05/04/2026 A LAS 17:15 H

[... METEOROLOGIA... 2013/2014 ...]

25 Ene 2014 12:53 #235650 por Sbeik
Respuesta de Sbeik sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2013/2014 ...]

Vaya rabia la lluvia! Me da a mi que como siga asi no va a quedar nieve... Que por cierto nunca he esquiado después de llover, que tal es la nieve?
Seguimos con el plan de ir el lunes... Pero mañana decidimos.... Que opinais?

Yo me ahorraría el viaje, las predicciones son bastante malas, nevadas, viento...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2014 00:05 #235652 por NAIRY
Respuesta de NAIRY sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2013/2014 ...]

Vaya rabia la lluvia! Me da a mi que como siga asi no va a quedar nieve... Que por cierto nunca he esquiado después de llover, que tal es la nieve?
Seguimos con el plan de ir el lunes... Pero mañana decidimos.... Que opinais?

Van a bajar las temperaturas hasta bajo cero y para lunes dan heladas de nieve, mas vale tener los cantos bien afilados ya que no lo llamaría esquiar sino patinar. Además los vientos no paran, yo tambien esperaría con el viaje.

29 Ene 2014 10:23 #235686 por guerras_zam
Menos mal que no nos dió por ir a la aventura el lunes! porque si no, vaya faena.... hemos pensado ir este viernes, que parece que da un poco de tregua, como lo veis? si hoy ha abierto pese al viento, para el viernes que dan menos abrirá seguro no?

29 Ene 2014 10:39 #235687 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2013/2014 ...]

...para el viernes ... abrirá seguro no?

Buenas....
De aquí al viernes queda un trecho....casi todos los puertos secundarios o están cerrados o con cadenas.... y siguen dando nieve toda la semana....

Como te puede imaginar, seguro seguro, no hay nada.

Saludos,,,
El siguiente usuario dijo gracias: RAMANA, JMFL

29 Ene 2014 21:38 #235689 por alex_freestyle
buenas:
pues eso que comentas del viernes una pequeña tregua me da ami que podremos ver el sol pero solo unas horas y cuando digo unas horas me refiero a como mucho 2-3.
ahora mismo esta nevando con bastante fuerza y lo peor lo dan para esta noche y la noche del jueves, yo tambien queria subir el viernes pero me da ami que las carreteras estaran bastante chungas, y segun comentan los expertos parece que mas nieve para la semana que viene, nos espera un paquetito majo del cual no se cuando podremos aprovechar, tal vez el domingo, esta todo super cambiante,
saludos.

30 Ene 2014 02:05 #235690 por guerras_zam
segun el snow forecast... si parece que da una pequñisima tregua, y viendo que hoy ha abierto la estacion, si mañana abre, lo mas seguro es que nos la juguemos.... ahora bien.. vamos con una fiat scudo, una furgo, y las cadenas que tenemos no le valen... igual es una pregunta un tanto rara.... pero, sabeis si se pueden alquilar o algo?
gracias!

30 Ene 2014 08:08 #235691 por Sbeik
Respuesta de Sbeik sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2013/2014 ...]

segun el snow forecast... si parece que da una pequñisima tregua, y viendo que hoy ha abierto la estacion, si mañana abre, lo mas seguro es que nos la juguemos.... ahora bien.. vamos con una fiat scudo, una furgo, y las cadenas que tenemos no le valen... igual es una pregunta un tanto rara.... pero, sabeis si se pueden alquilar o algo?
gracias!

Cómprate unas cadenas y déjate de historias, y ni se te ocurra subir sin ellas. Por 30 euros las encuentras.
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

30 Ene 2014 08:36 #235692 por Saxta
Respuesta de Saxta sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2013/2014 ...]
Y para el domingo como lo veis? según snowforecast parece que estará decente el día...habrá problemas para subir a primera hora por la nieve caída por la noche?

30 Ene 2014 08:49 #235693 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2013/2014 ...]

Y para el domingo como lo veis? según snowforecast parece que estará decente el día...habrá problemas para subir a primera hora por la nieve caída por la noche?

Tú mismo te respondes....

Siempre que cae nieve por la noche hay problemas.

Y a guerras_zam, suscribo la respuesta del forero Sbeik: no es lo mejor subir un puerto en invierno, con nieve y sin cadenas o ruedas de invierno; no es la primera, ni segunda, ni tercera vez ni última que he tenido que dar la vuelta por encontrarme coches en la carretera sin cadenas o ruedas de invierno.

Por cierto, con las cadenas que tienes y que no te valen (y por curioso o extraño que pueda resultar me he encontrado ya varios casos así) lo mejor que haces es regalárselas a alguien que le valgan y comprarte unas adecuadas a la medida de tu vehículo. Yo todavía apuro más y dos veces he comprado las cadenas en oferta en un centro comercial a 12€ y las dos han funcionado de vicio...

Pero bueno, eso ya, como lo veáis...Pero.... Pensad también en los demás. :yes:

Saludos,,,
El siguiente usuario dijo gracias: Sbeik

30 Ene 2014 09:10 #235694 por guerras_zam
El problema esque la furgo necesita unas cadenas con no se que refuerzo especial, 100€ las mas baratas que he visto por ahí... Y para ir una vez al año por eso decía lo de alquarlas...

Tiempo de carga de la página: 0.414 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet