05/04/2026 A LAS 17:15 H

no se permite el paso de cebolledo a riopinos?

09 Abr 2013 13:03 #234200 por javipel
una pregunta???? es tan dificil tirar las cornisas que pueda haber, o simplemente es cuestion de dejar pasar el tiempo hasta que se caigan solas y de paso aprovechemos y tenemos menos gente trabajando...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2013 13:10 #234201 por alex_freestyle
para que te vas a molestar en tirar cornisas ni nada para 2 semanas que quedan de temporada? es gasto de gasolina de esfuerzos fisicos es mejor dejarlo asi hombre.
para todo lo demas 27€.

09 Abr 2013 13:43 #234202 por sajano
Alguien a intentado subir a pie desde cebolledo a riopinos y se lo han impedido?es que dan ganas de subir por riopinos y luego pasar a cebolledo y si te impiden volver,dices que tienes el coche en esa vertiente y no creo que puedan hacer nada.
El trozo que habilitaron la vez anterior para subir andando de cebolledo a riopinos tambien tiene riesgo de alud?es que no lo entiendo!encima que subiamos a pata ahora lo cierran!
Si es que la alegria que nos dieron alargando la temporada nos la quitan con estas cosas que hacen!
Y si cierran zonas y no puedes usarlas,lo suyo seria rebajar el FF,que es lo que han hecho en baqueira,por ej.
Hoy que nosotros podiamos haber subido,en casita por todos estos rollos,pq para skiar en 3 pistas o lo que haya en cebolledo mas la pista azul de requejines....y eso que hoy estara la estacion medio vacia....que el finde sera de traca...
A ver si alguien se a colado de riopinos a requejines o viceversa y nos cuenta,porque esto tiene pinta de quedarse asi hasta que cierren...y yo me pongo de los nervios estando en la city pudiendo estar skiando :cry:

09 Abr 2013 14:36 #234204 por agucas

Alguien a intentado subir a pie desde cebolledo a riopinos y se lo han impedido?

El domingo había gente subiendo, igualmente hubo que gente que pasó por debajo de las redes que cortan la travesía. Alguna gente pasó, otra no pudo pasar porque estaba la guardia civil allí. Incluso ví gente pasado y aparecer un guardia civil de montaña, aunque también te diré que el paso estaba bastante cerrado con un montón de redes, desconozco si a día de hoy siguen allí todas las redes
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL, sajano

09 Abr 2013 16:45 #234206 por bercianorri

Esto es la "buena gestión de la estación"yo estuve por la mañana y ni me enteré que Riopinos estaba abierto,habia una red impidiendo el paso de la silla de 6 hacia la zona de Cebolledo.
La silla Onofre cerrada al igual que el teleski de Requejines.

Con perdón por intentar sacar un poco el tema (que es para hacer una huelga sí o sí), pero es que me ha hecho tanta gracia leer silla de 6!! :razz: :razz:

Ando mal de matemáticas pero hoy conté y era de 4 es que ayer habia algo de niebla pero para los detractores os diré que hoy ha sido un dia de cine,sol,me dijeron que habian caido 20 cmts.(me lo dijeron, que las mates...)y encima la percha de Requejines abierta.Una gozada.
Saludos.

"La ignorancia es muy atrevida"

09 Abr 2013 20:14 #234213 por Cotoback

Alguien a intentado subir a pie desde cebolledo a riopinos y se lo han impedido?

El domingo había gente subiendo, igualmente hubo que gente que pasó por debajo de las redes que cortan la travesía. Alguna gente pasó, otra no pudo pasar porque estaba la guardia civil allí. Incluso ví gente pasado y aparecer un guardia civil de montaña, aunque también te diré que el paso estaba bastante cerrado con un montón de redes, desconozco si a día de hoy siguen allí todas las redes

No tiene sentido que te prohíba el paso la GC, si yo quiero hacer un fuera pista bajo mi responsabilidad y riesgo es cosa mía, después si quieren cobrar el rescate es cosa de ellos y del seguro de la federación de montaña

09 Abr 2013 21:51 #234215 por susaron

No tiene sentido que te prohíba el paso la GC, si yo quiero hacer un fuera pista bajo mi responsabilidad y riesgo es cosa mía, después si quieren cobrar el rescate es cosa de ellos y del seguro de la federación de montaña

Estás equivocado, tiene sentido que la GC te prohíba el paso, y tiene potestad para hacerlo, porque un fuera pista en zona de aludes no te implica a ti sólo, sino que puedes provocar una avalancha que cause víctimas ajenas a ese fuera pista. Si está prohibido pues hay que acatarlo, un poco de cabeza nunca viene mal.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

09 Abr 2013 22:09 #234217 por Cotoback

Estás equivocado, tiene sentido que la GC te prohíba el paso, y tiene potestad para hacerlo, porque un fuera pista en zona de aludes no te implica a ti sólo, sino que puedes provocar una avalancha que cause víctimas ajenas a ese fuera pista. Si está prohibido pues hay que acatarlo, un poco de cabeza nunca viene mal.

No me has entendido, no digo que vaya a esquiar encima de la cornisa si no que pase por donde esta cerrado para llegar por ejemplo hasta fuentes y bajar por allí, no entiendo que te prohiban el paso por allí.

09 Abr 2013 23:07 #234218 por JavierR

No me has entendido, no digo que vaya a esquiar encima de la cornisa si no que pase por donde esta cerrado para llegar por ejemplo hasta fuentes y bajar por allí, no entiendo que te prohiban el paso por allí.

Pues yo creo que la cosa la ponen bastante clara...

Debido al riesgo de aludes, permanecerá cerrado el Telesilla Onofre Quintanilla y el enlace desde la Telesilla Cuatriplaza de Cebolledo a la pista de La Travesía. No se permite el acceso entre las zonas de Cebolledo y Riopinos.

Saludos,,,

09 Abr 2013 23:10 #234219 por alberdi
y como es ke el parte de nieve pone que las pistas el circo y el toneo están abiertas, manda huevosss.....

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet