05/04/2026
A LAS
17:15 H
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Una pregunta y a ver si alguien me la podrá decir, yo cojo el alsa a las 7:30 en oviedo, por lo tanto a esa hora el primer parte no salio aunque mañana yo creo k abren fijo, la cosa es la carretera para el autobus, la abrirán las quitanieves pa las 9?????
que fino ay javier, yo despues de lo que pase el domingo pasado, que tarde casi 3 horas en llegar a la estacion cuando normalmente llego en 1 y algo, solo por esas personas que las liaban gordisimas en la carretera por no usar las cadenas, y con la que esta cayendo no se como ay gente que te pregunta que como estara mañana el asunto, como estara el asunto? aya cada uno pero solo calleja sera capaz de llegar a la cafeteria de ceboledo.
Una cosa es que abran la carretera a las 9 y otro que el paso esté expedito a esa hora.
El domingo pasado, no lo estaba.
Y bueno, lo de que abre fijo.... Por ponerte un ejemplo: la estación está cerrada.
Saludos,,,
Una pregunta y a ver si alguien me la podrá decir, yo cojo el alsa a las 7:30 en oviedo, por lo tanto a esa hora el primer parte no salio aunque mañana yo creo k abren fijo, la cosa es la carretera para el autobus, la abrirán las quitanieves pa las 9?????
Una cosa es que abran la carretera a las 9 y otro que el paso esté expedito a esa hora.
El domingo pasado, no lo estaba.
Y bueno, lo de que abre fijo.... Por ponerte un ejemplo: la estación está cerrada.
Saludos,,,
Hoy no sé cómo estará por el puerto,
la noche del domingo parece que cae otro paquetón!!