05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ilmo Sr. D. Francisco Javier Garcia-Prieto Gómez (fotos)

24 Nov 2004 15:54 #45175 por Wendo
Aquí el funcionario, debe de ser el primo del presidente.
El estado de las obras, es penoso, pero por pura desidia y dejadez de la administración.
El ritmo que llevaron durante septiembre y octubre, era de tortuga. Semana tras semana el trabajo no avanzaba.
¿Sabes funcionario, que estuvo la urbanización sin agua durante más de 2 meses? ¿Eso te parece que es hacer todo lo posibles desde la administración? ¿Te parece que La gestión de la Diputación al respecto es buena? Durante los meses de verano hay una población fija de más de 200 personas, más que la de los habitantes de muchos pueblos de la zona. ¿Te puedes imaginar que hubiera pasado si alguno de estos pueblos, se les cortara el agua durante 2 meses? Por mucho menos, recuerdo en alguna ocasión, han cortado la carretera. Sin ir más lejos hace años, cortaron un domingo por que no habían limpiado el acceso a uno de los pueblos del pantano, que como mucho, habría 8 vecinos. Y están en su derecho, no los critico, ¿por que?, pues precísamente por eso, funcionario/a. Por que la principal obligación de la administraición, es la de dar servicio a los ciudadano, por que para eso recaudan nuestros impuestos.
Me gustaría saber si el alcalde de Puebla de Lillo, que es a su vez el diputado de Turismo ha subido a ver el estado de las obras, y no digo ahora que ha estallado la polémica, sino durante este verano, para comprobar el ritmo que llevaban.
Se pillan los dedos ellos solos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2004 16:14 #45177 por tomy
Calderona d q vas faltando a la gente ?
Aki nadie falto a nadie tio y perdona q t diga nadie se keja d si hacen o no obras lo q se dice es q por lo menos hay q señalizar las cosas por ejem. ( ese bokete ).

24 Nov 2004 16:16 #45178 por QUINTA
Reinnona, lo primero que creo que estoy en mi derecho de poner en conocimiento del resto las irregularidades que vea y este me ha parecido el sitio mas adecuado, si tu barrio estuviera patas arriba y hubiera un foro en el que entre otras cosas se hablara de tu barrio, es alli donde deberías ponerlo. Lo que me paso de caerme en una alcantarilla me ocurrió en la carretera de salencias a Cebolledo, asi que ahí esta la respuesta a tu planteamiento. Lo segundo, dices que a ti este tema plin, lo tienes muy sencillo, no leas los mensajes de este tema.

Funcionario, no se si la administración hará todo lo que pueda o no, tengo mis dudas, la verdad. No se si la gestión habrá sido correcta o no, pero desde luego que los plazos no lo han sido, por lo menos a mi modo de ver. Acritud???, yo diría realismo puro y duro.
Otra cosa, lo de mirar por donde piso sería una buena idea, pero cuando el suelo es todo blanco, es dificil saber donde va a estar la trampa. Existen unas minimas normas de seguridad y salud, que ha quedado claro que no es estan cumpliendo.

Saludos

24 Nov 2004 16:46 #45184 por josualo
Wendo dime a mi lo del agua, este año aprendi lo que es sobrevivir con el menor agua posible (calderados de agua que carretamos.........).
Ah por cierto al que llama calderero a Quinta..... os habeis librado que no cayo ingun crio.......esos pozos estaban en salencias y cubiertos por nieve como ya ha dicho Quinta, y si subimos a Sani es para pasear y realizar actividades al aire libre, si llega a caer un peque que estuviera jugando por la nieve de salencias le iba a caer el pelo a la diputacion y me alegraria por ello (no por lo del crio claro). No se que os mueve a defender lo indefendible y no ver la realidad que es patente

24 Nov 2004 17:55 #45208 por reinnona
no Quinta, el foro es de una estacion de esqui, no de SU urbanizacion, con lo cual si lo haces publico aqui, esperate criticas de toda indole, para eso es un foro(lo grave es q muchas son salidas de tono), y si lo leo es porq no se titula "los problemas de mi casita" (si se llamara asi obviamente no lo leeria) asi q una de dos, o el titulo esta mal o el contenido en la web equivocada

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

24 Nov 2004 18:20 #45213 por josualo
Reinona las pozas que estan sin tapar estan en salencias en la zona que levantaron para construir los hoteles y que por cierto no asfaltaron?¿?¿¿?¿?
tambien esta levantado el parquing que esta enfrente el edificio toneo
eso son zonas de la estacion o no?

24 Nov 2004 19:09 #45219 por SKIADICTO
creo k alguien deberia recordar por aqui a mas de uno que las obras son las CAUSANTES del aplazo del inicio de temporada independientemente de si hay o no nieve. Vamos.. si alguien me dice que no tiene relacion con la estacion ske me descojono.. en fin.. cuesta leer algunas cosas aki de vez en cuando.. porfavor... leerlas antes de publicarlas por favor!!!!Seguro k si leemos dos veces k ste post no tiene relacion con la estacion .. weno en fin... Sin comentarios....
Por cierto ojala te ubieras roto algo al pisar ai(sin malas intenciones) pero me hubiera prestao la wena denuncia k les hubiera caido. No os podeis imaginar el odio k tngo acia la gestion de la estacion y no creo ser el unico. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :x :x :verymad:
ES una verguenza sin duda. Cojonudo el dineral k se sakan sin mover un dedo. y nosotros como no tragando.. k remedio...

Sin mas... Espero que no entreis en el bulo de discutir contra gentes que llegan y le dan la razon a la diputacion.. Esque no me entra en la cabeza en serio. O son de dentro o estan casados con el director si no no entiendo.

***:::SKIADICTO:::***

24 Nov 2004 19:30 #45228 por reinnona
ultima vez q lo explico, digo q para mi punto de vista medio reportaje sobraba ya q el tema de los aptos debia enviarse a la dipu al ayto o donde sea, pero si aqui solo se puede opinar, para adorar la oreja pues vale, tambien bien, por si vale de algo en la OCU del ayto de Leon para consultas van bastante rapidos y eficaces y no cuesta nada, solo llevar papeles informes y todo lo q se pueda

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

24 Nov 2004 20:13 #45241 por paaaaaaaaaachiiiiiiiiito
Hola Calderona, tu nick tiene mucha relación con lo de cazolero, no?
El " pobre" quinta, metio la pierna en un aguejero que tenia que estar señalizado, o simplemente, tendría que haber un cartel de " no pasar .Zona de Obras" Simplemente eso.
Lo del nombre del mensaje, me parece una estupidez ,lo que dicen reinnona ( creo), cada uno cuenta cosas que le pasan en San Isidro.Nada mas.Con esto no insulto a nadie.
La pero parte se la llevo Quinta y todos nosotros al no poder esquiar este fin de semana.
A mi me importa un carajo porque el telebaby esta siempre con nieve y si no, me la busco por ahí.
:P

24 Nov 2004 21:59 #45284 por Wendo
Perdón, antes me confundí de sitio.

ok gracias miguel, iremos a ver q ahi, aunq cuando llegue el año pasado solo habia 4hombrecillos una tele y una exposicion de esqui, asi q no se a q se refieren con eso de las pegatas y tal............

Recuerdas este post?
Era creo recordar, en relación con una presentación de Baqueira.
Algo lejos de San Isidro, no?
Y sin embargo, entonces si te parecía apropiado, para intervenir.
No más comentarios.

Tiempo de carga de la página: 1.380 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet