05/04/2026 A LAS 17:15 H

[... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]

06 Feb 2013 13:44 #233032 por SPF
Respuesta de SPF sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]
Los que vayais más amenudo a la estación de San Isidro. Como veis el tiempo para el fin de semana del 15 de Febrero? se que falta aun algo más de 1 semana, pero.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2013 13:50 #233033 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]
Mi madre lo que se ve por la Webcam en direto en este momento (miercoles a la 1:45 pm). Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Gijonesa

06 Feb 2013 14:23 #233036 por Gijonesa
Respuesta de Gijonesa sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]

Mi madre lo que se ve por la Webcam en direto en este momento (miercoles a la 1:45 pm). Saludos.

:yahoo: no me digas que no ye genial .... :yahoo:
hoy no subiremos, mañana tampoco ... pero el día que podamos... será buena de verdaaaaaa....
El siguiente usuario dijo gracias: JavierR

06 Feb 2013 14:42 #233038 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]
:eek:

Jejé, en ocasiones sólo veo nieve....

Sí que hay, sí que hay... lo que no veo es los modelos ahora es un mínimo rayo de sol... :shock:

Los del finde: si llegáis y os abren, disfrutad...!!!

Saludos,,,

06 Feb 2013 18:18 #233045 por ato_mixta
Respuesta de ato_mixta sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]
Muy buenas gente!
Este finde voy a Sani, y he visto que esta cayendo mucha mucha nieve!!! :yahoo: :yahoo:
Me gustaría saber si estará abierta (estoy dudando por si cierran por poca visibilidad, como también dan un poco de nieve entre el sábado y domingo a mediodía a lo mejor se cubre el cielo).
Y también otra cosa: ¿tema aludes? ¿como está o creéis que estará de suelta la capa para subir al Toneo y al Agujas, y bajar por Cebolledo y Riopinos respectivamente? es que con tanta nieve derrochar semejantes bajadas me daría mucha pena :neutral: (ese polvo blanco es la droga de todos nosotros :mrgreen: )
El viento no me preocupa mucho porque dan moderado-flojo del NW
Muchas gracias y que disfruteis todos mucho del paquetón que esta cayendo!!!!!

06 Feb 2013 23:18 #233051 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]

:eek:

Jejé, en ocasiones sólo veo nieve....

Sí que hay, sí que hay... lo que no veo es los modelos ahora es un mínimo rayo de sol... :shock:

Los del finde: si llegáis y os abren, disfrutad...!!!

Saludos,,,

O sea que estando a media hora de la estación no vas a subir??

06 Feb 2013 23:30 #233052 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]

O sea que estando a media hora de la estación no vas a subir??

No... Este finde me parece que no :(

06 Feb 2013 23:40 #233053 por alex_freestyle
como dice el cazatesoros del canal xpolora uuuuuuubeybeeeeeeeeeeeeeee :yahoo:

07 Feb 2013 08:39 #233054 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]

Muy buenas gente!
Este finde voy a Sani, y he visto que esta cayendo mucha mucha nieve!!! :yahoo: :yahoo:
Me gustaría saber si estará abierta (estoy dudando por si cierran por poca visibilidad, como también dan un poco de nieve entre el sábado y domingo a mediodía a lo mejor se cubre el cielo).
Y también otra cosa: ¿tema aludes? ¿como está o creéis que estará de suelta la capa para subir al Toneo y al Agujas, y bajar por Cebolledo y Riopinos respectivamente? es que con tanta nieve derrochar semejantes bajadas me daría mucha pena :neutral: (ese polvo blanco es la droga de todos nosotros :mrgreen: )

Por poca visibilidad no se cierra, eso sí, las pistas, despues de lo que ha caido, hay que prepararlas: pisar, subir redes y protección, balizas, etc...y eso lleva tiempo, aunq no demasiado (y estarán haciendolo en cuanto se pueda). Sobre el riesgo de aludes: será muy, muy alto!! Hay que tener en cuenta que ha nevado mucho sobre una capa que estaba ciertamente dura. De hecho hace años un alud cayó desde el toneo hacia Cebolledo y acabó llevandose por delante hasta cañones de nieve (gracias a Dios fue de noche)
El siguiente usuario dijo gracias: ato_mixta

07 Feb 2013 09:44 - 07 Feb 2013 09:59 #233057 por Koughar
Respuesta de Koughar sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]

Muy buenas gente!

Por poca visibilidad no se cierra, eso sí, las pistas, despues de lo que ha caido, hay que prepararlas: pisar, subir redes y protección, balizas, etc...y eso lleva tiempo, aunq no demasiado (y estarán haciendolo en cuanto se pueda). Sobre el riesgo de aludes: será muy, muy alto!! Hay que tener en cuenta que ha nevado mucho sobre una capa que estaba ciertamente dura. De hecho hace años un alud cayó desde el toneo hacia Cebolledo y acabó llevandose por delante hasta cañones de nieve (gracias a Dios fue de noche)

Y aun asi, las cabezas pensantes de la estacion deciden mantener la zona de debutantes de cebolledo justo por donde ha pasado el citado alud o en las inmediaciones....... creo que en algun lado de este foro hay fotos. Y creo que por donde hay caido un alud, en algun momento se volvera a repetir, por que las condiciones de pendiente, carga de nieve etc etc se volveran a repetir. Teniendo la olla de cebolledo ahi a unos metros.
Este es el post de aquello pero las fotos ya no estan disponibles
www.san-isidro.net/foro/1-foro-general-d...-pistas?limitstart=0
y este el video
www.tu.tv/videos/alud-en-san-isidro-el-01-02-2010

:silvando: :silvando: :silvando: :silvando: :silvando: :silvando: :silvando: :silvando:

Saludos ........ Koughar
El siguiente usuario dijo gracias: agucas, JMFL

Tiempo de carga de la página: 0.526 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet