07/04/2024 A LAS 08:55 H

S.O.S: La Estación de Esquí de San Isidro se MUERE

01 Feb 2019 13:18 #241064 por Elma Cano Moreno
Hola
No hablo de hoy, por supuesto, tampoco tengo conocimiento de causa, pero del miercoles si y dire que a parte de subir un puerto sucio y peligroso ( que lo habia puesto en el anterior y se quito al enviar),habia hielo en muchos mas puntos a parte del gran cañon. Practicamente para entrar en todos los fuera de pista habia mucho hielo y habia zonas en pistas tanto en riopinos como en cebolledo donde bajo 5 mm de polvo habia un hielo traicionero.
Siento decir que para mi nieve polvo es lo que hubo el año pasado con la que cayo y lo que habra esta semana. En cambio el miercoles por el viento, sabras que lo que cayo se acumulo en ciertas partes y destapó muchas otras por lo que me sigue sin parecer polvo, bajo mi experiencia en el polvo te "hundes" dependiendo del paqueton y en el hielo caes a plomo, como fue el miercoles excepto en puntos concretos. Y subido al telesilla a traves del polvo asomaban piedras de hielo de todos los tamaños.
Para mi eso es engañoso sinceramente, entiendo que atrae mas poner polvo que polvo dura pero es un detalle mas para atraer un dia que para asentar clientela. Por supuesto es mi opinion y quiza estoy exigiendo demasiado, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2019 13:21 #241065 por Webmaster
Hola!

Yo el miércoles la nieve en pista pienso que era polvo, sin duda. Está claro que es algo muy subjetivo. Pero estábamos hablando de otro tema.

Un saludo!

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2019 13:25 #241066 por Elma Cano Moreno


Lo que no se explica es dar abierta una pista sin que esté pisada (quitando las negras que no tienen por qué estarlo).

Saludos

Si, esto tambien me lo pregunte... Ahorrar imagino... Pero asi no fomentan que la gente vuelva.
Me sorprendio muchisimo al meterme en toneo sobre las 12 las barrigas tan bestias que se habian formado con 4 gatos pasando, ya que la verdad que tanto la travesia como del oso en riopi estaban en muy buenas condiciones, quiero decir que aguantaron el dia casi como recien pisadas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2019 21:33 #241067 por TablaVoladora
Hombre si polvo habia, pero tambien habia hielo como parar un par de trenes jeje, asomaba por todos sitios la anterior nevada petrificada y el polvo disperso con las ventiscas del dia anterior, quisiera yo que alguien se pegase una culatada en estos parches y me dijera que que blandita esa nieve polvo :D



Esta claro que no estaba pisada, prefiero ni tocar ese tema.
Que si, que tenemos lo que tenemos y hay que conformarse, pero si ya es poco y no se cuida...no se pueden esperar milagros.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2019 17:49 #241084 por sonri
El tema a peor. El fin de semana de pena y hoy lunes la zona de Requejines sigue CERRADA con una oferta de solamente 14 km esquiables pese a que la estación está a tope de nieve y hay un buen meteo. Los medios ya se hacen eco de este desastre ...

www.leonoticias.com/comarcas/caos-estaci...190203131222-nt.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2019 21:28 #241086 por Webmaster

El tema a peor. El fin de semana de pena y hoy lunes la zona de Requejines sigue CERRADA con una oferta de solamente 14 km esquiables pese a que la estación está a tope de nieve y hay un buen meteo. Los medios ya se hacen eco de este desastre ...

www.leonoticias.com/comarcas/caos-estaci...190203131222-nt.html


La de mañana en la prensa será más gorda aún.

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2019 22:39 #241087 por TablaVoladora
La de mañana en la prensa? Por lo de hoy? Hay prevision de apertura aunque requejines este en coma verdad? :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2019 22:42 #241088 por olesac
yo hoy fui a fuentes y estaba todo perfecto.. que paso en san isidro?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2019 22:47 #241089 por sonri

yo hoy fui a fuentes y estaba todo perfecto.. que paso en san isidro?


Sucede que funciona al mínimo de su capacidad pese a la nieve existente. Remontes y pistas cerradas por falta de personal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2019 23:07 #241090 por Webmaster

La de mañana en la prensa? Por lo de hoy? Hay prevision de apertura aunque requejines este en coma verdad? :(


Me refiero a la que les van a dar a los del sillón mañana en la prensa.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet