05/04/2026 A LAS 17:15 H

UY,UY,UY

05 Nov 2004 00:16 #40408 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: UY,UY,UY

ahí, optimista de los huevos.
palillero tenía que ser.... :lol:
:P

jajajajajajajaj
no te ibas ya a dormir?????? :disimulo:

:P

jejeje, tengo imsomnio sexuaaaaaal :P
guarda fuerzas para el descenso-tajao-kamikaze, que despues toca correr escapando de la meretérita :disimulo:
(señor agente, la culpa fué de ese que se empeñó en traer bengalas) :lol: :o

jajajajajajajaj
diosss lo de las bengalas!!!! nos reimos pero creo que la idea triunfó!!!!, seguroq ue si lo ponemos aqui se nos une alguien mas...pero en fin.....todo llegara......

X cierto Chiquelo, que razon tienes!!! una nevadita como la del año pasao no venia nada mal. No veas las bajadas que me pegue a 10 minutos de casa, jejejejej, diossss!!! ni silencio ni ostias, viva la FAYA con su metro de nieve recien caida.
El viernes como dios estuve subiendo y bajando en un prao unas cuantas veces, pero el sabado baje dos veces, y como para subir la nieve me llegaba por la cintura pues desisti y lo tuve que dejar :) . Eso era flicidad!!!! :D

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2004 10:16 #40453 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: UY,UY,UY
hola,pues las 2 ultimas actualizaciones pinta pero q muy bien,a partir del miercoles-jueves nos meten unA entrada de N-NE,el anticiclon se nos queda al oeste de gran bretaña facilitando la entrada de vientos del norte en dias sucesivos,todo indica q estamos ante la 1 nevada buena de la temporada,esperemos q no cambien los modelos
saludos

05 Nov 2004 10:54 #40454 por Kula
Respuesta de Kula sobre el tema Re: UY,UY,UY
la cosa pinta bien... si lo dice Klevel y Jose Angel...

Saludos desde la noroeste zona

05 Nov 2004 10:55 #40455 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: UY,UY,UY
:yes: eso eso que venga nieve... :yes:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

05 Nov 2004 12:57 #40466 por kikesnow
Respuesta de kikesnow sobre el tema Re: UY,UY,UY
:yes: si pero que venga de verdad, :yes: que a mi la nieve del mapa no me vale pa ná, :no: yo quiero esa que está fria, :lol: en polvo, :D húmeda, :o primavera, incluso con placas de hielo, :x me da igual, pero algooooo, que hoy de la desesperación ya me hize un freeride en el congelador de casa, por el valle de las chuletillas de cordero hasta el snowpark del langostino tigre :o :o
:disimulo:

.CALM LIKE A BOMB.

06 Nov 2004 01:49 #40646 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: UY,UY,UY
a ver si tenemos suerte y la cosa pa finales de mes parece prometedora ya q sobre el dia 20 nos llegan vientos frios del N.Y una reactivacion de la tendencia lluviosa y de la frecuencia de precipitaciones a partir del dia 22, o 23 que se iran intensificando en dias sucesivos con nevadas q podrian caer en cotas relativamente bajas y temperaturas frias en los ultimos dias del mes,como el tema no cambie y siga su curso,veras como a sani les pilla con los pantalones bajaos..

06 Nov 2004 11:12 #40663 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: UY,UY,UY
uy uy uy.has visto la actualizacion de las 00 horas klevel?impresionante,a rezar para q no cambien
saludos

06 Nov 2004 12:35 #40693 por Loserkid
Respuesta de Loserkid sobre el tema Re: UY,UY,UY
Que paso en el nuevo modelo? CUENTANOSLO!!! :D

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves

SNOWPARK YA!!

06 Nov 2004 13:42 #40710 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Buenos pronósticos
Acabo de consultar los modelos (13:00 horas del sábado) y son prometedores. Según el Global Forecast System (GFS) a partir de dentro de 72 horas (el martes - miércoles) la posición del anticiclón y las borrascas ponen las isobaras prácticamente perpendiculares a la costa cantábrica (con el anticiclón a la izquierda y la borrasca a la derecha, que lo contrario sería muy chungo). Esas isobaras parten de la latitud de escocia y su recorrido es sobre todo por encima del mar, con lo cual serán vientos húmedos del norte. Además se ven muy juntas, por lo que serán vientos como mínimo moderados. Lo mejor de todo es que esta situación se mantiene hasta donde llega la página que yo consulto (144 horas = 6 días).

Las isotermas que aseguran nieve en San Isidro engloban generosamente a toda la península ibérica.

Resumiento en cristiano: si esta predicción se mantuviese, desde dentro de 72 horas hasta dentro de 144 horas por lo menos vientos húmedos, fríos y moderados o fuertes del norte traerán nieve a San Isidro al condensarse su humedad cuando choquen con la Cordillera Cantábrica. Incluso prodría llegar a nevar algo en cotas relativamente bajas (800m o así).

El peligro más evidente para que se estropee esta predicción es que se meta el anticiclón y aleje a las nubes, pero con la predicción actual está en una posición idónea, ni demasiado lejos ni demasiado cerca.

06 Nov 2004 15:16 #40729 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: UY,UY,UY
:jefe: :jefe: :jefe: :jefe: :jefe: :jefe: :jefe:

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet