05/04/2026
A LAS
17:15 H
Vaya rabia la lluvia! Me da a mi que como siga asi no va a quedar nieve... Que por cierto nunca he esquiado después de llover, que tal es la nieve?
Seguimos con el plan de ir el lunes... Pero mañana decidimos.... Que opinais?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Van a bajar las temperaturas hasta bajo cero y para lunes dan heladas de nieve, mas vale tener los cantos bien afilados ya que no lo llamaría esquiar sino patinar. Además los vientos no paran, yo tambien esperaría con el viaje.Vaya rabia la lluvia! Me da a mi que como siga asi no va a quedar nieve... Que por cierto nunca he esquiado después de llover, que tal es la nieve?
Seguimos con el plan de ir el lunes... Pero mañana decidimos.... Que opinais?
...para el viernes ... abrirá seguro no?
segun el snow forecast... si parece que da una pequñisima tregua, y viendo que hoy ha abierto la estacion, si mañana abre, lo mas seguro es que nos la juguemos.... ahora bien.. vamos con una fiat scudo, una furgo, y las cadenas que tenemos no le valen... igual es una pregunta un tanto rara.... pero, sabeis si se pueden alquilar o algo?
gracias!
Y para el domingo como lo veis? según snowforecast parece que estará decente el día...habrá problemas para subir a primera hora por la nieve caída por la noche?