28/03/2024 A LAS 12:00 H

Unión: Vamos desmelenaoossss..................!!!

Encuesta: ¿A quién beneficia más la Unión? (was ended 0000-00-00 00:00:00)

27 Sep 2014 10:13 #236626 por Webmaster

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2014 10:21 #236627 por gale9010
Si, claramente, electoralismo, en mayo hay elecciones y en plena temporada 2015/2016 aun no se sabe cuando, vuelve a haber elecciones generales, creo que 2015 puede ser EL AÑO, es triste que estos hijos de.. Solo funcionen así, pero bueno, ye lo que hay, que lo unan y listo.


A mi se me plantea otro asunto... Para subir en la biplaza, las colas son enormes siempre, con el acceso a fuentes, será aún mayor, será qué piensan sustituirla por una cuatriplaza y poner el desembarque más arriba para tener más inclinación en el acceso a fuentes por una pista, y que no haya que remar como se comenta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2014 11:25 #236628 por JavierR

Buenas a todos.
Javier yo lo que veo en la encuesta es que gana por amplia mayoria la opcion "beneficia a las dos". Saludos.


Buenas...
Ya, pero a lo que me refería era como segunda opción.
Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2014 11:29 #236629 por JavierR
Tenéis mucha razón con lo que las elecciones están a la vuelta de la esquina, pero bueno, creo que es un paso dado.
Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2014 15:45 #236630 por bercianorri

Referente a la encuesta.
Me sorprende que Fuentes vaya saliendo más beneficiada que San Isidro...
¿Puede qué se interprete que es porque León va a poner mucho más dinero...?
Saludos,,,

1-León pone mas dinero.
2-León pone mas pistas.
3-León pone mas nieve.

Martínez también avanzó que aunque se cree un forfait de uso común para ambas estaciones y exista un dominio común (cerca de 45 kilómetros), los espacios blancos mantendrán su independencia, de manera que habrá, igualmente, pases sólo para San Isidro o únicamente para Fuentes.

Yo tengo claro donde sacaré el forfait.

ReDSkuLL

Espero que mis nietos puedan disfrutarlo...

Y beneficia a San Isidro sobre todo, porque la gente que venga a Fuentes desde León y demás podrá llegar a Sani y pagar y ya


¿Tu crees esto ?La gente que va a Fuentes va a Fuentes.
Si pago en Sani el forfait,no solo voy a Sani si no que voy a Fuentes por la cara.
Pago en Sani y si es temporada alta como sucede en sabados y domingos(enlazo por esa aberración que quieren hacer,antes lo hacemos remando lo minimo cuando hay nieve,por lo que la estación cuando hay nieve está enlazada)bajo por el Toneo y toda la estación de Fuentes y en guagua me vuelvo a Sani,que es lo que se hizo siempre incluso antes de que se hiciera esa estación.
Saludos.
.

"La ignorancia es muy atrevida"
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2014 18:48 - 27 Sep 2014 18:50 #236631 por JavierR
Ya, es lo que interpretaba... extraño que no vayan al 50%, es más hay muchísima diferencia por parte de León... pero bueno, ellos sabrán.

Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2014 20:43 #236632 por JMFL
Sin duda los que mas van a ganar son los dos ayuntamientos de ambas vertientes. Ya que se incrementan los beneficios en el sector de la hosteleria, que ultimamente esta de capa caida.Y en general se dinamiza la economia del entorno. Puesfos de trabajo, etc.etc.
El siguiente usuario dijo gracias: Vity Xkr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2014 23:27 #236633 por alex_freestyle
y cuando riopinos se queda sin nieve? y cuando tenemos el problema de las avalanchas? seria una union solo para esquiadores expertos? tenemos temporadas en las que riopinos tarda mucho mas en abrir por falta de nieve, creo que es una chapuza en toda regla, pero bueno primero tendremos que verlo para creerlo y despues opinaremos y criticaremos y demas historias.
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2014 23:56 #236634 por Vity Xkr

A mi se me plantea otro asunto... Para subir en la biplaza, las colas son enormes siempre, con el acceso a fuentes, será aún mayor, será qué piensan sustituirla por una cuatriplaza y poner el desembarque más arriba para tener más inclinación en el acceso a fuentes por una pista, y que no haya que remar como se comenta?


No estaría nada mal Gale9010. Basándome en tu comentario (y en mi aburrimiento que es mucho) he hecho unas capturas de pantalla de como sería (en mi opinión) una buena estación fusionada entre San Isidro y Fuentes aunque para ello si que se necesita buen aporte económico. Acepto más mejoras (no se si se podrán poner más, bueno igual Diputación quiere poner nuevas cafeterías o más bien cimientos) y críticas ya que esto es surrealista.

1. Cambiar tanto el biplaza de Cebolledo como el de Riopinos por cuatriplazas.
2. Nuevo biplaza desde Riopinos hasta la loma que esta antes del Pico Toneo.
3. Nuevo biplaza desde Cebolledo hasta la misma loma que el anterior.
4. Nueva pista (podría ser azul) desde la loma a la Collá del Tubo.
5. Nueva pista (roja en mi opinión) desde la loma a la Collá las Agujas.

Con esto estaría la fusión perfecta aunque la meteorología no se como andará por esa loma, los vientos pueden azotar mucho y puede haber falta de nieve en algunos lugares y demasiada en otros.
Ya para rematar también dibuje varias pistas nuevas además de los dos Boardecross que se vieron la temporada pasada y dos nuevos snowparks (muchísima gente los pide) que darían aún más vida a la estación fusionada.





Y ahora ya podeis despertar del sueño y volver a pisar suelo firme, sin tanto telesilla y cada uno en su estación preferida, San Isidro o Fuentes de Invierno.

Vity
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Webmaster, JavierR, Karbo, VicenteCalderon, JMFL, bercianorri, demonionn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2014 09:06 #236635 por Karbo
Gracias Vity por el trabajo señalando las pistas y remontes en las imágenes, la cantidad de veces que subiendo en las maravillosas, pausadas y entrañables sillas de Cebolledo y Riopinos habré soñado con lo que acabas de explicar.

Esta solución junto a la que propuso hace tiempo el Webmaster para la zona de Salencias harían que la "Estación Invernal del Cuento de la Lechera o San Fuentes o Fuentes de Isidro o...", ganara en mi opinión bastantes puntos y evidentemente usuarios...

Si ademas se incluyeran otras mejoras como:

- Snowpark
- Mejora en cuidado y trazado de ciertas pistas
- Atención al cliente (como un día hagan una encuesta de satisfacción...)
- Información al usuario (estamos en el año 2014 y dicen que desde hace unos cuantos años hay algo llamado internete)
- Señalizacion correcta y actualizada de pistas
- etc. etc. etc.

Bueno voy a despertarme que ya está amaneciendo...y con todo esto dentro de unos meses iré contentísimo a votar a los señores que habrán realizado todos estos cambios gracias a su abnegado trabajo y por supuesto honesto, constante y desinteresado..

Que disfrutéis de lo que queda del fin de semana...ya queda una semana menos.
El siguiente usuario dijo gracias: Webmaster, JavierR, Vity Xkr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.603 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet