05/04/2026 A LAS 17:15 H

Poca profesionalidad de Escuela Española

04 Abr 2013 20:14 #234097 por AMAR
Respuesta de AMAR sobre el tema Poca profesionalidad de Escuela Española
Exponer mi queja en este chat tenía una única finalidad: intentar que se reconozcan las cosas que se hacen mal y se rectifiquen. Pero creo que sólo ha servido para comprobar que en este país es imposible que cambie nada, porque siempre nos esforzamos en justificar al que lo hace mal en vez de exigirle que lo haga bien:

1º.- El tema de llegar tarde cinco minutos es uno más de la queja, pero todos os habéis centrado en darme caña con algo que yo mismo he reconocido y sobre lo que no reclamo, sino sobre que no fueran capaces de decirme un lugar o facilitarme el número del monitor; pero nada habéis dicho sobre que hicieran un sólo grupo con distintos niveles cuando hay pocos niños, también han pagado los que no han venido, ni sobre que nos tuvieran dos días el año anterior perdiendo el tiempo por no ponernos en el nivel adecuado HASTA QUE NOS PLANTAMOS NADA MENOS QUE A SEIS PERSONAS. Y ¿SABÉIS QUÉ? QUE CUANDO NOS PLANTAMOS SEIS HICIERON GRUPO Y PUSIERON OTRO MONITOR....

2º.- No sé si tienen GPS, lo que sí sé que tienen los monitores es teléfono móvil ¿sabéis lo que es y para lo que sirve? pues ala a pensar que es muy complicado esto.

3º.- No es que la gente que llega a este chat para exponer un problema se vaya después, es que la echáis vosotros. Con este proteccionismo endogámico a conocidos, ex-compañeros, ex-conocidos, tenemos lo que merecemos, mala calidad en todos los servicios, pero eso sí, quedamos bien con todo el mundo. ¡Qué pena de país, que sólo sabe mirarse el ombligo y darse palmaditas en la espalda! ¡Así nos va!
El siguiente usuario dijo gracias: REDILLUERA, belmen
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2013 22:24 #234098 por susaron

2º.- No sé si tienen GPS, lo que sí sé que tienen los monitores es teléfono móvil ¿sabéis lo que es y para lo que sirve? pues ala a pensar que es muy complicado esto.

Sabemos lo que es, y para lo que sirve un teléfono móvil, pero tú también deberías de saber que la empresa no te puede facilitar el tfno. privado de una de sus empleadas, ¿Eso también es complicado de saber? Sólo podría hacerlo si el móvil fuese propiedad de la empresa, en cuyo caso quedaría a la discrecionalidad de dicha empresa el facilitarlo, si considera que es pertinente, y que está justificado. En este caso creo sinceramente que no lo está.

Esto no es un chat, es un Foro, y no se echa a nadie, se discrepa cuando se considera que alguien no tiene razón. Los que aquí escribimos podemos tener razón, o estar equivocados, en lo que decimos, pero cuando alguien escribe un mensaje, ejerciendo su libertad, debe de asumir que los demás tienen la misma libertad para contestarle, y que un Foro no es para decir ¡Amén Jesús!, ni "si Bwana". Libertad para escribir, libertad para responder, respetando las Normas del Foro.

El no darte la razón no significa proteccionismo endogámico, ni todas las demás tonterías que siguen. Significa sólo que no se piensa como tú. Ahora bien, si consideras que discrepar de lo que dices, o contradecirlo, es echarte, me parece que no encontrarás ningún Foro a tu medida.

En cuanto a lo que te damos pena no se si podré dormir esta noche del disgusto. :silvando:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2013 11:55 #234103 por AMAR
Has hecho bien SUSARON en dejar perfectamente definido tu perfil, -incapaz de reconocer errores-. Cuando no se tienen argumentos en el debate -tú no has dado ni uno solo coherente-, es mejor dedicarse a descalificar al que opina diferente y hacer chistes para desviar la atención. Tengo que reconocer que eso lo bordas (y va muy bien para manejar a los rebaños sin criterio propio). Cuando dejes este mundo podrás sentirte orgulloso de que lo dejaste igualito igualito a como lo encontraste ¡oye! sin cambiar nada, nada....., pero eso sí con unos cuantos chistes malos que me recuerdan a "la vieja el visillo".

Tu perfil es para nota. :jefe:
El siguiente usuario dijo gracias: REDILLUERA
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2013 12:40 #234104 por AMAR
Por cierto todo el relato que te has inventado tipo "la vieja el visillo" no das ni una: primero desde la EE nos dijeron que esperásemos en la cuatriplaza de cebolledo y allí estuvimos casi una hora para evitar todo lo que tú has presupuesto que podría pasar, nosotros lo pensamos mucho antes que tú, y después nos hicieron lo mismo con Requejines; segundo si la EE no tenía ni idea o no quería tenerla, de dónde iba a estar la monitora que hubieran sido claros y no hacernos perder la mañana esperándola, creo que no es mucho pedir; tercero suelen hacer un par de bajadas por la travesía para que se puedan incorporar los que llegan tarde(que cuando vas con niños siempre tienes mil contratiempos como ir al baño varias veces), y no jugar al despiste, pero claro ¡cuántos menos niños en el curso mejor para la monitora!....

PERO SOBRE TODO ESTA ES UNA PEQUEÑA PARTE DE LA QUEJA A LA EE, FUE LA GOTA QUE COLMÓ EL VASO DE TODAS LAS ANTERIORES. Y POR CIERTO LA EE NO HA DADO NINGUNA EXPLICACIÓN DE SU ACTUACIÓN, POR ALGO SERÁ. Y COMO SIGA SIN DAR UNA EXPLICACIÓN Y ME SIGÁIS TIRANDO DE LA LENGUA EMPEZAREMOS A HABLAR DE FUERA DE PISTA EN LOS CURSILLOS CON NIÑOS..... HAY MUCHO MÁS QUE TODAVÍA NO HE DICHO PORQUE NO SE TRATA DE HACER DAÑO A LA EE SE TRATA DE QUE NO ABUSEN DE LA PACIENCIA DE LOS CLIENTES.

Lo que sí te agradezco es que me sugieras que para qué vamos a cursillos si bajamos la travesía (a lo que tu llamas incorrectamente cebolledo, cebolledo es el sector no la pista :dizzy: ) nos vamos a ahorrar mucho dinero, lo que no sé es si le has hecho mucho favor a la EE.
El siguiente usuario dijo gracias: REDILLUERA
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2013 12:51 #234105 por Dupejo
A un lado del cuadrilatero, con 3221 mensajes enviados, 115 gracias recibidas y un porcentaje de aprobación de sus comentarios del 3,57%, : susaron!
Y al otro lado del cuadrilatero, haciendo su debut en este foro, con 6 mensajes enviados, 2 gracias recibidas y un porcentaje de aprobación de sus comentarios del 33,33%, : AMAR!
Que comience el combate!!!

No se si arreglaremos algo con nuestras opiniones en éste foro, pero yo me echo unas risas y me lo paso en grande leyéndolo :grin:
El siguiente usuario dijo gracias: JMFL, AMAR
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2013 14:54 - 05 Abr 2013 15:08 #234106 por susaron

Has hecho bien SUSARON en dejar perfectamente definido tu perfil, -incapaz de reconocer errores-. Cuando no se tienen argumentos en el debate -tú no has dado ni uno solo coherente-, es mejor dedicarse a descalificar al que opina diferente y hacer chistes para desviar la atención. Tengo que reconocer que eso lo bordas (y va muy bien para manejar a los rebaños sin criterio propio). Cuando dejes este mundo podrás sentirte orgulloso de que lo dejaste igualito igualito a como lo encontraste ¡oye! sin cambiar nada, nada....., pero eso sí con unos cuantos chistes malos que me recuerdan a "la vieja el visillo".

Tu perfil es para nota. :jefe:

Lo primero gracias por preocuparte en mirar mi perfil, me concedes una importancia que creo no merecer. Soy más bien modesto, y me sonroja que la gente se interese por mí de esa manera, aunque agradezca profundamente ese interés. Yo no perderé ni un segundo en indagar en el tuyo, no me interesa lo más mínimo.

Cuando seas capaz de aportar algún argumento hablaremos, (llamar rebaño a la gente del Foro no me parece un argumento). Sobre descalificaciones, e insultos, no lo voy a hacer. Y hasta ahora lo único que has aportado son descalificaciones, e insultos. Descalificaciones hacia la EEE por algo de lo que sólo tú eres culpable; descalificaciones a los que no te dan la razón, por no aplaudirte con las orejas. Y ahora insultos llamando rebaño a los miembros de un Foro. Desde el primer mensaje tenía claro lo que buscabas, y me lo has confirmado.
No te molestes en responderme, si no es para aportar argumentos, no obtendrás respuesta. Para mensajes como este último que has puesto ya tengo la respuesta en mi firma.

PD: Me es indiferente si le he hecho un favor, o no se lo he hecho, a la EEE. Vamos, que me la trae al pairo.

PD2: Por mí puedes darle a la lengua lo que te de la gana, y despotricar contra quien quieras, tengas o no tengas razón. Puedes "cantar" lo que quieras, hasta el Cara al Sol, o la Internacional, a tu gusto, no seré yo quien te lo impida.

Al fin ya al cabo no serás el primero que utiliza un Foro para venganzas personales, y al final acaba en los juzgados, porque Internet no es tan anónimo como parece.

El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2013 15:13 #234107 por susaron

...............................................
Que comience el combate!!!
..............................................

Espero que no hayas comprado entrada de primera fila de ring, porque habrás tirado el dinero. No hay combate. :razz:

El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2013 16:38 #234108 por REDILLUERA
No te esfuerzes, que en San Isidro nunca cambiará nada, pues hay mucha gente interesada en que esto no ocurra. Un saludo.

Exponer mi queja en este chat tenía una única finalidad: intentar que se reconozcan las cosas que se hacen mal y se rectifiquen. Pero creo que sólo ha servido para comprobar que en este país es imposible que cambie nada, porque siempre nos esforzamos en justificar al que lo hace mal en vez de exigirle que lo haga bien:

1º.- El tema de llegar tarde cinco minutos es uno más de la queja, pero todos os habéis centrado en darme caña con algo que yo mismo he reconocido y sobre lo que no reclamo, sino sobre que no fueran capaces de decirme un lugar o facilitarme el número del monitor; pero nada habéis dicho sobre que hicieran un sólo grupo con distintos niveles cuando hay pocos niños, también han pagado los que no han venido, ni sobre que nos tuvieran dos días el año anterior perdiendo el tiempo por no ponernos en el nivel adecuado HASTA QUE NOS PLANTAMOS NADA MENOS QUE A SEIS PERSONAS. Y ¿SABÉIS QUÉ? QUE CUANDO NOS PLANTAMOS SEIS HICIERON GRUPO Y PUSIERON OTRO MONITOR....

3º.- No es que la gente que llega a este chat para exponer un problema se vaya después, es que la echáis vosotros. Con este proteccionismo endogámico a conocidos, ex-compañeros, ex-conocidos, tenemos lo que merecemos, mala calidad en todos los servicios, pero eso sí, quedamos bien con todo el mundo. ¡Qué pena de país, que sólo sabe mirarse el ombligo y darse palmaditas en la espalda! ¡Así nos va!

El siguiente usuario dijo gracias: AMAR
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2013 19:14 #234110 por AMAR
Gracias REDILLUERA por no negar la evidencia que todos conocemos y sufrimos. Pero creo que hay que ser optimistas y quejarse cuando algo no funciona como debería, tanto de las escuelas como de la estación en general, es la única forma de cambiar algo, al menos esa es mi forma de pensar, pero claro, con perros guardianes, amenazantes como el que muestra SUSARON... ¡da miedito!. :meparto: Yo creo que hay que crear la cultura de saber reclamar por lo que no está bien y saber aceptar las críticas con naturalidad e intentar mejorarlas.

Estuve en Alemania unas Navidades y al aparcar la furgoneta le dimos un pequeño golpe al coche de detrás y un alemán que pasaba por allí y nada tenía que ver con el coche, nos hizo quedarnos allí (de máxima teníamos -6º C) hasta que llegó el dueño del coche y comprobó que no tenía nada. Igualito que en España que cuando vemos que se hace algo mal vamos corriendo a taparlo para que no se vea. Esta es la diferencia de civilizaciónes....

A SUSARON no me merece la pena contestarle porque no expone argumentos, se raya, descalifica, insulta, amenaza..... tanta palabrería sin ningún contenido me aburre : :lazy: Únicamente aclarar que lo del rebaño se refiere a su forma de actuar, que pretende manipular las opiniones de los demás para que le den la razón, como ha hecho en su último mensaje diciendo que os llamo rebaño para que os pongáis en mi contra. SUSARON SE TE VE EL PLUMERO. Pero no todos opinan como tú y este foro no es un rebaño por más que lo intentes hasta con amenazas de Juzgado. Por cierto ¿Qué vas a poner denuncia, demanda o querella?.
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2013 19:25 - 05 Abr 2013 19:28 #234112 por susaron
:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:

Mi firma, te va como anillo al dedo:

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet