28/03/2024 A LAS 12:00 H

Cuaderno de Bitácora 2017/2018

07 Dic 2017 16:23 #240251 por TablaVoladora
Respuesta de TablaVoladora sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2017/2018
Totalmente de acuerdo contigo Serbli.
El lunes subi y fue increible, la nieve tremenda y la estacion vacia, pero ayer era un agobio, las pistas rojas de riopi no estaban pa abrirlas al menos la mas cercana al telesilla, el gran cañon fue el prota de un monton de rayas en las tablas que desde la silla dolia escucharlo, y los sentiles el miercoles no estaba pa ir por alli solo quedaba el camino de las maquinas, pienso que cerradas estaban bien y a decision de cada uno bajar por alli aunque ahora ya por las fotos dudo que se pueda bajar bien, y en general hay demasiada gente pa la poca nieve que hay y cada vez menos. Lo de requejines no se entiende yo el lunes vi salir a las 3 maquinas de alli a ultima hora y supongo que vendrian de hacer algo pero no se refleja, una pena. Y lo que es la travesia en las barrigas se puso muy asqueroso, unas barrigas enormes llenas de piedras y gente sentada y parada en todos sitios, aunque a esto ultimo ya me voy acostumbrando que creo que es lo mejor :D . Necesitamos que caiga pero bien y frio, ojala el fin de semana sorprenda pero no me pareceria raro que tuviesen que cerrarla hasta que venga lo gordo, espero equivocarme.
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri, Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2017 11:47 - 09 Dic 2017 13:07 #240263 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2017/2018
Hoy sábado Sani abierto sólo para EXPERTOS SUFRIDORES. jajaja.
Mejor no pongo foto para no dañar la moral.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: serbli, JavierR, bercianorri, Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2017 11:54 #240264 por Elma Cano Moreno
Tienen que estar los esquis y las tablas guapos hoy... es una pena esta lluvia a ver si aciertan con la nieve esta vez.
Hoy el forfait deberia cubrir daño por piedra jaja
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2017 17:40 #240266 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2017/2018
Sobre la 1:30 cerrado por viento, excepto las cintas de debutantes y sobre las 3:30 abrieron de nuevo la silla de 4 de Cebolledo hasta las 4:45. Un día como ya dije antes para sufrir.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri, Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2017 15:58 #240276 por jose angel
Respuesta de jose angel sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2017/2018
Buenos dias quisiera saber si se puede ver en algun sitio la previsión de apertura para mañana o tendría que esperar a mañana por la mañana. Muchas gracias y saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2017 18:08 - 11 Dic 2017 18:09 #240277 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2017/2018

Buenos dias quisiera saber si se puede ver en algun sitio la previsión de apertura para mañana o tendría que esperar a mañana por la mañana. Muchas gracias y saludos.


De momento no es posible hacer una estimación puesto que da mucha precipitación de nieve para las próximas horas, aunque la previsión para mañana es de notable mejoría desde esta madrugada.

Si te sirve de algo, yo no me lo pienso (además día del esquiador).

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri, jose angel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2017 19:19 #240278 por jose angel
Respuesta de jose angel sobre el tema Cuaderno de Bitácora 2017/2018

Buenos dias quisiera saber si se puede ver en algun sitio la previsión de apertura para mañana o tendría que esperar a mañana por la mañana. Muchas gracias y saludos.


De momento no es posible hacer una estimación puesto que da mucha precipitación de nieve para las próximas horas, aunque la previsión para mañana es de notable mejoría desde esta madrugada.

Si te sirve de algo, yo no me lo pienso (además día del esquiador).

Saludos


Subir subiré lo que no se es donde acabaré Pajares, Sani o Alto Campoo, de Sani me echa patras el tema del puerto desde la parte de León, enfin lo meditaremos con la almohada :silvando:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2017 21:11 #240279 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2017/2018

Buenos dias quisiera saber si se puede ver en algun sitio la previsión de apertura para mañana o tendría que esperar a mañana por la mañana. Muchas gracias y saludos.


De momento no es posible hacer una estimación puesto que da mucha precipitación de nieve para las próximas horas, aunque la previsión para mañana es de notable mejoría desde esta madrugada.

Si te sirve de algo, yo no me lo pienso (además día del esquiador).

Saludos


Subir subiré lo que no se es donde acabaré Pajares, Sani o Alto Campoo, de Sani me echa patras el tema del puerto desde la parte de León, enfin lo meditaremos con la almohada :silvando:


Yo lo tengo claro ;)

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2017 15:49 #240280 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2017/2018
Hola,

Pues la nevada ha vuelto a dejar todo como lo teníamos antes de la lluvia. El día ha estado con ligeras nevadas, no demasiado viento y a ratos queriendo salir el sol y dejando disfrutar de un poco de relieve. Únicamente abierto Cebolledo con la nieve estupenda.





Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2017 17:20 #240282 por jose angel
Respuesta de jose angel sobre el tema Re:Cuaderno de Bitácora 2017/2018

Hola,

Pues la nevada ha vuelto a dejar todo como lo teníamos antes de la lluvia. El día ha estado con ligeras nevadas, no demasiado viento y a ratos queriendo salir el sol y dejando disfrutar de un poco de relieve. Únicamente abierto Cebolledo con la nieve estupenda.





Saludos
:)


Pues al final si que subí día feo pero buena nieve
El siguiente usuario dijo gracias: Webmaster, bercianorri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet