07/04/2024 A LAS 08:55 H

Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones

02 Sep 2004 20:50 #34438 por cookie
Tranki hombre, que aunq mucha gente piense asi, hay otros que saben q no es verdad.
Pero la verdad es que se escriben muuuchasssss tonterias sobre ese tema.
salu2
:wink:

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2004 21:30 #34450 por babu
creo q no es para ponerse asi¡¡ ninguno de los estremos es bueno, y lo mas importante es que no es culpa ni de los esquis ni del snow sino del que lo conduce¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2004 01:16 #34487 por dragon
Hay más surferos que palilleros, por lo cual, por simple lógica, habrá más accidentes de surferos que de palilleros. Y por otro lado, todos esos malotes que vemos por la calle se calzan una tabla de snow, no un par de skis, y van a ser tan respetuosos con los demás en las pistas como lo son en la calle. Así que al fin y al cabo, es normal que nos metan a todos los surferos en el mismo saco.

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2004 02:29 #34493 por el_perro_verde
Komo kuriosidad rekordar ke akellos k se dieron la piña en riopinos y evakuaron en helikoptero eran eskiadores...y veteranos

Asociación de Amigos de Salencias


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2004 09:45 #34497 por Tati
Vamos a hacer nosotros una estadistica... a ver cuantos somos de ski y cuantos somos de snow y los accidentes que hemos tenido.

ski: 9 años.
accidente: esgiince de ligamento interior cruzado de la rodilla drcha.
provocado: yo misma, justo despues de que mi amiga me avisara de que la nieve estaba paposa y podria pasarme algo... se clavo un ski y como estaba demasiado apretado yo segui dando vueltas pero el ski quieto :?

snow: 7 años.
accidente: golpe en cabeza y cadera, collarin una semana.
provocado: skiador al final de cebolledo (poca pendiente) que me pasa rozando y follado y golpeando la tabla, la nieve dura dura.

Provocar yo? pues ninguno, tanto con ski como con snow voy fijandome bien en los de delante y si tengo que parar paro.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2004 10:11 #34499 por dieguin
Respuesta de dieguin sobre el tema Ski 25 años
Ski 25 o 26 años,
Accidentes
Niño de 8 a9 años se me hundieron las tablas en la raya y me quedó la rodilla izquierda echa un asco.
Al año siguiente clavé una tabla en una bañera, rompí las atadura derecha y me pusieron unas look con el freno atras
siendo adolescente en el Valle del Silencio, en un salto caí donde había unas piedras, me golpeé la rodilla derecha y la deje como la otra
Nunca me atropellaron, por cierto antes había menos accidentes, pero es que también había menos remontes, menos esquiadores y más colas, con lo cual lo que es en pista no había muchos esquiadores.
El número de accidentes se puede solucionar abriendo pistas o quitando gente, claro si optamos por quitar gente, ¿porque ha de ser gente de snow y no de skis?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2004 11:47 #34509 por cookie
esqui: 4 dias :D
snow: 3 años (aunq en serio solo lo ultimo)
Accidentes
deciembre 04 - un golpe de un esquiador que estaba aprendendo; 10 dias con los dedos de la mano derecha entablillados
marzo 04 - yo y un esquiador fuimos llevados por delante por un esquiador veterano; yo tube casi nada pero el otro tubo una lesion en la rodilla que sigue ahí
abril 04 - un golpe de un esquiador que estaba aprendendo

cito a tati: Probocar yo? pues ninguno, voy fijandome bien en los de delante y si tengo que parar paro y si no puedo parar...pues... al suelo!! :D

lesiones? unas cuantas, nada graves, pero las provoco yo a mi misma :lol:

(a ver si los que llevan gente por adelante lo admiten)

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2004 11:57 #34510 por ignus
Snow: 4años

Accidentes: Ninguno, solo un dia q casi me dejo el culo en una placa de hielo...algun vuelo mas alto q otro...nada importante

lesiones? lesion no pero alguna articulacion muy machacada de tanto snow si, nada grave :wink:

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2004 14:00 #34520 por babu
ski: algun choque sin importancia
snow: dos,
uno yo solita y en la cola, encima fue la peor lesion q tube¡¡
el otro esguince de tobillo, culpa mia pare contra la espalda de un chico que estaba sentado en mitad de la pista, fue todo mu rapido no lo pude esquivar y no me dio tiempo a frenar :?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2004 14:28 #34531 por Cropu
ski: 22años

un getazo un tanto fuerte yo solo por cabra,sin consecuencias solo un par de dias con dolor en una rodilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet