05/04/2026 A LAS 17:15 H

[... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]

08 Feb 2013 12:11 #233085 por alex_freestyle
que fino ay javier, yo despues de lo que pase el domingo pasado, que tarde casi 3 horas en llegar a la estacion cuando normalmente llego en 1 y algo, solo por esas personas que las liaban gordisimas en la carretera por no usar las cadenas, y con la que esta cayendo no se como ay gente que te pregunta que como estara mañana el asunto, como estara el asunto? aya cada uno pero solo calleja sera capaz de llegar a la cafeteria de ceboledo. :meparto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2013 12:14 #233086 por alex_freestyle
alberdi creo que lo dudo mucho el finde pasado eran las 10 de la mañana por la vertiente leonesa y estaba la carretera que daba pena, no me kiero imaginar por el lado de asturias y mas con un autobus, eske ay una nevada muy gorda.

08 Feb 2013 12:15 #233087 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]

Una pregunta y a ver si alguien me la podrá decir, yo cojo el alsa a las 7:30 en oviedo, por lo tanto a esa hora el primer parte no salio aunque mañana yo creo k abren fijo, la cosa es la carretera para el autobus, la abrirán las quitanieves pa las 9?????

Una cosa es que abran la carretera a las 9 y otro que el paso esté expedito a esa hora.
El domingo pasado, no lo estaba.

Y bueno, lo de que abre fijo.... Por ponerte un ejemplo: la estación está cerrada.

Saludos,,,

08 Feb 2013 12:17 #233088 por JavierR

que fino ay javier, yo despues de lo que pase el domingo pasado, que tarde casi 3 horas en llegar a la estacion cuando normalmente llego en 1 y algo, solo por esas personas que las liaban gordisimas en la carretera por no usar las cadenas, y con la que esta cayendo no se como ay gente que te pregunta que como estara mañana el asunto, como estara el asunto? aya cada uno pero solo calleja sera capaz de llegar a la cafeteria de ceboledo. :meparto:

:mrgreen:

:jefe:

Mañana rebajas... :yes:

Allí, al menos no tendré que empujar ningún coche... :mrgreen:

08 Feb 2013 12:18 #233089 por JavierR
Por cierto; a los que lleguéis, disfrutad!!!
La nieve tiene que estar estupenda...
:wink:

08 Feb 2013 12:46 #233090 por bataleon
Respuesta de bataleon sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]
Sí no queréis aventura siempre os quedará fuentes. fijo que abre y al par King se accede bien, el quitanieves a las 9 ya tiene que haber pasado pero el problema es que nieve mientras pasa, sino ya sabéis, estar allí al menos cuarto y seguro que no hay coches cruzaos
Tengo muy poca info, pero me da la sensación de que no nevó más pero si a una cota más baja que la otra vez

08 Feb 2013 12:49 #233092 por josesimoes
Respuesta de josesimoes sobre el tema METEOROLOGIA
Holla, alguien me diga si a partir de mañana y al días siguintes la estancia será abierta?
Gracias

08 Feb 2013 12:49 #233093 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]

Una cosa es que abran la carretera a las 9 y otro que el paso esté expedito a esa hora.

Y bueno, lo de que abre fijo.... Por ponerte un ejemplo: la estación está cerrada.

Saludos,,,

Hoy no sé cómo estará por el puerto, pero con el viento que hace en León es normal que esté cerrado......a ver como está el tema mañana y pasado, porque por la noche del domingo parece que cae otro paquetón!!

08 Feb 2013 13:03 - 08 Feb 2013 13:04 #233095 por alberdi
Respuesta de alberdi sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]

Una pregunta y a ver si alguien me la podrá decir, yo cojo el alsa a las 7:30 en oviedo, por lo tanto a esa hora el primer parte no salio aunque mañana yo creo k abren fijo, la cosa es la carretera para el autobus, la abrirán las quitanieves pa las 9?????

Saludos,,,

yaa jajaja el paso es otra cosa que nunca la suelen pasar por alli
lo de ke abren fijo lo digo por ser sabado, mucha gente, lo del desfile de carnaval... viento dan flojo moderado pero no se lo ke estara pisado
no se, cuando me levante igual llamo a la guardia civil a ver ke me dicen pero gracias por la ayudaa :)

08 Feb 2013 13:58 #233098 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema [... METEOROLOGIA... 2012/2013 ...]

Hoy no sé cómo estará por el puerto,

ESta mañana llamó mi mujer a Cofiñal y le dijeron que llevaba toda la mañana nevando, y que la nieve tapa la portilla de entrada, que debe de tener 1,30 metros de altura, más o menos.

la noche del domingo parece que cae otro paquetón!!

Podía venir un poco más repartido. Ahora no hace ninguna falta otro paquetón, al final tendrán que desenterrar los remontes. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El siguiente usuario dijo gracias: Gijonesa

Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet