Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones

Re: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones 01 Sep 2004 11:33 #34306

• Suiza
  • Adicto a San-isidro.net
Calma chicos, calma!! Ya me imagino los comentarios d este post.... los snowboarder le daran la culpa a los q eskian - los q eskian a los q practican el snowboard, el del trineo d plastico al del trineo de madera - trineo d madera al del plastico,el jefe al empleado - el empleado al jefe, la mujer al hombre - el hombre a la mujer, el q anda en mountain-bike al q anda en bici d carreras - el de la bici de carreras al de la mountain......
creo q se entiende la intencion.... no?

Snowboard o ski, da igual!! Lo importante creo yo eske nos respectemos unos a los otros, q no hagamos el indio y q antes d la primera bajada, o salto, o lo q sea hagamos unas pocas de flexiones, juguemos al pilla con los eskis, doblemos todas las partes corporales q se puedan doblar.... asi con los musculos calentitos nos responde bien el cuerpo y podemos evitar cualkier desgracia, tanto para si mismo como para los demas!! :wink:

Snow o ski? La nieve!!!! Imaginaros empujones en las aceras de las calles......!!! Kien provoca mas empujones los de las zapatillas de deporte o los de zapatitos d tacon?? 8O
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones 01 Sep 2004 11:40 #34308

• Oilily
  • Usuario avanzado
Buen razonamiento Suiza :wink:
Si no hay respeto en las pistas, hay accidentes eso es lo unico importante y a tener en cuenta.
Bss
La violencia es el miedo a las ideas de las demás y poca fe en las propias (Antonio Fraguas Forges)

Re: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones 01 Sep 2004 11:58 #34310

• dieguin
  • Usuario experto
Hay unas normas para el esquí,o el snow, que realmente se basan en aplicar un poco de sentido común y de respeto en un sitio donde se junta mucha gente.
Lo que ocurre es que hay mucha gente que se lanza a las pistas, sin haberese leido estas normas y sin entender lo peligroso que puede ser para otros lo que uno hace, esto ha pasado siempre y sobre todo con gente que empieza, claro ahora hay más gente que se incorpora para hacer snow, pero realmente el problema es independiente de si se practica snow o esqui, el año pasado yo he visto a alguno practicando esquí que eran un peligro en las pistas.
Por cierto que las normas que más se incumplen en San Isidro son
1.- La cantidad de gente que se para en medio de las pistas, y en algunos sitios, en cambios de rasnte.
2.- Los saltos que se cogen desde fuera hacia adentro de las pistas, se ha de entrar controlando y cediendo el paso a quienes vienen por la pista.
3.- Una de snow: está prohibido ir con la tabla sin ponerse la fijación, es díficil que se suelte una, pero si se suelta puede ser peligrosísimo.

Re: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones 01 Sep 2004 13:25 #34312

• macalu
  • Usuario
  • Gracias recibidas 6
y no te digo na de los surferos q se sientan en medio la pista y poniendote encima mala cara si los bañas de nieve o cuando daban saltos onde el teleski de cebolledo llevandose muchas veces por delante a gente q subia en las perchas y estos accidentes no son por saturacion de pistas sino por incumplimientos de las normas
saludos

Re: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones 01 Sep 2004 14:10 #34316

• cookie
y no te digo na de los surferos q se sientan en medio la pista y poniendote encima mala cara si los bañas de nieve o cuando daban saltos onde el teleski de cebolledo llevandose muchas veces por delante a gente q subia en las perchas y estos accidentes no son por saturacion de pistas sino por incumplimientos de las normas
saludos

ni te digo yo nada de esquiadores que cuando veen snowboarders caidos en las pistas (no estaban en el medio de la pista, sino ao lado!!!)(caidos = porque todavia estan aprendendo) les saltan por encima como ya vi. mas, como les sale mal el salto, pues se caen en cima de los snowboarders que estaban ya en el suelo...
ahi lo tienes...unos accidentes por incumplimientos de las normas por esquiadores... -y hay mas eh?
es que gente que no respecta a los demas la tienes enTODOS los deportes y lo curioso es que cuando no habia snowboard los accidentes existian y nunca nadie hablo en cerrar las estaciones (para los esquiadores)...
la verdad es que esto de proihibir el snowboard me parece demasiado ridiculo para ser verdad.
salu2
You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Re: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones 01 Sep 2004 15:31 #34332

• Tati
  • Gracias recibidas 2
saludos

macalu... un año sin esquiar con nosotros y te pierdes... joer!! no me digas que eso que dices solo lo has visto hacer a gente con snow!!! vamos, todo el dia dandole vueltas a lo mismo, que no es lo que lleves en los pies, sino lo amueblada que tengas la cabeza.

Este año te secuestro... y como llevo snow te llenare de nieve :wink: :wink:

Re: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones 01 Sep 2004 17:09 #34335

• macalu
  • Usuario
  • Gracias recibidas 6
jeje,ya tati,tamos de acuerdo q lo hacen tanto unos como otros,yo a lo q me refiero es q son muchos mas los surferos q los palilleros,eso no cabe duda y no te me enfades
un besazo
jose

Re: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones 01 Sep 2004 17:18 #34336

• Tati
  • Gracias recibidas 2
No me enfado macalu... pero como he dicho anteriormente... seran mas con snow que con ski... pero simplemente pq hay mas gente con snow y cada vez mas, y no creo que la solucion es quitar el snow, no?

Que quitan el snow, no problem, me pongo los skis!! Pero los mismos con snow, se ponen los skis y siguen provocando accidentes.

En españa nos falta mucha educacion y respeto, sino que cuente suiza si ve diferencia entre españa y suiza...

Re: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones 01 Sep 2004 19:52 #34343

• Suiza
Hombre, si q hay muchas diferencias en muchas cosas!! Podria decir muchas, pero prefiero no hacerlo!! Lo q si os digo, eske yo eskio desde los 12 años y siempre hasta el año pasado q eskie en sani, eskiaba en suiza, y nunca hubo problemas d este tipo!! El resto imaginaroslo!! Algo si dire. ..... mucha gente en vez d ser tan macokis y fantasmas si hicieran cosas mas utiles y tubieran un sentido comun pues no pasaria lo q pasa!! Y lo q tb digo eske con la prohibicion de algo, sea lo q sea, no se arregla el problema, si no q todo lo contrario, se EMPEORA!! Claro q prohibir algo es la solucion mas facil y claro q la mayoria d la gente lo q kiere es arreglar las cosas lo mas rapido y simple posible para asi poderse ir lo antes posible a tomarse las cañas con los colegas!!!
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

Re: Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones 01 Sep 2004 20:26 #34349

• Cropu
eso si es verdad,cuando mas se prohiben las cosas mas se hacen, osea q teneis prohibido invitarme a unas birras........... :roll: no cuela ¿no? :wink:
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos

Últimas noticias