05/04/2026
A LAS
17:15 H
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pregunta para el moderador: He leido hoy en la prensa que tienen previsto abrir mañana viernes 12 Fuentes de Invierno y Pajares, aunque solo con minimos Km (creo que 3 o 6).
¿Es Posible que habra tambien San Isidro? En la prensa Asturiana dice que aún no ha dado noticias la estación.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
A LA ESPERA DE RESPUESTAS UN SALUDO
¡Hola!
De abrir algo únicamente se podría el debutantes de Requejines y la cinta el Rebeco. Ni la parte baja de Cebolledo ni la de Requejines tienen ahora mismo nieve suficiente para poder abrir. No creo que antes del sábado o el domingo.
Saludos
¡Hola!
De abrir algo únicamente se podría el debutantes de Requejines y la cinta el Rebeco. Ni la parte baja de Cebolledo ni la de Requejines tienen ahora mismo nieve suficiente para poder abrir. No creo que antes del sábado o el domingo.
Saludos
Y Riopinos? Por lo que muestra alguna imagen estaba bastante cargado.
Imagen subida ayer por la Escuela Española de Esquí y Snowboard de San Isidro en su página de Facebook.
¡Hola!
A Riopinos me asomé pero estaba la niebla metida. Como dije en el primer mensaje me daba la impresión de que había bastante más nieve que en Cebolledo. La foto de la EEE es de más tarde, que levantó la niebla. Pero de todas maneras no sé cómo estará la parte de abajo. Estas son las fotos que pude hacer yo:
Lo que le comentaba a Benja45 es que de abrir algo antes del sábado seria sólo el Debutantes de Requejines y la cinta de El Rebeco, que es lo único que está para poder abrir (y que de hecho creo que deberían de tenerlo abierto ya). El resto de Requejines, Cebolledo e incluso Riopinos yo creo que de cara al domingo podría estar listo, pero tenemos que esperar confirmación.
Saludos