05/04/2026 A LAS 17:15 H

FOTOS - San Isidro el miércoles 10/12/2014

10 Dic 2014 22:03 #236946 por usebra
Muchas gracias por compartir las fotos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2014 22:17 #236947 por Karbo
Muchas gracias por las fotos, parece que has tenido un día increíble para hacer travesía, que envidia.

11 Dic 2014 02:28 #236948 por Dupejo
La "Vía de Servicio" que ha utilizado para llevar el tapiz hasta el embarque del telesilla de Requejines, cruza las pistas de: El Gran Cañón, La Travesía (en el valle de los caídos), y Sentiles.
¿¿¿Cómo iban a pisar las pistas de la parte de abajo de Cebolledo, si tenían que mover esa nieve para dejar libre el camino para el camión???
¿Que se piensan que nacimos ayer?
Lo cojonudo, es que a estas alturas aún estamos con el tapiz a vueltas, cuando tenía que haberse instalado y probado, antes de que comenzara la temporada :no:

11 Dic 2014 07:48 - 11 Dic 2014 07:49 #236949 por Webmaster
Buenos días,

En relación al comentario de Dupejo, decir que la vía de servicio sube por Sentiles en el tramo inicial, para después desviarse en dirección al final del muro del Gran Cañón, y desde allí subir en "S" hasta la parta superior del Gran Cañon. Esa vía no afecta en absoluto a la zona baja de la pista innivada por los cañones.

Adjunto una foto de esta zona baja, en la que también se aprecia al fondo la vía de servicio, y en la que se ve la poca nieve que hay aquí. Estoy seguro que con lo que caiga durante la noche del viernes y el sábado será suficiente para que pueda abrir.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Benja45

11 Dic 2014 08:37 - 11 Dic 2014 08:38 #236950 por Benja45
Pregunta para el moderador: He leido hoy en la prensa que tienen previsto abrir mañana viernes 12 Fuentes de Invierno y Pajares, aunque solo con minimos Km (creo que 3 o 6).
¿Es Posible que habra tambien San Isidro? En la prensa Asturiana dice que aún no ha dado noticias la estación.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
A LA ESPERA DE RESPUESTAS UN SALUDO

11 Dic 2014 09:40 #236951 por Webmaster

Pregunta para el moderador: He leido hoy en la prensa que tienen previsto abrir mañana viernes 12 Fuentes de Invierno y Pajares, aunque solo con minimos Km (creo que 3 o 6).
¿Es Posible que habra tambien San Isidro? En la prensa Asturiana dice que aún no ha dado noticias la estación.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
A LA ESPERA DE RESPUESTAS UN SALUDO

¡Hola!

De abrir algo únicamente se podría el debutantes de Requejines y la cinta el Rebeco. Ni la parte baja de Cebolledo ni la de Requejines tienen ahora mismo nieve suficiente para poder abrir. No creo que antes del sábado o el domingo.

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri, Vity Xkr

11 Dic 2014 10:41 #236952 por skiboarder
fantastico repor!! la cafeteria tiene buena pinta

11 Dic 2014 10:43 #236953 por Vity Xkr

¡Hola!

De abrir algo únicamente se podría el debutantes de Requejines y la cinta el Rebeco. Ni la parte baja de Cebolledo ni la de Requejines tienen ahora mismo nieve suficiente para poder abrir. No creo que antes del sábado o el domingo.

Saludos

Y Riopinos? Por lo que muestra alguna imagen estaba bastante cargado.

Imagen subida ayer por la Escuela Española de Esquí y Snowboard de San Isidro en su página de Facebook.

Vity
Adjuntos:

11 Dic 2014 11:08 - 11 Dic 2014 11:09 #236954 por Webmaster

¡Hola!

Saludos

Y Riopinos? Por lo que muestra alguna imagen estaba bastante cargado.

Imagen subida ayer por la Escuela Española de Esquí y Snowboard de San Isidro en su página de Facebook.

¡Hola!

A Riopinos me asomé pero estaba la niebla metida. Como dije en el primer mensaje me daba la impresión de que había bastante más nieve que en Cebolledo. La foto de la EEE es de más tarde, que levantó la niebla. Pero de todas maneras no sé cómo estará la parte de abajo. Estas son las fotos que pude hacer yo:

Lo que le comentaba a Benja45 es que de abrir algo antes del sábado seria sólo el Debutantes de Requejines y la cinta de El Rebeco, que es lo único que está para poder abrir (y que de hecho creo que deberían de tenerlo abierto ya). El resto de Requejines, Cebolledo e incluso Riopinos yo creo que de cara al domingo podría estar listo, pero tenemos que esperar confirmación.

Saludos

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri, Vity Xkr

11 Dic 2014 11:23 #236955 por Vity Xkr

¡Hola!

A Riopinos me asomé pero estaba la niebla metida. Como dije en el primer mensaje me daba la impresión de que había bastante más nieve que en Cebolledo. La foto de la EEE es de más tarde, que levantó la niebla. Pero de todas maneras no sé cómo estará la parte de abajo. Estas son las fotos que pude hacer yo:

Lo que le comentaba a Benja45 es que de abrir algo antes del sábado seria sólo el Debutantes de Requejines y la cinta de El Rebeco, que es lo único que está para poder abrir (y que de hecho creo que deberían de tenerlo abierto ya). El resto de Requejines, Cebolledo e incluso Riopinos yo creo que de cara al domingo podría estar listo, pero tenemos que esperar confirmación.

Saludos

Gracias por la información y por las fotos, esperemos esquiar a lo más tardar el lunes... veremos a ver.

Saludos...

Vity

Tiempo de carga de la página: 1.067 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet