.

Hagamos un esfuerzo

07 Mar 2006 13:16 #103572 por Anonymous

jajaaj hay algo que no me cuadra mucho y lo digo con todo el respeto del mundo que nadie piense que estoy intentado meter cizaña y todos estos malos rollos que hay en el foro, si se supone que es amateur una de las cosas que se pretende es fomentar el snowboard asturiano y que los raiders asturianos se apunten... con un salto de 20 metro de plano??? jajaajaja joder claro con el peazo de park de san isidro hemos practicado ya saltos asi toda la temporada.... pues si eso es amateur.... joder....alguien sabe si vana aponer algo de menos nivel.... o va a ser todo de ese estilo "pero AMATEUR CLAROOOO"

asturianos??java esta en leon,san isidor esta en leon.asturianos???

07 Mar 2006 14:09 #103582 por ZanZibar
un segundo lo unico leones que hay en sani son los cazurros de los trabajadores que son igual de bordes que en el foro, sani si no es por los asturianos no vive joder, o me direis que hay mas gente de leon que de asturias jajajaja, yo en cuanto abra fuentes de invierno no piso sani solo por el trato recibido, ayer porque cerro la estación? voy decitelo yo porque no les dio la gana hico un dia perfecto en la carretera no habia una gota nieve excepto en el tramo salencias-cebolledo que no les dio la gana de pasar kitanieves y acondicionar las pistas para 4 personas, asi vive la nieve san issidro mirando la caja y luego mirando la caja, no quiero que me anuncien mejoras de medios yo con que fueran un poco mas legales me conformaba, pagar 20€ por ir un dia a eskiar enlatao la verdad que no puede ser y luego subes por semana y no abren hayq ue joderse. SI TIO SI SON DE LEON

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet