Hola a tod@s,
voy a opinar sobre este tema porque la verdad que hay ciertas cosas que merecen la pena ser comentadas:
Soy un amante de la nieve, pero por circunstancias hacía 10 años que no pisaba una estación.
Ahora vivo en la provincia de León, y hace 2 domingos he subido a San Isidro. Lo primero, destacar la belleza de la estación y el entorno de la misma. Siempre había leído y oído muchas "críticas" al respecto, menospreciando un poco la estación. Nada más lejos de la realidad, me parece espectacular, con su tamaño, pero espectacular. En este punto remito las palabras de un compañero que se refería a las pocas miras que tienen los gestores y los gobernantes, posiblemente con un buen plan de explotación y uniéndose a Fuentes, esta estación de montaña sería "la Perla" del Cantábrico.
Una vez dicho todo lo bueno, y sin entrar en detalles, quiero denunciar aquí la escandalosa mala gestión y la dejadez, por decirlo suavemente, de algunos empleados de la estación. En 5 horas que he estado esquiando, nos han ocurrido varios detalles feos. Repito que no voy a entrar en detalles, todo el mundo sabrá lo que hay, pero los usuarios que vamos de cuando en vez, no tenemos la culpa de que ellos estén allí todos los días y estén hasta los cojones, hablando en plata, de trabajar. Entiendo que muchos daríamos lo que fuera por trabajar en una estación, y ganarnos el pan en el entorno que nos gusta, y me disgusta mucho la mala disposición de algunos de estos empleados de la estación....señores, pónganse las pilas, estén atentos y sean educados que son unos privilegiados pudiendo trabajar en San Isidro.
Por lo demás, espectacular todo, aprovechar vuestra estación amigos que es un lujo tener una estación como esta cerca de casa. Un saludo a tod@s!!