05/04/2026 A LAS 17:15 H

[... METEOROLOGIA... 2014/2015 ...]

12 Feb 2015 09:33 #237600 por doncos
Respuesta de doncos sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2014/2015 ...]
Buenos días,

Tengo todo reservado para ir este fin de semana a esquiar a San Isidro desde La Coruña. Voy con mi mujer y mis niños. Todos esquían por primera vez.

Me gustaría que algún forero me informara acerca de las condiciones para este fin de semana. Teniendo en cuenta que todos esquían por primera vez y los peques tienes 6 y 8 años.

Me han comentado que dan viento y la verdad no me gustaría que el primer encuentro que tengan con este deporte sea con unas condiciones malas.

Un millón de gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2015 09:37 #237601 por Djalma
Respuesta de Djalma sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2014/2015 ...]
En snowforecast no dan mucho viento aunque si algo de nieve para el Sábado tarde-noche. Yo también voy este finde, esperemos que el tiempo acompañe, un saludo!
Adjuntos:

12 Feb 2015 09:42 - 12 Feb 2015 09:47 #237602 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2014/2015 ...]
Para ser la primera vez, las condiciones climatologicas no son las idoneas.

12 Feb 2015 09:47 #237603 por Vity Xkr
Respuesta de Vity Xkr sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2014/2015 ...]
Pienso igual que JMFL, no será el mejor finde para adentrarse a este deporte, creo que sería mejor que esperaras a otro si tienes posibilidad, si nieva la visibilidad sera muy mala y no disfrutas, ya no comento nada si le da por soplar...

Vity

12 Feb 2015 11:32 #237607 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2014/2015 ...]
Yo te voy a responder sobre mi experiencia con mis 2 hijos: 4 y 6 años actualmente (mi firma se quedó obsoleta). Tengo casa allí y vamos habitualmente, pero justo este finde no vamos a ir por 2 motivos: 1- el tiempo, que no creo que acompañe 2- la cantidad de gente que va a haber, unido al tema de la cantidad de nieve que hay, espero equivocarme, pero creo que va a ser un fin de semana de auténtico caos.
A mi con los niños me gusta más marzo o abril, dias más largos en los que se pueden aprovechar las tardes para dar un paseito despues de esquiar o para jugar al aire libre, y normalmente con mejor temperatura. Además de que la estación en abril se queda vacía y pueden estar a sus anchas!
Otro tema es que te diré que la pequeña, el año pasado, con sus 5 años, se enfadó el día que lloviendo a cántaros no la dejé esquiar....así que al final acabó esquiando....
Por el aumento de temperaturas que dan para este finde lo que creo es q va a ser nieve húmeda, o sea, de la que moja....así que si vas asegurate de tener buen recambio de ropa!

12 Feb 2015 19:38 #237611 por doncos
Respuesta de doncos sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2014/2015 ...]
Muchas gracias por la respuestas!!!!

17 Feb 2015 22:10 - 17 Feb 2015 22:31 #237688 por jabjabjab
Respuesta de jabjabjab sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2014/2015 ...]
Hola a tod@s. Vamos ir para el proximo finde, el del 28 y 1 de marzo en principio a San Isidro y por lo que veo el tiempo puede esta muy cambiante aun.. por eso queria haber si alguno me d una opinion de como lo veis..porque en principio para jueves reservaremos un apartamento.
saludos

17 Feb 2015 22:28 #237689 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2014/2015 ...]
Hola, por lo que se ve en snow forecast el viernes nieve ligera, el sabado nieve moderada y el domingo dia soleado. Yo iria sin dudarlo.
Saludos.

17 Feb 2015 22:31 #237690 por jabjabjab
Respuesta de jabjabjab sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2014/2015 ...]
Gracias por contestar... pero creo que me explique mal..me refiero al finde proximo.. el del 28 y 1 d marzo.
saludos

19 Feb 2015 10:15 #237701 por arreguilola
Buenos días!

Este fin de semana pensaba estrenarme en la nieve, que entre unas cosas y otras me regalaron por navidad la equipación y luego por el mal tiempo no he podido ir.

creéis que abrirá este fin de semana la pista para principiantes? me preocupa el viento que veo y que nieve mucho pero como nunca he ido no se cuando es "preocupante"

gracias! saludos :roll:

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet