Este post va dirijido a la atención del Ilmo Sr. D. Francisco Javier Garcia-Prieto Gómez. Quiero pensar que este pobre hombre, que tiene el cargo de Presidente de la Excelentísima diputación provincial de León, ahora mismo esté en su casa llorando y muriendose de vergüenza por la lamentable labor que están realizando él y su equipo en la estación invernal de San Isidro. Y ahora me explico.
Este fin de semana he subido a san isidro a pasar el fin de semana y me he encontrado con una situación que me ha indigando mucho. La urbanización se encuentra en un estado lamentable. Es aceptable que durante las obras de cualquier cosa, se toleren unas ciertas incomodidades, pero a 5 días de abrir la estación (fecha oficial de apertura puesta por ellos mismos), no se puede tener la urbanización como se tiene. A los hecho me remito:
Todos los edificios de la urbanización se encuentran rodeados por una zanja muy mal tapada, que imposibilita el acceso a los edificios sin rozar con los bajos de los coches:
Dudo mucho que estas zanjas las tapen mas, os imaginais que puede pasar cuando la cuña pase por ahí y empiece a levantar trozos de carretera??
Todas las farolas que iban a poner, todavia no estan puestas y resulta totalemte imposible pasear por la urbanización a partir de las 7 de la tarde, porque no se ve nada, no hay una triste luz.
Han decidido que los agujeros de la carretera, es mucho mejor balizarlos (fijaros en el cono) que arreglarlos:
Fijaros en como está la fachada del hotel, una vez mas se les he echado el tiempo encima.
Alguna estampa como la que sigue, son también muy comunes en toda la estación:
Todo esto ya me tenia bastante indignado, pero aun asi continue paseando el sabado por la tarde y me ocurrio algo que aumento mi puteo con los dirigentes de esta nuestra diputacion.
Paseando trankilamente por la acera nueva que hay en salencias, ésta estaba cubierta por una fina capa de nieve, cosa bastante habitual cuando nieva. De repente, en un paso, una de mis piernas desaparece de la acera y se mete en el siguiente hueco, tapado por la nieve:
Este paso en falso me llevo a la siguiente situación:
que parece que no, pero cuando hay un total de 0 grados, esa pingadura molesta bastante. Un 0 también para la empresa que está realizando las obras.
Y ahora la pregunta es la siguiente: ¿Porque no empezaron a hacer las obras en Junio, en vez de empezar en Septiembre?, de ese modo ahora todo esto estaría tapado.
Si esta semana cayera una gran nevada, la apertura de la estación este fin de semana sería un autentico caos, según como está la estación, sin cafeterias y sin el hotel disponible, me gustaría que nevara para ver la reacción de la excelentisima diputacion de León.
Estaría bastante bien que algun medio de comunicación se hiciera eco de la noticia y publicara algo de esto para que se le cayera la cara de vergüenza publicamente al señor que da titulo a este post, pero claro supongo que a los medios de comunicación tampoco les interesará estar a mal con esta nuestra excelentisima diputación.
Saludos