05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ilmo Sr. D. Francisco Javier Garcia-Prieto Gómez (fotos)

22 Nov 2004 15:28 #44555 por tomy
JODER invitado igual esta bien la estacion , porque a mi me parece q esta d pu*** pena macho :P :P :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2004 15:33 #44557 por Wendo
"A ver" invitado, si Quinta hace bien o mal su trabajo, segúramente no es a tí, a quien tiene que dar explicaciones, con la diferencia, que cualquiera de nosotros, si podemos exigir y pedir explicaciones a nuestros representantes políticos.
Entra dentro de su sueldo.

22 Nov 2004 15:38 #44560 por Vamvas
esto abria que llevarlo mas lejos y empezar a denunciar todos en el consumidor pa ver que cojones hacen
un poco mas de cordura y de saber hacer
un saludo

22 Nov 2004 16:05 #44572 por QUINTA
Lo de llevarlo a la oficina del consumidor o algo similar sería lo suyo, supongo que los propietarios de apartamentos en la urbanización se podrán quejar, puesto que pagan contribución no?. Si no, por lo menos que salga en prensa y que lo sepa todo el mundo, si alguien conoce a algun redactor o similar de algun periódico local, estaria bien.

Saludos

22 Nov 2004 19:02 #44615 por ana_rial

Lo de llevarlo a la oficina del consumidor o algo similar sería lo suyo, supongo que los propietarios de apartamentos en la urbanización se podrán quejar, puesto que pagan contribución no?. Si no, por lo menos que salga en prensa y que lo sepa todo el mundo, si alguien conoce a algun redactor o similar de algun periódico local, estaria bien.

Saludos

¿Cómo que "sería lo suyo"? ¿quieres decir que después del "peazo" post que te marcaste todo documentado (solo faltaba acta notarial o de algún agente de la autoridad para certificarlo) te vas a quedar así? ¿qué no presentas reclamación ninguna?
Ya me contarás... sino voy a pensar que solo quieres calentar los ánimos de la gente en plan incendiario. :roll: Casi que tiene razón el invitado tocapelotas que siempre hay en cada post :wink:
Estos post ya huelen como el de JavierAvilés que monta una trifulca de ESTAFA porque "le comentaron". Es que ya son ganas de tocar los...00.

22 Nov 2004 19:10 #44621 por josualo
Quinta, todo mi apoyo a la gente de la urbanizacion y a los usuarios :cry: , yo estuve este finde invitado, y es increible no se puede consentir ni lo de la urbanizacion ni lo de la estacion es vergonzoso me cae la cara de vergüenz, miras la pagina de otras estaciones y esta todo a punto para arrancar y ofrecer el servicio que cobran a los usuarios y aqui.......
es para llorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

22 Nov 2004 21:23 #44658 por daferfer
Y lo peor de todo es que va a quedar todo asi, porque se supone y esperemos que a partir de ahora empiece el invierno, y como se las van a apa;ar?

22 Nov 2004 22:14 #44678 por paaaaaaaaaachiiiiiiiiito
Quintanilla, quintanilla...Es que tu mismo te lo encuentras, a quien se le ocurre dar un paseo por la Estacion infernal de San isidro.Si no hubieras metido la pierna en ese agujero , te podias haber dado contra una farola, o haberte caido de las aceras, entiendeme, fue , dentro de lo malo, lo mejor que te podia haber pasado.
No se quien tendra la culpa.A lo mejor, el presidente ni se entera.Y si se entera , le dará lo mismo.
Lo poer de todo es que la estación parece Faluya.
A mi me hace gracia cuando la gente dice lo de pisar las pistas, poner los cañones,etc,..solamente hay que mirar como tienen el entorno para ver como tienen preparado el inicio de la temporada.
Date cuenta que si empiezan las obras en Junio nade les ve trabajar.
Nada mas.
Bienvenidos a la Estación Infernal de San Isidro.

PD: Señor Web, el pasado Sabado estuve con el comprador luso-inglés, dandome este muchos recuerdos para usted

22 Nov 2004 22:30 #44685 por Anonymous
Pachito no te enteras, el problema viene por esta nevada,! en pleno mes de noviembre ¡ ¡¡¡¡¡quién lo iba a decir !!!!!!!!, y ya está, se jodió toda la planificación, ni farolas, ni asfalto, ni aceras,......, sólo puto barro.

Esto es lo que nos merecemos por aguantar toda la vida en esta puta estación.

22 Nov 2004 23:29 #44701 por Webmaster
Sr. Pachito:

El comprador inglés vive que ya quisieramos muchos. Me pareció verle por la televisión, pero no estoy seguro. Tal vez le haya confundido.

Confundido o no, vive muy bien. A ver si te vemos el pelo por aqui.

Saludos
:lol:

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Tiempo de carga de la página: 1.366 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet