Martes
Estaran los cielos cubiertos en el Cantabrico y Pirineos, especialmente su cara Norte, con precipitaciones que podran ser generalizadas y persistentes, y ademas de nieve solo a 1200mts, bajando a 1000mts al final del dia, e incluso solo 700,800mts en los Pirineos. En el resto del tercio Norte y Sistema Central estaran los cielos nubosos, con precipitaciones mas ocasionales y debiles, pero mas probables al Norte del Sistema Iberico, con nieve por encima de 1500mts, bajando a 1200mts al final del dia.
Las temperaturas bajan de forma moderada en la mitad Norte y notable en el Cantabrico y Pirineos,
Miercoles
La situación se espera bastante complicada en el Cantabrico, Norte del Sistema Iberico, Pirineos y Norte de Baleares, donde se esperan precipitaciones frecuentes y nevadas a cotas que incluso podria descender la cota hasta los 900mts de altitud. Ademas habra temporal de viento fuerte en el Cantabrico oriental.
la cosa parece q ya apunta muy bien ..... y yo creo q sin poder subir pero espero q el dia de la apertura de la estacion este cumpliendo otra ilusion de mi vida ...
COMO SIEMPRE ERES UN CRAK KLEVEL, SI ACIERTAS EN ESTO CON LOS DIAS QUE RESTAN MACHO TE INVITO A COMER, Y A UN BUEN PEDO EN SANI, JEJEJEJEJEJ
DE TODAS MANERAS LA GENTE DE LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR AUGURAN TODOS UN INVIERNO MUUUUU FRIO, CON MUCHA NIEVE, DICEN QUE AÑO EN EL QUE HAY MUCHA AVISPA NIEVE A TUTI PLEM Y POR LO VISTO ESTE AÑO HAN PICADO HASTA A LOS PEREGRINOS DEL CAMINO DE SANTIAGO BUENA SUERTE Y NIEVE PARA TODOS,
LO DE LA COMIDA ESTA EN PIE KLEVEL
Según el telediario del mediodia de Tele 5, y de acuerdo con lo que ya nos anticipaba Klevel hace algunos días, la cosa se pone chunga (para ellos) aunque muy bien para nosotros.
Nieve que puede bajar hasta los 800-900 metros, principalmente en la zona de la cordillera cantábrica.
Que nieve, que nieve...
El jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... (Melendi)