05/04/2026 A LAS 17:15 H

[... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]

28 Ene 2013 00:24 #232883 por Masteralex
Respuesta de Masteralex sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]
Como veis el tema de ir del 1 al 3 de febrero?? Dan otro paqueton en snowforecast y bastante viento...
No se sí reservar y arriesgarme a ir o esperar a carnavales.
Gracias por las opiniones :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2013 16:27 #232916 por loison
Respuesta de loison sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]
Este finde como lo veis estará bien para los dos dias?

29 Ene 2013 23:11 #232918 por alex_freestyle
parece ser que el domingo puede ser el mejor dia en cuanto para el finde semana el tema parece que va a ser el va a soplar un poco veremos como va la cosa.

30 Ene 2013 12:27 #232922 por hugomaga
Respuesta de hugomaga sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]
Segundo el Forecast, estaran 30km/h.
Que vos parece?? Que és possible?

Saludos

31 Ene 2013 12:38 #232942 por straw
Respuesta de straw sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]
Para el sabado 30 km/h, 4 cm de nieve, -5 de temperatura y una sensación térmica de -13.... Como lo véis? Imposible? por otra parte de ayer a hoy a mejorado un pelín, parece que el frente se ha adelantado al viernes.

01 Feb 2013 01:18 #232943 por mario93
Respuesta de mario93 sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]
Buenas, deciros a Straw y a Hugomaga que el sábado en mi opinión la cosa puede estar un poco complicadilla. Lo bueno que tendrá el polvazo de nieve que habrá pero las paradas en los remontes lo veo como algo prácticamente asegurado ya que siempre en la zona de confluencia de los telesillas arriba de riopinos y cebolledo suele soplar y con ganas. Lunes y martes sin viento en la zona baja acabó con rachas bastante fuertes y apenas se esperaba viento. Lo que es diferente es que la dirección será norte que creo que puede verse bastante más frenado por ser la cara asturiana sobre la que más fuerte incide este viento.
Resumiendo mal día para subir en coche( cadenas) y para el telesilla pero si te gusta la buena nieve pistas y fuera pista de 10 .
Que halla suerte y perdón por la chapa.

01 Feb 2013 01:22 #232944 por hugomaga
Respuesta de hugomaga sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]
Va a ser bueno. Que ganas tiengo de tener nieve polvo. Hace 2 años que solo piso dura. Que rico. :-)

01 Feb 2013 03:34 #232946 por bataleon
Respuesta de bataleon sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]
el viento parece que va a tocar las narices otra vez, lo minimo polvo aprovechable yo creo que rondara los 12 centimetros, el domingo callo algo menos y en algunos sitios pillabas el hielo de debajo, el domingo y lunes parece que seran buenos dias, me rio yo de fuentes, mejor dia del mes posiblemente y cerrao, y este lunes pasao tambien, no hay palabras para describir los subnormales que son

01 Feb 2013 08:41 #232947 por straw
Respuesta de straw sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]

Buenas, deciros a Straw y a Hugomaga que el sábado en mi opinión la cosa puede estar un poco complicadilla. Lo bueno que tendrá el polvazo de nieve que habrá pero las paradas en los remontes lo veo como algo prácticamente asegurado ya que siempre en la zona de confluencia de los telesillas arriba de riopinos y cebolledo suele soplar y con ganas. Lunes y martes sin viento en la zona baja acabó con rachas bastante fuertes y apenas se esperaba viento. Lo que es diferente es que la dirección será norte que creo que puede verse bastante más frenado por ser la cara asturiana sobre la que más fuerte incide este viento.
Resumiendo mal día para subir en coche( cadenas) y para el telesilla pero si te gusta la buena nieve pistas y fuera pista de 10 .
Que halla suerte y perdón por la chapa.

Muchas gracias Mario. Pues creo que no nos arriesgaremos a ir todo el finde, si acaso iremos el domingo solo que parece que se pone mejor.

01 Feb 2013 10:34 #232949 por mario93
Respuesta de mario93 sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]
Se me olvidó deciros, si tenéis opción de ir el domingo yo solo subiría el domingo porque vais a estar con mucho mejor tiempo y pienso que esta nevada se ve cada vez mejor asiíque no os preocupéis que el domingo también habrá buena nieve polvo ya que ahora meten todo el sábado nieve. Hombre ya nada que comentar si se puede subir también el lunes :roll:
Si la cota empieza pronto a ser la que tiene que ser pienso que puede pasar algo que este año no he visto todavía, nevada buena de una noche y no nieve 3 días bastante floja, luego lluvi y demás.

Tiempo de carga de la página: 0.473 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet