05/04/2026 A LAS 17:15 H

Camping Cebolledo

07 Abr 2019 21:49 - 07 Abr 2019 21:50 #241248 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Camping Cebolledo

Y con todos ustedes, el perfecto ejemplo de comentario de alguien que ha sido superado, y como bien dice el mismo, sin argumentos, recurre una y otra vez a sus "chascarrillos":
La vida es maravillosa jujujuju :meparto:

Lo que tú digas, guapi.

PD: Debatir con alguien que aporta argumentos es divertido, por muy alejados que sean sus argumentos. Debatir con quien sólo aporta babayaes, como haces tú, es deprimente, y hay muchas mejores cosas con las que perder el tiempo. Venga, que tengas un buen día, y que te partas con gusto. :razz:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2019 22:10 - 07 Abr 2019 22:10 #241250 por Dupejo
Respuesta de Dupejo sobre el tema Camping Cebolledo
Debe ser muy triste pasarte el día mirando las webcam, viendo como los demás esquiamos :meparto:
Pero tranquilo, vamos a recaudar fondos, y te pondremos una webcam en el parking, para que también veas como nos cambiamos, golosón. :heart:

08 Abr 2019 09:33 - 08 Abr 2019 09:34 #241251 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Camping Cebolledo

incluso sin el Street View de las pistas de Sani. Cuando lo hagan, ya te lo gozas :obacion:

Sani ya tiene Street View. Lo hice yo el año pasado ;)

www.diariodeleon.es/noticias/leon/san-is...leonesa_1252791.html

Respecto al debate, cada uno ha aportado sus opiniones y creo que es mejor no seguir con temas personales. Va, que tenemos un final de temporada fantástico, a disfrutar.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: jquelle, Dupejo

08 Abr 2019 11:12 - 08 Abr 2019 11:12 #241253 por susaron

Debe ser muy triste pasarte el día mirando las webcam, viendo como los demás esquiamos :meparto:
Pero tranquilo, vamos a recaudar fondos, y te pondremos una webcam en el parking, para que también veas como nos cambiamos, golosón. :heart:

Bis:

Lo que tú digas, guapi.

PD: Debatir con alguien que aporta argumentos es divertido, por muy alejados que sean sus argumentos. Debatir con quien sólo aporta babayaes, como haces tú, es deprimente, y hay muchas mejores cosas con las que perder el tiempo. Venga, que tengas un buen día, y que te partas con gusto. :razz:

El siguiente usuario dijo gracias: Elma Cano Moreno

08 Abr 2019 11:37 #241254 por Dupejo
Que decepción, a la primera que le demuestras que no pisa por la estación, se colapsa y entra en bucle.
Tranquilo, ya te pondremos mas fotinas por aquí, para mantenerte al día :wink:

08 Abr 2019 11:41 #241255 por Dupejo
Webmaster, Google aún no implementó las imágenes del Street View?
Pregunto porque lo desconocía, y ahora intenté entrar con el Maps, y con el Earth, y nada. No aparecen.

08 Abr 2019 11:59 - 08 Abr 2019 12:04 #241256 por Dupejo
Algunos le sacamos el máximo partido a Sani:

Y nos presta firmar 3 palas como estas:

Otros se conforman con estas otras 3 palas:

Adjuntos:

08 Abr 2019 11:59 #241257 por susaron

Que decepción, a la primera que le demuestras que no pisa por la estación, se colapsa y entra en bucle.
Tranquilo, ya te pondremos mas fotinas por aquí, para mantenerte al día :wink:

Tri-bis

Bis:

Lo que tú digas, guapi.

08 Abr 2019 12:31 - 08 Abr 2019 23:59 #241258 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Camping Cebolledo

Webmaster, Google aún no implementó las imágenes del Street View?
Pregunto porque lo desconocía, y ahora intenté entrar con el Maps, y con el Earth, y nada. No aparecen.

Sí, están incluidas desde mayo de 2018.

www.san-isidro.net/noticias/noticias-san...r-google-street-view

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

08 Abr 2019 13:28 - 08 Abr 2019 13:33 #241259 por Elma Cano Moreno
Respuesta de Elma Cano Moreno sobre el tema Camping Cebolledo

Pero tranquilo, vamos a recaudar fondos, y te pondremos una webcam en el parking, para que también veas como nos cambiamos, golosón.

Me intriga mucho que sepas que las autocaravanas duermen allí, así que o tienes una o esperas por las noches en el parking para ver si la gente duerme allí o no, o simplemente se queda estacionado todo el fin de semana. Esto te lo digo mas que nada porque yo si subo, y acostumbro a subir entre semana, que por cierto más allá de los martes no se llena ni el de arriba del todo contando que hay vehículos que ocupan más de una plaza, y a las 4 ya está como el desierto (Con excepciones claro).
No te sé decir si alguna caravana se queda, ya te digo que he visto a más de una marchando a esa hora y a las 5 quedan los trabajadores y 3 gatos, pero tampoco me fijo.
Cuando llego por la mañana algunos caravanistas han llegado y algún otro llega más tarde; así que no se si eres adivino, duermes allí, o tienes una webcam personal que apunta al parking porque como tu dices eres un "goloson".
Por cierto, con riesgo de aludes mira a ver que ninguna pala de a ninguna pista, no es la primera vez que me cae una piedra o un pequeño alud en la travesía por un gracioso egoista que tiene palas a punta pala, nunca mejor dicho, y en cambio pone en riesgo a mucha gente tirandose del agujas cuando hay riesgo; que igual ya lo haces pero lo que ven mis ojos en sani son otras cosas.

Que por cierto si lo haces o no me da igual, pero como apunte que también es una cuestión de respeto y darse cuenta de que no estamos solos en el mundo ni para aparcar, ni para conducir, ni para ripar.

En mi opinion y en referencia al hilo, me parece normal que aparquen arriba siempre y cuando ocupen una plaza a un lado y no ocupen 3 en el medio. Lo unico necesario para una correcta convivencia es el civismo, y esto en Sani está desfasado y hasta en el foro se ve.

Paz
El siguiente usuario dijo gracias: susaron, JavierR, TablaVoladora

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet