05/04/2026 A LAS 17:15 H

Abonos de Sani +17%, en plena crisis!!! TOMAAAA...

30 Oct 2012 21:11 - 30 Oct 2012 21:12 #231871 por luqo
yo lo que tengo claro es que si hubiera o hubiese un forfait anual conjunto para como minimo las 4 estaciones a las cuales mas voy a asistir que son las dos leonesas y las dos asturianas por cercania,me lo sacaria sin pensar pero tal como esta la cosa,los precios que tienen y que no estoy dispuesto a pasarme un año en 20 km teniendo a la misma distancia otros tantos que tambien puedo aprovechar.
forfait conjunto para toda la cordillera ya que sino no vamos ha hacer nada en un futuro proximo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2012 11:44 #231872 por alex_freestyle
ami tambien me llego la carta ayer, y creo que esa duda la tenemos muchos de sacar o no el anual, sinceramente con lo que te cuesta el anual pones 50 euros mas y te puedes ir una semana a los alpes franceses a eskiar en unas estaciones de vertigo con km hasta que te quedes muerto.
yo estoy pensando en sacarme los de los 5 dias alternos y asi por lo menos aseguras los dias que vas tanto si ay nieve o no ay, que esa es otra, que parece que el invierno llega fuerte pero.... quien lo sabe. :disimulo:

31 Oct 2012 22:59 #231880 por JavierR
A mi también me ha llegao y entre los forfaits, los cursillos y la federación, más los caldos y la gasolina.... no llega.... :(

Días sueltos con sol seguro que caerán... :grin:

31 Oct 2012 23:01 #231881 por JavierR

yo lo que tengo claro es que si hubiera o hubiese un forfait anual conjunto para como minimo las 4 estaciones a las cuales mas voy a asistir que son las dos leonesas y las dos asturianas por cercania,me lo sacaria sin pensar pero tal como esta la cosa,los precios que tienen y que no estoy dispuesto a pasarme un año en 20 km teniendo a la misma distancia otros tantos que tambien puedo aprovechar.
forfait conjunto para toda la cordillera ya que sino no vamos ha hacer nada en un futuro proximo

Ha existido y lo han quitado.

Se ve que no interesaba...

Saludos,,,

31 Oct 2012 23:03 #231882 por JavierR

... Este año libertad, si quiero,... a Pajares, si quiero,... a Fuentes, si me apetece: Alto Campoo, que les den... y como no lo bajen en próximos años, tararí que te vi, esto es inadmisible.

Un saludo

+1

Saludos,,,

02 Nov 2012 12:43 #231884 por bakara
Pues esta claro que sacarse el anual ahora no es factible, yo por lo menos esperare a que nieve, ya que como ocurra lo de la anterior temporada que no nevo y estuvo abierta una pista con 2m para que nadie reclamara pq la estación no abría suficientes días... me pareció una tomadura de pelo y reirse de la gente. y si es la estación mas barata pero con pocos kilometros servicios anticuados ( telesilla de riopinos...) y aparte que no me parece ni lógico ni justo que cobren temporada alta fines de semana cuando tienen pistas cerradas para los que "entrenan ski" pagan mas que nosotros para tener una pista particular?

02 Nov 2012 17:44 - 02 Nov 2012 18:01 #231885 por aqmtai

]Pues esta claro que sacarse el anual ahora no es factible, yo por lo menos esperare a que nieve, ya que como ocurra lo de la anterior temporada que no nevo y estuvo abierta una pista con 2m para que nadie reclamara pq la estación no abría suficientes días... me pareció una tomadura de pelo y reirse de la gente. y si es la estación mas barata pero con pocos kilometros servicios anticuados ( telesilla de riopinos...) y aparte que no me parece ni lógico ni justo que cobren temporada alta fines de semana cuando tienen pistas cerradas para los que "entrenan ski" pagan mas que nosotros para tener una pista particular?

Los clubes que entrenan en pistas cerradas al público, tienen que pagar por ello, así como la ocupación de terreno en cada competición.
"LA DIPU" no da puntada sin hilo y de todo tiene que sacar tajada.
Y además la temporada está supeditada a la parte administrativa del tema ( contratos ) sin mirar para el usuario.
No se puede cerrar la Estación tan pronto si hay nieve pues el usuario querrá amortizar su forfait anual en la época en la que los días tienen mas garantía de sol.
Antes la Estación estaba abierta hasta Junio y de hecho el slogan de la misma era " ESQUÍ DE NOVIEMBRE A JUNIO " pero como siempre pasa, la burrocracia se come a la razón y la lógica.
Al final, como siempre, terminamos diciendo la frase que ellos ven y siempre les favorece porque de esa manera siempre sieguen haciendo lo que les parece. La frase " QUE SE LE VA HACER"es el gran chollo de los organismos que dirigen y contra los que tenemos que luchar para conseguir cambiar otra vez a la lógica y a a razón.

02 Nov 2012 17:56 - 02 Nov 2012 18:07 #231886 por aqmtai

Buenas tardes.

Como he intervenido en este tema, me doy por aludido.

1. No me considero gente no informada y no creo que escriba improperios.

2. No me considero confundido ni masa descerebrada y muchísimo menos (los foreros lo podrán corroborar) deslenguada, ni desinformada..

3. Hace muchísimos años había un autobús a Pajares que cogía y me valía 2.000 pesetas de aquella. Ahora somos 4. Como comprenderá, por poco que haya subido el precio (cosa que dudo), aún me sale en cuenta coger mi vehículo particular.

Perdona si en algún momento te has sentido identificado con esa gente que da contra todo.
Mi intención no es faltar sino luchar y defender lo razonable.
Yo como profesor ( y eso lo dije porque nosotros padecemos más que el usuario las ordenes de la diputación.
Nuestro trabajo está supeditado ar ellos, no solo en normas, sino en tiempos.
Si ellos no abren por lo que sea, nosotros nos encontramos con el problema de que no podemos impartir clases.
Los períodos de inicio y fin de temporada también los marcan ellos.
Y si nosotros pudiéramos dar clases en la primavera que es cuando afluye mas publico, pues te jorobas, cierras la escuela y te dedicas a la vida contemplativa.
Sin derechos pero con todos los deberes cumplidos.( forfait anual, alta en la SS. etc. ...)

02 Nov 2012 18:51 #231887 por JavierR

Perdona si en algún momento te has sentido identificado con esa gente que da contra todo.
Mi intención no es faltar sino luchar y defender lo razonable.
Yo como profesor ( y eso lo dije porque nosotros padecemos más que el usuario las ordenes de la diputación.
Nuestro trabajo está supeditado ar ellos, no solo en normas, sino en tiempos.
Si ellos no abren por lo que sea, nosotros nos encontramos con el problema de que no podemos impartir clases.
Los períodos de inicio y fin de temporada también los marcan ellos.
Y si nosotros pudiéramos dar clases en la primavera que es cuando afluye mas publico, pues te jorobas, cierras la escuela y te dedicas a la vida contemplativa.
Sin derechos pero con todos los deberes cumplidos.( forfait anual, alta en la SS. etc. ...)

Buenas tardes.

En ningún caso considero que me hayas faltado, simplemente estamos en un foro y has expuesto tu opinión. :yes:

Y también conozco un poco el mundillo, ya que los niños han ido bastantes años a cursillos de la EEE, por lo que conozco en ese sentido entre los clubes y la estación.

Saludos,,,

02 Nov 2012 19:04 #231888 por aqmtai
El forfait conjunto no ha existido y por lo que llevo observado, tardará en hacerse realidad.
Lo cual es un atraso porque nos convertiríamos en el mayor dominio esquiable del norte.
Pero como todos los años por estas fechas, la prensa y la Dipu ponen en marcha la sección de bulos, comedias y otros eventos, para que se vaya caldeando el ambiente ( que precisamente es lo que menos necesitan ).
Todos los años por estas fechas, salen declaraciones en sentido contradictorio y comentarios fuera de lugar y que al público no le hacen mas que ponerle de mal café ya sin haber comenzado.
Es una pena que sigamos con quien paga la linea y si hay o no acuerdo con la Junta para recibir dinero.
Pero esto es el cuento de la buena pipa. " Que no tedigo que si ni que no, sino todo lo contrario.

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet