05/04/2026 A LAS 17:15 H

1-cab5 riding contest valgrande pajares

07 Mar 2006 14:58 #103591 por Anonymous

un segundo lo unico leones que hay en sani son los cazurros de los trabajadores que son igual de bordes que en el foro, sani si no es por los asturianos no vive joder, o me direis que hay mas gente de leon que de asturias jajajaja, yo en cuanto abra fuentes de invierno no piso sani solo por el trato recibido, ayer porque cerro la estación? voy decitelo yo porque no les dio la gana hico un dia perfecto en la carretera no habia una gota nieve excepto en el tramo salencias-cebolledo que no les dio la gana de pasar kitanieves y acondicionar las pistas para 4 personas, asi vive la nieve san issidro mirando la caja y luego mirando la caja, no quiero que me anuncien mejoras de medios yo con que fueran un poco mas legales me conformaba, pagar 20€ por ir un dia a eskiar enlatao la verdad que no puede ser y luego subes por semana y no abren hayq ue joderse. SI TIO SI SON DE LEON

ameenn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2006 14:44 #103800 por rider-g
estoy de acuerdo contigo, paro soy estudiante y tampoco puedo pretender sacarem los forfaits anuales de 2 temporadas con lo cual tengo que escoger una estación, escojo san sisdro por q es donde normal mente ahy nieve...para una vez que montan algo a nivel del cantabrico estaria bien que fuera adecuado a un nivel medio o que por lo menos lo dejaran despues para practicar. y no dudo q los amateurs de la zona lo hagan muy bienpero... 20 metro sme parecen muchosmetros aun para los pros.... sabes si va a haber algo mas pequeño( el añopasado habia un salto mas pequeño al lado)??

08 Mar 2006 15:15 #103804 por Anonymous
depende de la nieve que haya. si no llueve mucho y se puede hacer bien, habra otra entrada mas pequeña, para chicas y niños, con la mitad o menos de metros. ya se vera, me han dicho que el lunes empiezan a trabajar ya los de Bonus Track.

08 Mar 2006 19:57 #103901 por rider-g
eso era lo que queria saber... soyuna chica y tan solo pretendia saber si los 20 metros estaban para amateurs ,si el añopasado las chicas q se supone q competian no le dieron al big( y eran pros)... no creo q en amateur le fuesen a dar este año las chicas siendo de 20 metros... ok.cuando sepas algomas te agradeceria me lo contaras. muchas gracias

08 Mar 2006 21:42 #103921 por Anonymous
como sabras, el nivel de las chicas en españa es, por decir algo, deprimente, por lo que son incapaces de saltar ni en uno de 20, ni de 15 ni apenas de 8...mas que en las chicas, se piensa en los niños, los cuales si tienen alguna razon de peso como para hacer algo para ellos.

por cierto, en el del año pasado de 14, saltaron niños y chicas.

09 Mar 2006 12:05 #103994 por Anonymous
vamos a poder darle tmb los palilleros????xq en la cab5 si...saludos

09 Mar 2006 13:21 #104014 por ZanZibar
Es muy dificil crear un grupo elevado de personas que le pegen bien al snow si en su estacion lo cal no hay un buen park. Aqui aficion hay y mucha y no estan aprovechando.

10 Mar 2006 11:39 #104257 por rider-g
tojava estoy de acuerdo contigo por mucho que me pese... pero hasta ahora tampoco se nos habia dado muchas facilidades.... y creo q las cosas estan empezando a cambiar ... ya se van viendo algunas buenas riders en la peninsula...asi que te agradeceria no lo dijeras tan despectivamente....por q hace algunos años ni siquiera habia tablas de chica en el mercado o eran muy dificiles de encontrar....( en españa me refiero)

10 Mar 2006 11:54 #104260 por Anonymous

como sabras, el nivel de las chicas en españa es, por decir algo, deprimente, por lo que son incapaces de saltar ni en uno de 20, ni de 15 ni apenas de 8...mas que en las chicas, se piensa en los niños, los cuales si tienen alguna razon de peso como para hacer algo para ellos.

por cierto, en el del año pasado de 14, saltaron niños y chicas.

sabes pq no hay muchas? pq como aki noi hay nada en condiciones, ni sikiera pueden probar si les gusta o no, sii son buenas o no,,,yo hasta ke no me pegue un viaje a andorra no sabia lo ke era grindar, pegarme un buen saltin y pillar unos cajones,,,y vaya si me gusto!!!! no soy buena, pero estoy enganchada y le echo mucho valor(eso si, Con respeto claro), y estoy absolutamente segura de ke si aki hubiera algo, si lo hubiera habido desde hace 5años ke surfeo, que ahi me verias en el de 20,,,a mi y a muchAs mas,,,

te dire mas, aki en sani, mis primeros contactos con los saltos me costaban algun ke otro grito de "kitate, pa ke te metes si no sabes darle joder"" ,,,voces proferidas sieeeeeeempre por tios, jamas por una tia,,, hasta ke empece a pasar de ellos y me dedike a aprender para ser mejor ke todos esos ke me gritaban y demostrarles lo que una tia puede hacer,,,

sabes lo ke te dicen(ahora ya no tanto) cuando una chica va a comprar una tabla? "mira , esta es muy wapa",,,,,,en fin,,,,con eso te lo digo todo

CHICAAAAAAAAAAAS!!! LA REVOLUCION DEL SNOW FEMENINO YAAAAAA

10 Mar 2006 12:18 #104264 por rider-g
yeahhhh estoy contigo al 100x100, como quieren que las niñas que hacemos snow en sani le dems al big de 20 si hay cuatro saltos mal hechos y un cajon abollado....asi no vamas a ningun lado... hay que irse de sani pa que te empiecen a respetar como raider y no a tratar cmo otra tia mas q viene a lucir palmito a la cafeteria....

yo tengo de ir a comprar ropa de snow y cmo no me gusta la de chica miro la de pive.. y me dicen ¿ que es para tu novio?.... eso es alguna borderia por el estilo de lo de la tabla bonita...

pero prepararos que las chicas vien pisando fuerte en un par de añitos tams dandole al los 20 de javatos jajajaaja

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet