Nosotros conocemos 2 de las escuelas y algún profesor de skia, en todos los sitios cuecen habas, la gestión de los cursillos me parece parecida ( este año con el tiempo que hemos tenido, si esperamos solete, alargamos el cursillo a agosto). El que junten dieferentes niveles, si es el primer día, estarán mirando niveles me imagino.
Si se llega tarde al cursillo, pues a buscarte la vida, yo he llegado tarde alguna vez con paraven, y me ha costado el día buscando a la gente. Te dicen estan en tal sitio pero..... Pueden haber cambiado, no tienen que pagar el resto el retraso de uno. Te enseña a llegar a tiempo, es una virtud.
Las 3 escuelas tienen buen trato, y me parecen profesionales las 3. Influye muchísimo el profesor que te toque, que los hay muy buenos en las 3. Este año yo creo que a todos los que contratamos cursillos, de toda la temporada en mi caso para los peques, nos ha quedado un sabor amargo, de no haberlo aprovechado. Pero unos años por poca nieve y este año por mal tiempo.... Otro año será.
Estas en tú derecho de protestar, pero en general EE es muy buena escuela.