28/03/2024 A LAS 12:00 H

Restringirán el snowboard por accidentes en estaciones

01 Sep 2004 20:53 #34353 por babu
hola a todos¡¡ esta claro que prohibir el snow no es la solucion ,macalu y tati los dos teneis parte de razon desde mi punto de vista¡¡¡ pero aunque a mi me pese decirlo la mayoria de las veces las normas se la saltan los surferos por una sencilla razon¡¡ somos jovenes¡¡ con esto no quiero generalizar porq no todos nos comportamos asi pero si muchos y esos son los que nos dan la mala fama¡
otra razon q tambien me parece interensante es que si os fijais la mayoria de la gente que empieza a hacer snow empiezan en cebolledo y ese no es lugar para los principiantes, en esqui menos veces se da este caso,
y vuelvo a lo de antes es porq el 90% de la gente que empieza a hacer snow son jovenes que les da igual pegarse un leñazo que no¡¡ que me parece muy bien, el problema es que no piensan que pueden arrastrar a alguien con el¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2004 22:17 #34362 por Anonymous
yo solo digo que desde que se ha incrementado el snow en san isidro hay mas accidentes.... puede que sea tambien debido al gran numero de personas que van a eskiar..... tambien he leido por ahi arriba que unos llevan por delante a otros..... llevo 14 años de mi vida eskiando..... y me han llevado muchas veces por delante , pero no es debido a la velocidad sino a la falta de conocimientos en la practica del deporte asiq.... los que no sepan.... que se vallan a debutantes que aprendan y cuando bajen por pistas mas "compplicadas" que lo hagan despacito

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2004 22:31 #34364 por babu
no estoy totalmente de acuerdo¡¡ yo se puedo decir que se hacer snow puesto q llevo muchos años encima de los equis y del snow¡¡ y este año me lleve por delante a una persona¡¡ fue un accidente y como tal ocurren por imprevistos que surgen en las pistas. y lo cierto es que está muy masificado y eso te impide en muchos momentos evitar dichos accidentes.
En lo que si te doy la razon es qu los principiantes deben estar en debutantes que para eso esta, ahora tambien entiendo su posicion puesto que en san isidro puedes tirarte una hora en la cola de debutantes para bajar 50m

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2004 22:38 #34366 por cookie
y otra cosa...es normal q los q esten aprendendo quieran progresar...y por eso se marchan a otras pistas, pero hay que meterse en las azules que para eso estan...
a mi me parece q lo mas grave es la inconsciencia de la gente - de snow y de esqui!!! y ojo q los mayores q bajan en esqui y q controlan tb llevan gente por delante.
salu2

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2004 00:38 #34382 por dragon
Sí, pero hay más piraos y gilipollas encima de una tabla que encima de un par de skis.

XXX

"At the end, there can be only one"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2004 10:10 #34400 por macalu
hola de nuevo,na la solucion seria poner pisteros q hagan de policia y el q se salte las normas fuera el forfait ya veriais como poco a poco disminuian los accidentes
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2004 10:31 #34402 por dieguin

hola de nuevo,na la solucion seria poner pisteros q hagan de policia y el q se salte las normas fuera el forfait ya veriais como poco a poco disminuian los accidentes
saludos

Antes los había y su defecto era el esceso de celo.
No se podía saltar
No se podía hacer fuera de pistas
No se podía bajar a huevo, de hecho te llamababan la atención si hacías pocos giros
No se podía bajar "rápido"
etc etc
yo digo que entre lo de antes y lo de ahora, que San Isidro se ha convertido en territorio comanche, debería haber un término medio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2004 11:08 #34403 por Tati
Yo creo que falta bastante informacion. La gente sube a san isidro sin tener ni idea ni a donde ir para aprender. Mismamente una vez me encontre una pareja con el snow y skis que no sabian en lo alto de la silla de 2 de cebolledo... y viendo la pista se quedaron alli un rato. Yo les explique a donde tenian que haber ido y que sacando el forfait de debutanes era mas barato. Pues asi.. habra muchos... Y ademas estos iban en tejanos... es que no lo ven los de la silla que no tienen ni idea con los skis en la mano... y les dejaron subir...

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2004 13:43 #34411 por babu
:D estaria bien eso de pister en las pistas :D y de paso que regulen el trafico en zonas conflictivas como el cruce entre los que bajan de la de dos y los que vienn de la de cuatro :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2004 20:08 #34434 por ignus

yo solo digo que desde que se ha incrementado el snow en san isidro hay mas accidentes.... puede que sea tambien debido al gran numero de personas que van a eskiar..... tambien he leido por ahi arriba que unos llevan por delante a otros..... llevo 14 años de mi vida eskiando..... y me han llevado muchas veces por delante , pero no es debido a la velocidad sino a la falta de conocimientos en la practica del deporte asiq.... los que no sepan.... que se vallan a debutantes que aprendan y cuando bajen por pistas mas "compplicadas" que lo hagan despacito

un saludo


q guay tio, yo en san isidro nunca tuve problema con principiantes, ni me llevaron x delante ni tuve q eskivar a nadie ni nada parecido. No creo q en san isidro aya problemas x eso, yo x lo menos no lo veo.Y aprender en debutantes es un peñazo tener q caminar cada poco para acer una mini-bajada o cojer esa percha.. no te sirve pa nada..

y yo no creo q sea problema de los snowboarders ni mucho menos, tb hay eskiadores q no tienen ni puta idea y sobrepasan sus limites...en snow tb los abra..pero en absoluto d acuerdo contigo..

Ya no escribo mas aki xq solo escribo tonterias derivadas de oir q se les exa la culpa a los snowboarders.. :evil:

SNOWBOARDERS AL PODER :!:

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet