05/04/2026 A LAS 17:15 H

[... METEOROLOGIA... 2013/2014 ...]

30 Ene 2014 22:41 #235721 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2013/2014 ...]
La carretera estará fatal, coches cruzados, los aparcamientos sin limpiar, las pistas sin pisar, el tiempo malo, probablemente lloviendo, posibilidad de viento. Un panorama espectacular ...... para quedarse en casa.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2014 23:03 #235722 por guerras_zam
Buah pues nosotros nos la jugamos al final asique a las 6'30 rumbo!.... A rezar hasta entonces

30 Ene 2014 23:22 #235723 por alex_freestyle
mejor resumido para todas esas personas con dudas SUSARON . :aplauso:

30 Ene 2014 23:35 - 30 Ene 2014 23:36 #235724 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2013/2014 ...]

Buah pues nosotros nos la jugamos al final asique a las 6'30 rumbo!.... A rezar hasta entonces

Ahí ahí con dos cojones. :smile: :smile:

¿Sabéis poner las cadenas? :disimulo: :disimulo:

Saludos.

30 Ene 2014 23:54 #235725 por guerras_zam
si... hemos estado esta tarde probando a ponerlas y quitarlas y parece que ya le hemos pillado el truquillo... de todas formas a ver si tenemos algo de suerte y subimos detras de la quitanieves, que me imagino que pasará no?

31 Ene 2014 00:21 #235726 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2013/2014 ...]

si... hemos estado esta tarde probando a ponerlas y quitarlas y parece que ya le hemos pillado el truquillo... de todas formas a ver si tenemos algo de suerte y subimos detras de la quitanieves, que me imagino que pasará no?

Aunque vayas detrás del quitanieves, no te salva nadie de tener que poner las cadenas, a menos que lleves un 4x4 o ruedas especiales de nieve, ya que la máquina no te deja la carretera como una alfombra de asfalto, sino como una alfombra blanca de nieve, y si no llevas cadenas te puedes salir en cualquier momento o quedar patinando en alguna cuestecilla.

Suerte y paciencia. Saludos.

31 Ene 2014 09:56 #235728 por NAIRY
Respuesta de NAIRY sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2013/2014 ...]

el forecast no es una pagina de fiar al 100% ni mucho menos, te puedes hacer una ligera idea, pero por ejemplo para hoy pone nieve ligera, y esta metiendo una precipitacion bastante grande, y segun se comenta lo peor vendra esta tarde noche.
asi que no me quiero imaginar mañana como pueden estar los acesos, que por experiencia propia en estos caso: gente sin cadenas, coches cruzados, y no creo que vaya a ser un gran dia, esperaremos al parte de nieve de primera hora de mañana pero lo veo chungo.
y esto parece ser que no termina aqui, mucha mas nieve para el dia del sabado y la semana que viene, menudo paquete bueno nos espera que no da una tregua.
saludos.

Ni tampoco parte de nieve!!! Nos pasó un domingo ya de esta temporada: con malas previsiones decidimos esperar parte de nieve, todos preparados, salió diciendo que la estación está abierta con 17 km esquiables. Corriendo al coche, contentos, mientras subimos el puerto mi hija mira el parte en el teléfono: mama, a dónde vamos, si está cerrado!!!????
Hora y media de camino para tomar unas cervezas en Cebolledo, Luego volver, claro. Aquel día no abrieron.

31 Ene 2014 23:04 #235739 por pajaro blanco
pues quedamos en casita, ya iremos otro, hay mas días que sandias

01 Feb 2014 00:22 #235740 por guerras_zam
Buah! Nosotros hemos tenido una suerte brutal, al final fuimos, y como era de esperar sani con una de las suyas abriendo la parte de abajo, asique a fuentes y vaya día se nos quedó! Arriba sol radiante y entre medias niebla pero de lujo! Y para subir la carretera limpia ni cadenas ni nada hicieron falta asique perfecto! A ver si para carnavales vuelvo a subir ;)
Un saludo a todos!

05 Feb 2014 00:24 #235798 por alberdi
Respuesta de alberdi sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2013/2014 ...]
Webmaster o alguien que sepa, estoy mirando lo de weterzentrale o como se llame y estoy viendo que se acerca algo guapo que tampoco entiendo muy bien y a ver si nos hacéis un pequeño resumen, viendo esto, que se supone que viene mucho frío? Y gracias de antemano www.wetterzentrale.de/pics/avnpanel1.html

Tiempo de carga de la página: 0.389 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet