05/04/2026 A LAS 17:15 H

Abonos de Sani +17%, en plena crisis!!! TOMAAAA...

02 Nov 2012 19:06 - 02 Nov 2012 19:08 #231889 por aqmtai

[Ha existido y lo han quitado.

Se ve que no interesaba...

El forfait conjunto no ha existido y por lo que llevo observado, tardará en hacerse realidad.
Lo cual es un atraso porque nos convertiríamos en el mayor dominio esquiable del norte.
Pero como todos los años por estas fechas, la prensa y la Dipu ponen en marcha la sección de bulos, comedias y otros eventos, para que se vaya caldeando el ambiente ( que precisamente es lo que menos necesitan ).
Todos los años por estas fechas, salen declaraciones en sentido contradictorio y comentarios fuera de lugar y que al público no le hacen mas que ponerle de mal café ya sin haber comenzado.
Es una pena que sigamos con quien paga la linea y si hay o no acuerdo con la Junta para recibir dinero.
Pero esto es el cuento de la buena pipa. " Que no te digo que si ni que no, sino todo lo contrario.
Y así nos lo cuentan a principio de todas las temporadas. "CUENTOS CHINOS "

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2012 19:18 #231890 por JavierR

yo lo que tengo claro es que si hubiera o hubiese un forfait anual conjunto para como minimo las 4 estaciones a las cuales mas voy a asistir que son las dos leonesas y las dos asturianas por cercania,me lo sacaria sin pensar pero tal como esta la cosa,los precios que tienen y que no estoy dispuesto a pasarme un año en 20 km teniendo a la misma distancia otros tantos que tambien puedo aprovechar.
forfait conjunto para toda la cordillera ya que sino no vamos ha hacer nada en un futuro proximo

El forfait conjunto no ha existido y por lo que llevo observado, tardará en hacerse realidad.
Lo cual es un atraso porque nos convertiríamos en el mayor dominio esquiable del norte.
Pero como todos los años por estas fechas, la prensa y la Dipu ponen en marcha la sección de bulos, comedias y otros eventos, para que se vaya caldeando el ambiente ( que precisamente es lo que menos necesitan ).
Todos los años por estas fechas, salen declaraciones en sentido contradictorio y comentarios fuera de lugar y que al público no le hacen mas que ponerle de mal café ya sin haber comenzado.
Es una pena que sigamos con quien paga la linea y si hay o no acuerdo con la Junta para recibir dinero.
Pero esto es el cuento de la buena pipa. " Que no tedigo que si ni que no, sino todo lo contrario.

Buenas tardes.

Creo que en ese sentido se refería al 4 estaciones que ya hubo en en su día

sede.asturias.es/bopa/disposiciones/repo...8BF506923F87BC25.pdf

y no al de Fuentes y San Isidro, como bien dices nunca ha existido, y al paso que vamos, nunca existirá...

Saludos,,,

02 Nov 2012 19:19 #231891 por bakara
Si ha existido se llamaba 4 estaciones y no se había creado fuentes de invierno

Hugo

02 Nov 2012 19:43 - 02 Nov 2012 19:45 #231892 por bakara
San Isidro, leitariegos, pajares, manzaneda y alto campoo. Eran las estaciones eran 5 pero el forfait se llamaba 4E

Hugo

03 Nov 2012 11:41 #231894 por MYLGIJON
muy buenas a todos,,,,vaya temporada de aletargo que tube desde el fin de la primavera pasada...

Cuando me he dao cuenta de que habia que renovar el abono y me encuentro con esto,,,aluciono.

En fin,creo que mas se podria hacer, y no asentir sin mas esa excedida subida, si tanta gente hay ofendida,,, una concentracion en las oficinas etc,,,para tener un poco de repercusion social... si viesen que no habria abonmos casi no tendrian mas que ceder.

algien me puede facilitar enlace o precios de abono pajares y fuentes?' para comparar y echarle un pensado.

muchas gracias

You'll Never Walk Alone

03 Nov 2012 12:06 #231895 por alex_freestyle
nos an sudibo los precios se an reido de toda la gente y esta temporada seguiran haciendolo, prepararos para mejoras gracias a la subida de los precios como:
-apertura de las histalaciones tarde o siempre se jodera alguna silla de cebolledo y todos como ovejas en la de dos.
-subiremos entre semana y muchos remontes cerrados durante la misma, como puede ser el telesqui de requejines, riopinos,
-la carretera limpia y cuando llegas al parking esta sin limpiar.
preparados listos y ya para estas y otras cuantas desgracias producidas en dicha estacion, y todo a la subida de precios.
una pena pero este año ( adios bono anual ) si kieren sacar dinero esta no es la solucion. amen san isidro.

03 Nov 2012 12:44 #231896 por rojo
No es muy corriente leer en foros una respuesta tan correcta y tan cierta como la de aqmtai.

" solo dan lugar a leer improperios de gente no informada ni documentada en nada y que utiliza este medio para despotricar agriamente sobre todo y sobre todos. "

Tenemos la costumbre de quejarnos y protestar ante quien no puede hacer nada .
( el camarero, la recepcionista , la cajera ...) que tienen que poner buena cara y aguantar el chorreo .

Queremos pagar nuestras propias frustraciones con el que tenemos más a mano sin pararnos a pensar en quien es el verdadero responsable.

Como dice el refran " la culpa es soltera y no la quiere nadie " y estoy seguro que el principal responsable es uno mismo .

Si no me gusta, me voy
si me molesta , me marcho
si puedo cambiar algo , lo cambio
si puedo ayudar, ayudo

pero no le echo las culpas de todo a los demás .

si te quieren cobrar la asistencia .... para eso estan los seguros

03 Nov 2012 14:03 #231897 por JavierR

...si te quieren cobrar la asistencia .... para eso estan los seguros

O el bolsillo...!

O siempre te puedes marchar a casita y pasarte por urgencias, que, de momento, no cobran.

Saludos,,,

03 Nov 2012 14:13 #231899 por tinogijon

No es muy corriente leer en foros una respuesta tan correcta y tan cierta como la de aqmtai.

" solo dan lugar a leer improperios de gente no informada ni documentada en nada y que utiliza este medio para despotricar agriamente sobre todo y sobre todos. "

Tenemos la costumbre de quejarnos y protestar ante quien no puede hacer nada .
( el camarero, la recepcionista , la cajera ...) que tienen que poner buena cara y aguantar el chorreo .

Queremos pagar nuestras propias frustraciones con el que tenemos más a mano sin pararnos a pensar en quien es el verdadero responsable.

Como dice el refran " la culpa es soltera y no la quiere nadie " y estoy seguro que el principal responsable es uno mismo .

Si no me gusta, me voy
si me molesta , me marcho
si puedo cambiar algo , lo cambio
si puedo ayudar, ayudo

pero no le echo las culpas de todo a los demás .

si te quieren cobrar la asistencia .... para eso estan los seguros

Estimado Rojo:

Entiendo que cada uno es libre de quejarse cuando entiende que debe de quejarse, de lo que quiera quejarse, donde quiera y ante el que quiera. Veo que tu en este comentario tambien lo haces!!, pues muy bien.

Aqui nadie habla de frustraciones propias ni desequilibrios emocionales, mucho menos de desahogos matutinos.

La busqueda de culpables hace rato que ha sido descubierta, al menos en este foro, y no estes tan seguro que el principal responsable sea "cualesquiera" el "uno mismo", te lo intentare poner a mi manera:

Si no me gusta, lo digo
si me molesta , lo digo
si puedo cambiar algo , lo digo
si puedo ayudar, lo digo

Yo abri el post por el "si no me gusta", te estoy contestando por el "si me molesta", he leido todos los post por el "si puedo cambiar algo" y voy a dejarte un enlace al final por el "si puedo ayudar".

Por cierto sin acritud ninguna, pero como creo, que no se puede comenzar alabando un post para, a renglon seguido, caer en la contradiccion de acabar: con la misma constumbre de quejarse y protestar contra los que nada podemos hacer, ademas de responsabilizarnos a cada uno de los demas.
Por cierto creo que "si no te ha gustado" (al menos el post) pero no te has ido, creo que "si te ha molestado" (todos los comentarios menos el de aqmtai) pero no te has marchado, creo que "si puedes cambiar algo" (no sé, en la Exma. Diputacion) pero aqui no has cambiado nada, creo que "si puedes ayudar" (que lo digan los demas) pero a mi no me has ayudado en nada.

Rojo como mensaje de ayuda te recomiendo abrir tu mente y ver mas alla de donde alcanzan nuestros sentidos, te paso dos enlaces por si te puedo "ayudar" en eso. un saludo

invierno.sunweb.es/
www.skihorizon.fr/

03 Nov 2012 14:43 #231900 por rojo

Tiempo de carga de la página: 0.852 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet