05/04/2026
A LAS
17:15 H
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo no he sacado nada, pero estás hablando de ello en el post del accidente en el cual no creo que debiera ir ese comentario si lo consideras de tal gravedad y quieres que se tomen medidas.
¿Incumplimiento de las normas FIS?
Pues yo veo cumpliéndolas a un 30% ( siendo positiva)de la clientela de la estación, el otro 70 se para donde quiere, te pasa rozando, se para antes despues arriba y abajo de los remontes y te pisa la tabla o los esquies al coger el telesilla como si fueran suyos y le da igual (que por cierto el cartel de las normas FIS espero que no sea sólo el que esta en el pasillo de la cafeteria a oscuras y que NUNCA mira nadie, que obliguen a leer esas normas antes de vender un forfait a nadie y aunque sea un 1% seguro ganamos algo).
He visto a gente que va D R O G A D A como tu dices, cumpliendo las normas de convivencia correcta y envidiablemente además.
Como clienta jamás me han molestado los fumadores ni los bebedores, si los maleducados, los que piensan que tienen preferencia, los que casi te tiran y piensan que con un perdon basta y siguen igual ya que una cerveza o un porro son mucho menos peligrosos que una mala cabeza.
Espero que ahora me haya explicado, simplemente considero tu mensaje exagerado sobre manera.
Un saludo
Como ves, las normas FIS no s encuentran únicamente como dices en el pasillo oscuro de la cafetería. Aquí tienes varias de ellas repartidas por casi todas las pilonas del telesilla Onofre. En el resto de telesillas se encuentran también, solo hay que prestar un poco de atención.
Saludos.
Sigues empeñado... Tanto tu como yo como todos sabemos que la mayoria ni los lee y si de casualidad los ve los ignora. Unos carteles no dan obligatoriedad. De todas maneras mi respuesta fue a raiz de tu primer comentario al que repito sigo considerando exagerado y aún más. Y para esto como para todo la única solución es una figura con potestad de sanción y que claro esté dispuesto a llevarlo a cabo.En el exterior de la cafetería, como verás, también están bien visibles.
Saludos
Como ves, las normas FIS no s encuentran únicamente como dices en el pasillo oscuro de la cafetería. Aquí tienes varias de ellas repartidas por casi todas las pilonas del telesilla Onofre. En el resto de telesillas se encuentran también, solo hay que prestar un poco de atención.
Este cartel personalmente me parece que lejos de ayudar, o de concienciar, da manga ancha a los Fitipaldi de turno, porque si algo sobrevaloran los velocípedos es su "habilidad personal". Ellos controlan, dominan, etc., y son los demás los que no saben, y los que estorban. Creo que sería mucho más lógico poner uno que diga que se adapte la velocidad al estado de la pista y a la cantidad de gente que hay en ella.
En cuanto a lo del alcohol y las drogas, pues es una discusión sempiterna, sobre cuál es más peligroso. Yo creo que ambos lo son, al menos son un peligro los que van borrachos, y los que van fumaos. La única diferencia que veo es que al menos el que se pone a darle a la botella a mi lado no me perjudica, mientras que el que se fuma un porro sí que lo hace. Tampoco el estar entre borrachos te hace dar positivo en un control, mientras si estás mucho rato respirando el humo de los porreros no tengo tan claro que no des positivo. Al menos he escuchado a algún policía de Tráfico decir que hay muchas posibilidades de que des positivo.
Sigues empeñado... Tanto tu como yo como todos sabemos que la mayoria ni los lee y si de casualidad los ve los ignora. Unos carteles no dan obligatoriedad. De todas maneras mi respuesta fue a raiz de tu primer comentario al que repito sigo considerando exagerado y aún más. Y para esto como para todo la única solución es una figura con potestad de sanción y que claro esté dispuesto a llevarlo a cabo.En el exterior de la cafetería, como verás, también están bien visibles.
Saludos
Te va a banear el Administrador por poner el mensaje duplicado.
![]()
![]()
![]()