05/04/2026
A LAS
17:15 H
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mi madre lo que se ve por la Webcam en direto en este momento (miercoles a la 1:45 pm). Saludos.
Jejé, en ocasiones sólo veo nieve....
Sí que hay, sí que hay... lo que no veo es los modelos ahora es un mínimo rayo de sol...
Los del finde: si llegáis y os abren, disfrutad...!!!
Saludos,,,
O sea que estando a media hora de la estación no vas a subir??
O sea que estando a media hora de la estación no vas a subir??
Muy buenas gente!
Este finde voy a Sani, y he visto que esta cayendo mucha mucha nieve!!!![]()
Me gustaría saber si estará abierta (estoy dudando por si cierran por poca visibilidad, como también dan un poco de nieve entre el sábado y domingo a mediodía a lo mejor se cubre el cielo).
Y también otra cosa: ¿tema aludes? ¿como está o creéis que estará de suelta la capa para subir al Toneo y al Agujas, y bajar por Cebolledo y Riopinos respectivamente? es que con tanta nieve derrochar semejantes bajadas me daría mucha pena(ese polvo blanco es la droga de todos nosotros
)
El viento no me preocupa mucho porque dan moderado-flojo del NW
Muchas gracias y que disfruteis todos mucho del paquetón que esta cayendo!!!!!
Muy buenas gente!
Este finde voy a Sani, y he visto que esta cayendo mucha mucha nieve!!!![]()
Me gustaría saber si estará abierta (estoy dudando por si cierran por poca visibilidad, como también dan un poco de nieve entre el sábado y domingo a mediodía a lo mejor se cubre el cielo).
Y también otra cosa: ¿tema aludes? ¿como está o creéis que estará de suelta la capa para subir al Toneo y al Agujas, y bajar por Cebolledo y Riopinos respectivamente? es que con tanta nieve derrochar semejantes bajadas me daría mucha pena(ese polvo blanco es la droga de todos nosotros
)
El viento no me preocupa mucho porque dan moderado-flojo del NW
Muchas gracias y que disfruteis todos mucho del paquetón que esta cayendo!!!!!
Por poca visibilidad no se cierra, eso sí, las pistas, despues de lo que ha caido, hay que prepararlas: pisar, subir redes y protección, balizas, etc...y eso lleva tiempo, aunq no demasiado (y estarán haciendolo en cuanto se pueda). Sobre el riesgo de aludes: será muy, muy alto!! Hay que tener en cuenta que ha nevado mucho sobre una capa que estaba ciertamente dura. De hecho hace años un alud cayó desde el toneo hacia Cebolledo y acabó llevandose por delante hasta cañones de nieve (gracias a Dios fue de noche)