05/04/2026 A LAS 17:15 H

[... METEOROLOGIA... 2014/2015 ...]

01 Mar 2015 12:15 #237823 por Admes
Respuesta de Admes sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2014/2015 ...]
Yo estuve el viernes y realmente hacia mucho viento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2015 09:47 - 11 Mar 2015 10:07 #237895 por Forum
Respuesta de Forum sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2014/2015 ...]
Parece que este año disfrutaremos de la estación hasta agosto !!!

Por cierto, ayer martes, día espectacular de sol. Durita y rápida la nieve en un primer momento. Se fue transformando con el sol. Perfecto si vas buscándola. Cuando está así yo suelo empezar por Requejines hasta que se llena de gente o de baches y acabar en Riopinos a partir de las 11:00 que ya le ha dado el sol. Una gozada por solo 13 €.....si se enteran en Bakeira!!!
Vuelvo a mirar con esperanza las laderas que bajan de Fuentes de Invierno y a anhelar la unión de las dos estaciones.

Snowboard or Die
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

19 Mar 2015 11:21 #237923 por guerras_zam
Como veis el tema para este finde?

19 Mar 2015 12:57 #237925 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2014/2015 ...]
Según Fore cast para el sábado seminublado y nieve ligera por la tarde, con vientos de 15 km/h y para el domingo seminublado y nevando con vientos de 30 km/h por la mañana y 25 por la tarde.

Por lo tanto creo que se va a repetir la situación del fin de semana anterior en el que la visibilidad era bastante mala.

Saludos.

21 Mar 2015 20:28 #237944 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2014/2015 ...]
Por si os vale estoy hasta los bemoles. Menudo año de nieve. El año que mas nieve hay menos esquiamos. Todos los fines de semana igual; sábado y domingo una pu... mierda, con perdón, y el lunes bueno. Esta mañana no se veía ni para cantar, mañana lo mismo y el lunes, seguro un día de p madre. Yo creo que es cosa de Rajoy. :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute:
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

21 Mar 2015 22:40 #237945 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2014/2015 ...]
Ya te digo... :( ... hoy me he cortado las orejas... he quitado el portaesquís.... viaje en Semana Santa programado.... de todas formas.... ya dan malo hasta el verano.... :roll:

22 Mar 2015 08:58 #237947 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2014/2015 ...]
Esto ye pa hacerse el arakiri

22 Mar 2015 09:20 #237948 por Ze Carlos
A quien matamos para recibir tanto castigo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

23 Mar 2015 09:23 #237953 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re:[... METEOROLOGIA... 2014/2015 ...]
Pues las previsiones eran bastante malas, pero yo creo que finalmente no estuvo tan malo el finde...a ver esta semana como queda, porque dan nieve y luego agua y más agua...pero bueno para el finde!

23 Mar 2015 12:56 #237954 por carloss
Respuesta de carloss sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2014/2015 ...]

Por si os vale estoy hasta los bemoles. Menudo año de nieve. El año que mas nieve hay menos esquiamos. Todos los fines de semana igual; sábado y domingo una pu... mierda, con perdón, y el lunes bueno. Esta mañana no se veía ni para cantar, mañana lo mismo y el lunes, seguro un día de p madre. Yo creo que es cosa de Rajoy. :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute: :discute:

pues subimos el domingo y la verdad, que disfruté como un enano. Al comienzo del día mucha niebla que mareaba y no se veía ni relieve ni el trazado de las pistas, pero luego fue levantando por momentos y se dejaba hacer. Una nieve estupenda, pensaba que se pondría papa sobre las 11 o 12 de la mañana, pero aguantó bastante bien hasta las 2-3 de la tarde, al menos en Requejines, porque cierto que abajo en Cebolledo daba miedo. Temperatura baja, gracias a esto aguantó la nieve. Resumiendo: un día para recordar de lo bien que lo pasamos.
Se vuelve a materializar el dicho ese de que quien quiera peces, que moje el c.... Si nos damos la vuelta por lo mal que presagiaba el día, o nos hubiéramos quedado en casa ( salimos de casa lloviendo) no hubiéramos disfrutado lo que disfrutamos.
Hubo suerte y el dia evolucionó para bien, que también pudiera haber sido al revés, habérnoslo comido con patatas, pero salió bien, muy bien.- Un día que recordaré por mucho tiempo.-

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet