05/04/2026 A LAS 17:15 H

UY,UY,UY

07 Nov 2004 17:54 #40939 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: UY,UY,UY
ojala que siga asi esta semanita.......
mira el viernes dnd se mete la -5 :? :? :? :? :? :? :?

Saludossssssss :D :D :D :D :D :D :D :D

QUE MIERDA!!! EN EL TIEMPO EN EL QUE ESTABA POSTEANDO DESAPARECIO LA -5!!!!!!!! :(

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2004 17:55 #40940 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: UY,UY,UY
8)
A partir del martes se espera una entrada de vientos primero del Norte con largo recorrido desde el atlantico norte que posteriormente cambiaran de direccion a nordeste procedentes del interior continental. Esta entrada de aire frio provocara una bajada notable en las temperaturas y posiblemente un nuevo episodio de inestabilidad y nevadas al asociarse con la entrada de aire frio en niveles altos de la troposfera .Las nevadas rondaran los 900mtrs, estaremos atentos a ver lo q sucede :disimulo:

07 Nov 2004 18:06 #40941 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: UY,UY,UY

8)
A partir del martes se espera una entrada de vientos primero del Norte con largo recorrido desde el atlantico norte que posteriormente cambiaran de direccion a nordeste procedentes del interior continental. Esta entrada de aire frio provocara una bajada notable en las temperaturas y posiblemente un nuevo episodio de inestabilidad y nevadas al asociarse con la entrada de aire frio en niveles altos de la troposfera .Las nevadas rondaran los 900mtrs, estaremos atentos a ver lo q sucede :disimulo:

Klevel eres mi maestro!!!!
jajajajajajaj
A ver si no cambia la cosa, que sabemos como es esto que de un dia pa otro cambian los colorines completamente; aunque a 2 o 3 dias es mas fiable.
Y esa -5 que sale en la imagen anterior a la que puse rondando los pirineos???? hay completamente marginada.......igual se desvia y nos da una alegría, jejeje
Saludos pikazzo
:obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion:

I ski SO I exist

07 Nov 2004 18:06 #40942 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: UY,UY,UY
creo que ya se hizo esta pregunta, pero como estamos mas cerca de la fecha de apertura de la estacion...

que pinta tienen los mapas para el finde del 27?alguien sabe?
:| (suspense) :|

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

07 Nov 2004 18:24 #40945 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: UY,UY,UY
jajajaja q mas quisiera ser yo el pikazzo
cookie, pa esa fecha aun no se ve en los modelos y ademas es muy pronto aun para predecir nada, lo q si se ve hasta el 23 es frio y bastante precipitacion, pero esperaremos aunque todo pinta bien,calculando la precipitacion desde el dia 20 al dia 23 calculo unos 40ctm + o - pero como digo vamos a relajarnos unos dias a ver como evoluciona

07 Nov 2004 18:37 #40946 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: UY,UY,UY
ya... :oops:
a ver q tal evolucionan los mapas :|

gracias y salu2 :yes:

07 Nov 2004 18:38 #40948 por cookie
el invitado soy yo.

:o :o ya me deja hacer logout!!!!! :o :o :o

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

07 Nov 2004 19:02 #40956 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: UY,UY,UY
Yo acabo de probar a hacer un logout y no me deja ¿por que?

Un saludo

07 Nov 2004 19:55 #40997 por cookie
tiene que ver con las cookies en tu ordenador...
lo que pasa es que ya las habia borrado un monton de veces y seguia sin poder hacer el logout y hoy las borre otra vez y ya me deja...
es mas, deje de recibir las notificaciones de respuesta a los posts, y hoy volvi a recibirlas...

intenta borrar tus cookies a ver que pasa.

07 Nov 2004 20:32 #41022 por anxo
Respuesta de anxo sobre el tema Re: UY,UY,UY
Yo se el tiempo que va a hacer el 27, más bien el 26.
26 de Noviembre de 2004:
Grandes nevadas en la zona de San Isidro, lo que hará una apertura el día 27 inolvidable.
jJEJEJE :D :D
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet