05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fecha de cierre de la temporada 2011/2012

16 Abr 2012 16:37 #231624 por usebra
Estoy totalmente de acuerdo con la 3 últimas respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2012 19:09 #231626 por luismenendezgarcia
www.lne.es/cuencas/2012/04/16/temporal-o...-isidro/1228280.html

Quien habriria la estacion en estas condiciones??????

16 Abr 2012 23:08 #231627 por rediez
Estaros atentos que el proximo fin de semana esperemos que no se salgan de la rutina pistas sin pisar, por que no les daran tiempo, se iran abriendo pistas durate la mañana, silla de cuatro averiada en el momento que den las nueve y cuarto y el buen detalle que tienen con los sufridores, forfait de temporada ALTA mientras Fuentes y Pajares es temporada BAJA. Es solo un pronostico espero equivocarme,amen. :yahoo:

17 Abr 2012 11:51 #231629 por Koughar

Que mas dá cuanto dure la cosa Diusterman, lo que no puede ser es que en estas condiciones se cierre la estación, si fuese privada ya te iba a decir yo si la cerraban o no. Saludos.

Le preguntamos a Baqueira/Beret ??? Era privada esta estacion no??

Saludos ........ Koughar

18 Abr 2012 12:23 #231632 por agucas

Le preguntamos a Baqueira/Beret ??? Era privada esta estacion no??

Ya que lo comentas os cuento: la semana antes de semana santa estuvimos en Baqueira, por poco más de 300 euros por persona en un hotel de 4* con MP y forfait incluido. Por este precio bien pensé que iba a estar llena no, llenísiiiima....y que nos encontramos: 4 gatos esquiando, vamos, que no pagabamos ni por asomo el gasto que se hacía entre personal, remontes y máquinas pisando! Y a todas estas que había nieve, pero mucha. Si continuara abierta en vez de 4 gatos habría 3, de los cuales 2 y medio tendrían anual....Al principio de temporada nos pegamos por esquiar, pero al final somos pocos (pero buenos, eh?) los que tenemos ganas de MAS Y MAS!

P.D.: Koughart, apuntatela para ir con Iker, genial es decir poco el paquete de clases + guardería!

18 Abr 2012 17:36 #231633 por SUSO10
Esto de la nieve, yo siempre lo comparé con la playa: en los meses de junio y julio, se llena la playa aunque tengan que ir con paraguas y luego llegan los meses de septiembre y octubre con unos dias de sol que no hizo en todo el verano, y vamos cuatro. A San Lorenzo Gijón beach me refiero.

18 Abr 2012 23:48 #231635 por krasty
Pues nada amig@s, sí volvemos a tener otra temporada como la del 2008 ú otras parecidas que empezamos a esquiar en el mes de noviembre, pues mira que la cierren en febrero, que ya estaremos hasta los huevos de esquiar. :wink:

18 Abr 2012 23:53 #231636 por alex_freestyle
mu buenas noches:
se sabe algo del parte de nieve? de como estan las carreteras y demas, de que pistas estaran disponibles el sabado? podre subir por la parte de riopinos o sera mucho arriesgar? gracias.

19 Abr 2012 00:29 #231638 por viNha
Yo tambien agradeceria si se sabe algo, en teoria el lunes es fiesta en leon verdad? Estara abierta la estacion? ya que el fin de semana no puedo ir, ademas dicen que igual asoma hasta el sol el lunes. Un saludo

19 Abr 2012 08:24 #231640 por diusterman
Si, he mirao en varias paginas y los dias clave van a ser el sabado ( aunqe nose yo si sera verdad porque el domingo esta algo jodido tambien ) Y el lunes que va a estar algo despejado con Temperaturas de 1-4 grados. Esperemos que abran el lunes que en Leon es fiesta. :music: :music:

Tiempo de carga de la página: 0.815 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet