05/04/2026
A LAS
17:15 H
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Y me pregunto yo, si hay nieve de sobra (que si la hay, pues subí yo por Riopinos el martes y había muchísima), ¿porqué no prorrogan la temporada de verdad?, es decir todos los días de la semana, pues yo concretamente tengo el forfait anual y cuando no puedo ir es los fines de semana, por lo tanto a mi esta medida no me sirve para nada y seria una buena forma de poder amortizarlo, a parte de la cantidad de nieve que hay, pues no la hubo en todo el invierno. Saludos.
Aquí entra en juego un factor importante. Cuando sacaste el abono anual ya se había establecido que la temporada finalizaba el 15 de abril.
Por este motivo, incluso podrían decir que los abonos anuales no son válidos para los días 21, 22 y 23 y a sacar forfait todo el mundo este fin de semana. Mejor no dar ideas...
Saludos
...A este paso habra que ir pensando en sacarlo para otro año y así subiremos solamente el dia que nos interese....
en resumen del dia del sabado? pues un dia de perros, pero de los perros bien mojados empapados, de ese tipo de perros !!!! jaja. agua y mas agua. aguante hasta la 13:00 y en el parkign de riopinos caia agua a mares, eramos 4 gatos en toda la estacion, habia ratines que se podia eskiar y otros que se perdia el relieve y a chorrear agua, en fin señores que todo lo que a nevado, se va en 2 dias, aver que pasa mañana domingo.