05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuaderno de Bitácora 2017/2018

20 Dic 2017 11:52 #240314 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2017/2018

Desde la estación me sale todo triplicado, a ver si el webmáster los borra

Hecho Merucu, gracias por las fotos y que disfrutes del día. ¿Desde dónde publicas (APP, tapatalk...)? por detectar el problema e intentar resolverlo.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2017 12:09 #240315 por Elma Cano Moreno
Repito lo del.engaño porque yo llevaba dos dias sabiendo que llovia a partir de la una... cuando digo lunes y martes la noche del lunes es la madrugada del martes y esa lluvia por supuesto todos sabemos que afecta muy mucho a la calidad del manto, salió en más predicciones, no soy la única que lo sabía. Y repito digo engaño porque bien que poneis que va a nevar el 25 pero no me.poneis provabilidad dw lluvia. No me parece excusa..
Yo también quiero que la estación tenga más vida pero si yo el lunes me llego a gastar el dineral que le cuesta a mucha gente subir a la estación para que caiga la de mi madre cuando me predecian lluvia, pues me quitan las ganas de volver a gastar ese dinero solo por promesas de buena nieve y sol...
No soy la única que opina así y es por algo. Por cierto de verdad más de 10 km esquiables??? Si cebolledo solo tiene la travesia y con unas calvas en las barrigas que meten miedo, requejines no se como esta porque los días que subi pagando 30 euros estaba cerrado por falta de personal, ( imagino que ahora seran donde mas nieve hay)pero yo pago 30 euros igual. Riopinos no se tampoco pero cuantas veces lo han dado abierto en el parte y luego no lo está.

Esta mala gestión se conoce de sobra y no.dar los partes de tiempo detallados no hace más que empeorar las cosas, tengo claro que me fio más de laa webcams.
Lo más probable es que acabe yendo a fuentes siempre, por lo menos no pagare 30 euros por media estación llena de gente porqhe no abren lo que tienen que abrir, ni habrá pistas reservadas para la gc sin previo aviso ni para entrenamientos.

Y si.digo lo del lunes es por algo, no loveo como intentar dar vida a la estación, me parece abrir la.boca lo.justo para que la gente suba y luego se lleve una decepción de la porqueria de dia.

Puestos a pedir ya que me dan espesores de 15 a 30... si estropeo la tabla en las calvas llenas de piedras de cebo( donde hay 0 de espesor) la tabla me la paga la estación? No verdad? Pues no me.gustaría que una mala prediccion pudiese complicar tanto a nadie!

Menos afluencia??? Logico

20 Dic 2017 14:09 #240316 por Elma Cano Moreno
Tengo que remarcar una cosa de los partes, estan para que sepamos lo que hay a la hora de subir a esquiar o es para ponerlo de tal forma que se pueda malinterpretar? Espesores de 30/15 y cuando miro la webcam de cebolledo1 resulta que se ve 3 veces peor que el dia que decidi no seguir rayando la tabla, por que tambien los 8 kilometros ofertados se quedaron en riopinos cerrado por mantenimiento y requejines funcionando solo hasta la percha, el gran cañon cerrado y sentiles cerrado, negras cerradas, donde estan esos 8 kilometros?...
Vamos, que por medio del parte yo creo que esta mejor que el primer domingo y lunes de la temporada, pero la cosa es muy distinta.

20 Dic 2017 14:24 - 20 Dic 2017 14:59 #240317 por Webmaster

Tengo que remarcar una cosa de los partes, estan para que sepamos lo que hay a la hora de subir a esquiar o es para ponerlo de tal forma que se pueda malinterpretar? Espesores de 30/15 y cuando miro la webcam de cebolledo1 resulta que se ve 3 veces peor que el dia que decidi no seguir rayando la tabla, por que tambien los 8 kilometros ofertados se quedaron en riopinos cerrado por mantenimiento y requejines funcionando solo hasta la percha, el gran cañon cerrado y sentiles cerrado, negras cerradas, donde estan esos 8 kilometros?...
Vamos, que por medio del parte yo creo que esta mejor que el primer domingo y lunes de la temporada, pero la cosa es muy distinta.

Hola,

Puedo dar explicaciones de lo que depende de mi, que en este caso son unas predicciones que, repito, no solo no han sido con intención de engañar a nadie sino que además han sido fiables salvo en que la lluvia en lugar de entrar a las 16 h del lunes lo hizo a las 13. Ayer martes, repito, hizo sol todo el día desde que amaneció. Que cuando llueve la nieve se humedece y se estropea no es algo que haya que poner en el parte de nieve, puesto que es obvio. Aún así el parte ya refleja espesores de 15/30 y nieve dura frente a 20/40 de polvo que había hasta el lunes.

No obstante, existe una sección de predicciones que se actualiza según la predicción del snow-forecast dos veces al día que cualquiera puede visitar.

Por lo demás, las mediciones de espesores, kilómetros abiertos, que haya o no piedras, que se abra o no, o el precio del forfait con la estación a medio gas es algo que no depende de mí. Me limito a informar del parte oficial que da la estación, aunque coincido contigo en algunas de tus observaciones, como que por ejemplo con la oferta disponible hoy la oferta real es de unos 7,5 km y no 10,2 (Sentiles únicamente está abierta parcialmente, y El Circo y El Toneo coinciden en gran parte con La Travesía, mientras que se contabilizan como si fueran pistas únicas). Pero como digo, eso no depende de mi.

Un saludo.

20 Dic 2017 16:47 #240318 por Merucu
Respuesta de Merucu sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2017/2018

Desde la estación me sale todo triplicado, a ver si el webmáster los borra

Hecho Merucu, gracias por las fotos y que disfrutes del día. ¿Desde dónde publicas (APP, tapatalk...)? por detectar el problema e intentar resolverlo.

Saludos
:)

Hola, antes desde la estación lo hice en la propia web san-isidro.net, en Crhome para móvil, en la silla Onofre Quintanilla o la de Requejines, así que muchas veces sale mal el mensaje.... :grin:

Ahora desde casa con calma:

20 Dic 2017 16:48 #240319 por Merucu

20 Dic 2017 16:49 #240320 por Merucu

20 Dic 2017 16:57 #240321 por Merucu
Crónica de hoy 20 de diciembre, pues la nieve muy dura a primera hora, en algunos sitios casi como mármol, aunque no había placas peligrosas a diferencia de ayer... En muchas zonas umbrías nunca llegó a ablandarse.

En los puntos críticos de Cebolledo hay muy poca nieve, y afloran unas cuantas piedras, más numerosas al final de la jornada en varios sitios. En cambio en Requejines y Riopinos hay más nieve y apenas hay piedras.
La cosa va a llegar mal en estas zonas al fin de semana si las condiciones de temperatura y humedad no permiten encender los cañones. No obstante, por lo que me contaron de ayer, el trabajo de los maquinistas muy bueno.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Webmaster, JavierR, Elma Cano Moreno

20 Dic 2017 21:02 #240323 por Merucu
Panorámicas automáticas que hace Google Fotos. :drunk:

El siguiente usuario dijo gracias: Webmaster, jquelle, JavierR

21 Dic 2017 11:40 #240324 por Webmaster
Preciosas Merucu, gracias por las fotos.

Tiempo de carga de la página: 0.707 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet