Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones

Re: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones 03 Sep 2004 14:51 #34534

• Oilily
  • Usuario avanzado
Ski: 2 Golpes.
Uno d snow m llevo por delante y me tiro contra una placa d hielo.
Consecuencias: Un bueno golpe en la rodilla, m la tubieron q vendar y un baston roto, el tio ni se preocupo por como estaba.
El otro golpe me lo lleve yo sola en los sentiles, literalmente me comi la pared :roll:
Bss
La violencia es el miedo a las ideas de las demás y poca fe en las propias (Antonio Fraguas Forges)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones 03 Sep 2004 16:18 #34540

• SuSo
  • Usuario avanzado
Hay más surferos que palilleros, por lo cual, por simple lógica, habrá más accidentes de surferos que de palilleros. Y por otro lado, todos esos malotes que vemos por la calle se calzan una tabla de snow, no un par de skis, y van a ser tan respetuosos con los demás en las pistas como lo son en la calle. Así que al fin y al cabo, es normal que nos metan a todos los surferos en el mismo saco.

XXX
Totalmente de acuerdo, "los malotes" en cuanto se calzan la tabla se convierten en "SUPERMEGAMALOTES" . :x

SKi : En serio 3 años, de vez en cuando unos ..... 7 u 8.

La ostia mas gorda, el año pasado a principio de temporada , bajando el gran cañon , una volada a lo grande (yo solo, menos mal!!) y con mareos incluidos del impacto.Mazaduras varias y demás familia !
La única vez que impacté contra alguién fué en Font Romeu y la culpa no fué mia (contra una palillera).

No entiendo estas politicas de no al snow, menudos cazurros!!! Como que en Cerler no dejen subir en perchas a los snowboarders, NON ENTENDO!!!! ME LO EXPLIQUEN !!!

Saludos :wink:

Re: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones 03 Sep 2004 16:51 #34548

• Xabel
  • Adicto a San-isidro.net
Ski: 3 años. Snow: 0 veces.

Accidentes "serios": 1( fractua de humero). Un esquiador principiante se descontrolo y me embistio por detras. Lo cual fue una jodienda xq el primer dia de una semana de ski

Re: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones 03 Sep 2004 18:49 #34558

• Koughar
  • Gracias recibidas 61
SKI: 20 años con seis en el medio de na de na)
SNOW: le podeis preguntar a SNOWGIRL, jeje, todavia tengo pesadillas.....

* Una castaña mu gorda en sierra nevada pero por que una pilona se mosqueo y fue
descaradamente a por mi.
* Otra en Soldeu haciendo fuera pista que parti una tabla y me puse la cara como
un mapa, aparte del dolor de orgullo y de bolsillo, nada mas.

Ante todo estoy de acuerdo en que mucha calma, precaucion y leer los movimientos
de los demas que van por delante.....

Ya queda menooooooooos.....
Saludos ........ Koughar

Re: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones 03 Sep 2004 23:01 #34577

• Anonymous
otra posible solucion :
SNOW PARK : en el quie skis y snows convivieran sin problemas y evitar que muchos de los que saltan tanto de un bando como de otros estubieran tirados en medio de las pistas esperando a poder saltar ( este es un principal problema de los accidentes)

Re: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones 04 Sep 2004 12:27 #34584

• cookie
otra posible solucion :
SNOW PARK : en el quie skis y snows convivieran sin problemas y evitar que muchos de los que saltan tanto de un bando como de otros estubieran tirados en medio de las pistas esperando a poder saltar ( este es un principal problema de los accidentes)

pues si...eso tambien pasa...asi que

SNOWPARK YA!!!!!

porque aunq no haga nada... :oops: todavia :D mola mogollon!!!! :D pa mi bastante mas que el freeride :D
You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Re: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones 04 Sep 2004 20:50 #34617

• babu
  • Usuario avanzado
si lo del snow park esta mu bien y evitaria muchos problemas, pero algo que hay que recordar es q es tanto para palilleros como para surferos como su nombre indica. que a muchos esto se les olvida¡¡ :D

Re: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones 04 Sep 2004 21:08 #34619

• Anonymous
lo que sea menos un snowpark en sani..no volvamos a lo de siempre

Re: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones 05 Sep 2004 00:06 #34625

• dragon
Yo veo en el Snowpark una buena solución a la saturación en pistas y remontes, así que sería beneficioso tanto para surferos como para palilleros. Lo malo, es que por estos lares también les da mal rollito la cantidad de accidentes que se provocarían por toda la peña que se metería a él sin controlar. Y eso dejando de lado que más mal rollito les da todavía el tener que currarse algo así.

XXX
"At the end, there can be only one"

Re: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones 05 Sep 2004 14:56 #34639

• ignus
con el snowpark las pistas estarian un poco menos saturadas, xq lo q estaria saturado seria el park :evil:
NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

Últimas noticias