Creo que estos comentarios a los que estas noticias en internet dan opción, solo dan lugar a leer improperios de gente no informada ni documentada en nada y que utiliza este medio para despotricar agriamente sobre todo y sobre todos....
.... Señores no se confundan y sean masa descerebrada y deslenguada. .... ¡¡ Ojo señores, no echen a pacer la lengua gratis e infórmense bien.!!
Si no les gusta como se dirige la historia, den contra las personas adecuadas ( los políticos ) que los que están trabajando allí, los sufren igual que vds.
....
Porque coños todos subimos en nuestros coche y ya no se sube casi en los autocares de empresas privadas que subían a San Isidro y que su billete ahora costaría menos que desplazar un vehiculo particular con la incomodidad del transporte, aparcamiento etc que eso conlleva? Respondan, por favor, y no me vengan conque 5 en un coche es más barato.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Todos los profesores 8 y esto lo digo solo como ejemplo y comentario, no como alabanza) nos pagamos como cualquier ciudadano el forfait de temporada al precio de cualquier esquiador. Y los seguros nos los pagamos nosotros también. Osea, como cualquier turista.
...Dicen las malas lenguas que los monitores de Leitariegos tienen precios "muy muy especiales" para el forfait.
¿Será verdad? ¿Porqué ellos si y vosotros no ?
(besinos y buena temporada)
Por lo demás, que hay crisis ya lo sabemos todos.
Que ha subido la vida, también.
Que el pan y el combustible está mas caro, también.
Que los sueldos (el que lo tiene), están congelados o sin paga de Navidad, también.
Habrá que mirar... y echar números si trae mas cuenta salir fuera una semana y hartarse de pista y nieve ... o arriesgarse a tener mal invierno y comerse el forfait o quedarse con las ganas.
Aunque me parece a mi que en ningún sitio atan los perros con longaniza.
Besinos
Creo recordar que en alguna temporada(no estoy seguro si solo fue una o dos)en taquilla te preguntaban si querias el forfait con seguro o sin el y creo que valia un euro mas.Pero como digo el forfait nunca ha incluido seguro de accidentes
Me ha llegado esta mañana la carta de pago de la diputacion leonesa a casa, veré que hago este año, no se si sacar o no el anual...