05/04/2026
A LAS
17:15 H
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a tod@s:
Llevo visitando este foro desde noviembre y la conclusión que puedo sacar es que las predcciones a más de dos días son una ilusión. En lo que va de temporada se anunciaron 3 o 4 nortadas/nevadas importantes y todas se quedaron COMO MUCHO nevadas débiles. La del 15 y la del 21 de este mes además fueron anunciadas en el parte de nieve. Entiendo que el tiempo es muy variable pero no entiendo que se anuncien en el parte de nieve del modo. en que se hace. Da lugar a malos entendidos y cambreos innecesarios. Muchas reservas se hacen en base a esas predicciones absolutas y se puede perder dinero...
en snowforecast no aciertan ni el tiempo que hizo ayer...
en snowforecast no aciertan ni el tiempo que hizo ayer...
Lo has clavado, es la mejor definición que he leído sobre esa web. La extiendo al GFS. Estas dos webs se me asemejan a los videntes que pululan por la TV, de madrugada, donde "predicen" el futuro a los ingenuos, con una caradura que asusta. El porcentaje de acierto de estas webs, en cuanto a nevadas importantes, es parecido al mío con la Primitiva.
...PD.--- Por cierto webmaster, el otro dia me dijiste que decían los franceses que esta temporada no se esquiaba hasta Enero, y nosotros para cuando ¿Se te olvido preguntarles?
..
...PD.--- Por cierto webmaster, el otro dia me dijiste que decían los franceses que esta temporada no se esquiaba hasta Enero, y nosotros para cuando ¿Se te olvido preguntarles?
..
La madre de la mujer dijo que hasta el 2 de febrero no sabríamos nada: que o se lo comen los lobos o nos cagamos por los pantalones... (es francesa)...
...
todavía se esta a tiempo de arreglar la temporada,
¿Pero para donde dijo no va a llegar el invierno, para Normandia ó para aquí?
Pa la zona Euro...
Y tú calla manguán, que te quedas sin los uniformes...
.... Ahora parece que se pronostican cambios sobre el 25, ...