Autor del tema
ameenn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un segundo lo unico leones que hay en sani son los cazurros de los trabajadores que son igual de bordes que en el foro, sani si no es por los asturianos no vive joder, o me direis que hay mas gente de leon que de asturias jajajaja, yo en cuanto abra fuentes de invierno no piso sani solo por el trato recibido, ayer porque cerro la estación? voy decitelo yo porque no les dio la gana hico un dia perfecto en la carretera no habia una gota nieve excepto en el tramo salencias-cebolledo que no les dio la gana de pasar kitanieves y acondicionar las pistas para 4 personas, asi vive la nieve san issidro mirando la caja y luego mirando la caja, no quiero que me anuncien mejoras de medios yo con que fueran un poco mas legales me conformaba, pagar 20€ por ir un dia a eskiar enlatao la verdad que no puede ser y luego subes por semana y no abren hayq ue joderse. SI TIO SI SON DE LEON
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
Autor del tema
como sabras, el nivel de las chicas en españa es, por decir algo, deprimente, por lo que son incapaces de saltar ni en uno de 20, ni de 15 ni apenas de 8...mas que en las chicas, se piensa en los niños, los cuales si tienen alguna razon de peso como para hacer algo para ellos.
por cierto, en el del año pasado de 14, saltaron niños y chicas.