Me llama la atencion el que aveces parace que es un quejarse por quejarse...
El sabado subi, la carretera no estaba limpia completamente, normal estuvo nevando ligeramente todo el dia, pero vamos yo no tuve ni que poner cadenas. El parking cierto, no estaba limpia cada plaza, pero si que la quita nieves pasaba cada cierto tiempo limpiando carriles para subir y carriles para bajar con lo que tu subias tranquilamente por el y cuando veias un sitio dejabas caer el coche marcha atras y voilà!! aparcamos.
Lo unico que fallo, mucha niebla, pero eso no tienen la culpa los operarios de la estacion.
Y claro, que la gente no tiene un minimo de respeto y deja un hueco aveces entre coche y coche que entra otro medio entre cada uno, pero si os fijais tienen una o dos personas indicando donde aparcar, los cuales en momentos puntuales se veran desbordados, mas que la gente pasa de lo que dicen ya vemos el problema...
Pero vamos, aparcamiento hay de sobra y si lo que te da rabia es no haber podido aparcar mas arriba tiene facil solucion, subir antes.
No nos quejemos por vicio, que un dia veremos posteado un mensaje tal que:
"Ayer el dia fue una basura, porque no me vinieron a recibir con una sonrisa al coche y a preguntarme si queria que me subieran los esquis hasta el remonte..."
Por otro lado, respecto a la meteorologia que es lo que trata este tema, porque para experiencias, si no me equivoco, esta el cuaderno de bitacora, parece que la temporada se presenta de lujo, es un placer entrar en snow forecast y ver que todos los dias dan algo de nieve nueva, esperemos que se mantenga asi por mucho y este año veamos nevadas con maximos de record y asi poder disfrutar de esta estacion a tope.