05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fecha de cierre de la temporada 2011/2012

19 Abr 2012 09:03 #231641 por diusterman
san-isidro.net/noticias/noticias-san-isi...ente-del-23-de-abril

Vale, si abren el lunes si las condiciones meteorológicas y el estado de las estaciones lo permiten.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2012 09:52 #231642 por Koughar

Pues nada amig@s, sí volvemos a tener otra temporada como la del 2008 ú otras parecidas que empezamos a esquiar en el mes de noviembre, pues mira que la cierren en febrero, que ya estaremos hasta los huevos de esquiar. :wink:

Pues por mi perfecto, me acuerdo perfectamente que esa temporada empece a esquiar en
octubre. Tambie me acuerdo (creo, jajajja, es que voy pa viejo) que la temporada anterior
solo estaba abierta la pista de la travesia en Diciembre y hasta mediados de Enero y luego abrieron Requejines poco a poco con otra nevadita que cayó, donde estaba todo el mundo, me preguntaba yo en aquel momento...
Lo cual me llevo a la conclusión, posiblemente equivocada que conste, que en san isidro se
esquia de cara a la galeria, asi que si quieren cerrar en febrero como dices, que asi sea

Saludos ........ Koughar

19 Abr 2012 11:58 #231643 por carloss
si os entrerais de si abre el lunes, por favor, informar por aqui, que me interesa mucho.Gracias.-

19 Abr 2012 11:58 - 19 Abr 2012 12:02 #231644 por carloss
yo mismo me contesto: en la pagina de la estación dicen: :
"Se amplía el Calendario Oficial de la Temporada 2011/2012, que finalizaba el día 15 de abril, a los días de temporada alta sábado 21, domingo 22 y lunes 23 de abril, si las condiciones de nieve y meteorológicas lo hacen viable "

Osea, que si que abre el lunes. Nos vemos por arriba.-

19 Abr 2012 12:03 #231645 por agucas
El lunes sí abre, es fiesta en Castilla y León y cuando se habló de alargar la temporada si lees la noticia pone bien claro que abriran 21, 22 y 23
Saluditos

19 Abr 2012 13:16 #231646 por viNha
Yo tambien subire el lunes, ultimo dia del año nos vemos, a ver si encuentro a alguien con quien subir desde gijon que tengo una plaza...

19 Abr 2012 23:23 #231652 por alex_freestyle
al final alguien sabe algo? o nadie sabe nada? estan acondicionando pistas? que noticias ay? se podra aceder por riopinos?
ya de puestos porque no alargan la temporada hasta el 1 de mayo jaja. saludos.

20 Abr 2012 00:55 #231654 por obarco
Y sería mucho pedir q abriesen el siguiente finde28-29 de abriil? por lo q he visto siguen dando algo de nieve la proxima semana, y seguro q aún hay. Yo recuerdo hace 3 o 4 años de esquiar a finales de abril. A ver si hay suerte q este finde no podré subir, y sería la hostia poder esquiar el proximo

20 Abr 2012 11:31 #231655 por REDILLUERA
Y me pregunto yo, si hay nieve de sobra (que si la hay, pues subí yo por Riopinos el martes y había muchísima), ¿porqué no prorrogan la temporada de verdad?, es decir todos los días de la semana, pues yo concretamente tengo el forfait anual y cuando no puedo ir es los fines de semana, por lo tanto a mi esta medida no me sirve para nada y seria una buena forma de poder amortizarlo, a parte de la cantidad de nieve que hay, pues no la hubo en todo el invierno. Saludos.

20 Abr 2012 11:56 - 20 Abr 2012 11:57 #231656 por Webmaster

Y me pregunto yo, si hay nieve de sobra (que si la hay, pues subí yo por Riopinos el martes y había muchísima), ¿porqué no prorrogan la temporada de verdad?, es decir todos los días de la semana, pues yo concretamente tengo el forfait anual y cuando no puedo ir es los fines de semana, por lo tanto a mi esta medida no me sirve para nada y seria una buena forma de poder amortizarlo, a parte de la cantidad de nieve que hay, pues no la hubo en todo el invierno. Saludos.

Aquí entra en juego un factor importante. Cuando sacaste el abono anual ya se había establecido que la temporada finalizaba el 15 de abril.

Por este motivo, incluso podrían decir que los abonos anuales no son válidos para los días 21, 22 y 23 y a sacar forfait todo el mundo este fin de semana. Mejor no dar ideas...

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Tiempo de carga de la página: 0.841 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet