05/04/2026 A LAS 17:15 H

Camping Cebolledo

08 Abr 2019 13:34 - 08 Abr 2019 13:47 #241260 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Camping Cebolledo

Me intriga mucho que sepas que las autocaravanas duermen allí, así que o tienes una o esperas por las noches en el parking para ver si la gente duerme allí o no, o simplemente se queda estacionado todo el fin de semana. Esto te lo digo mas que nada porque yo si subo, y acostumbro a subir entre semana, que por cierto más allá de los martes no se llena ni el de arriba del todo contando que hay vehículos que ocupan más de una plaza, y a las 4 ya está como el desierto (Con excepciones claro).
No te sé decir si alguna caravana se queda, ya te digo que he visto a más de una marchando a esa hora y a las 5 quedan los trabajadores y 3 gatos, pero tampoco me fijo.
Cuando llego por la mañana algunos caravanistas han llegado y algún otro llega más tarde; así que no se si eres adivino, duermes allí, o tienes una webcam personal que apunta al parking porque como tu dices eres un "goloson".
Por cierto, con riesgo de aludes mira a ver que ninguna pala de a ninguna pista, no es la primera vez que me cae una piedra o un pequeño alud en la travesía por un gracioso egoista que tiene palas a punta pala, nunca mejor dicho, y en cambio pone en riesgo a mucha gente tirandose del agujas cuando hay riesgo; que igual ya lo haces pero lo que ven mis ojos en sani son otras cosas.

Que por cierto si lo haces o no me da igual, pero como apunte que también es una cuestión de respeto y darse cuenta de que no estamos solos en el mundo ni para aparcar, ni para conducir, ni para ripar.

En mi opinion y en referencia al hilo, me parece normal que aparquen arriba siempre y cuando ocupen una plaza a un lado y no ocupen 3 en el medio. Lo unico necesario para una correcta convivencia es el civismo, y esto en Sani está desfasado y hasta en el foro se ve.

Paz

Resumen perfecto. :jefe: :jefe: :jefe:

PD: La pala que mejor utilizo es la de la foto, la llevo en la maleta desde noviembre a mayo, y me ha sacado de más de un apuro en la nieve.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El siguiente usuario dijo gracias: TablaVoladora, Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2019 14:51 #241263 por Dupejo
Respuesta de Dupejo sobre el tema Camping Cebolledo
Elma Cano, el tema de saber que dejan la autocaravana toda la semana allí arriba, es tan sencillo como subir el martes y encontrártelas calzadas, subir el jueves y seguir las mismas y en los mismos sitios, subo el sábado y sorpresa allí estan sin moverlas ni un milímetro, y terminamos el domingo con todas colocadinas para rematar una gran semana de esquí.
Es lo que pasa cuando subes día sí, y día también, que ves más cosas, que los que miran las webcams en el ordenador :meparto:

Ya dije antes, que me parece perfecto, si al aparcar no ocupan más que una plaza, pero si no es así, que busquen donde colocarlas, sin joder 3 sitios cada una.

Y lo siento Susarón, pero ni con ayuda sales de está :wink:

08 Abr 2019 16:21 #241264 por susaron

Y lo siento Susarón, pero ni con ayuda sales de está :wink:

Para poner fin a esta discusión absurda, y evitar que sigas mendigando contestaciones mías, te voy a decir que no necesito salir de ninguna parte, y que tus tonterías de sofás y webcam me importan entre nada y menos todavía. Ya me he cansado de reírme de ti, así que olvídame. Fin de tema contigo. No obtendrás más respuestas, así que si te aburres búscate otra diversión.

08 Abr 2019 16:30 #241265 por Dupejo
Respuesta de Dupejo sobre el tema Camping Cebolledo
Agarrándote a cualquier comentario como si fuera un salvavidas, y cuando vuelves a hacer el ridículo, escapas con el rabín entre las piernas jujujuju.
Venga va, entrena duro y para la próxima aguántame 2 asaltos por lo menos :wink:

08 Abr 2019 17:10 #241266 por susaron

incluso sin el Street View de las pistas de Sani. Cuando lo hagan, ya te lo gozas :obacion:

Sani ya tiene Street View. Lo hice yo el año pasado ;)

www.diariodeleon.es/noticias/leon/san-is...leonesa_1252791.html

Respecto al debate, cada uno ha aportado sus opiniones y creo que es mejor no seguir con temas personales. Va, que tenemos un final de temporada fantástico, a disfrutar.

Saludos

No había visto el recorrido, y está francamente chulo. Un acierto el hacerlo con una nevada tan grande como la que cayó por aquellas fechas. Siempre servirá para contestar a los que dicen que "ya no nieva como antes". :twisted:

El siguiente usuario dijo gracias: Webmaster

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet