05/04/2026 A LAS 17:15 H

[... METEOROLOGIA... 2011/2012 ...]

29 Dic 2011 20:12 #230000 por piper0
Respuesta de piper0 sobre el tema Re: [... METEOROLOGIA... 2011/2012 ...]
Hola :)

Eso que dices krasty pinta bien :o , habra que arrimarse mañana por hay haber que tal esta ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Dic 2011 23:22 - 29 Dic 2011 23:23 #230001 por alberdi
ojala que habra pero que aguante mas dias asi, que yo iba a subir mañana y al final no puedo :verymad:
y todavía no pude subir ningún día y toy desesperao ya

30 Dic 2011 02:30 #230003 por Joukarl
yo dentro de unas horas a las 8 y media o asi mirare el parte de nieve aver si abren algo pa subir, espero que abren algun remonte y abran la travesia o algo

30 Dic 2011 15:05 #230004 por Antenes
alguien sabe si abriran mañana la travesia?
parece q nieve hay que pongan unos carteles de peligro piedras y nieve irregular y andando si no no se cuando vamos a skiar

04 Ene 2012 02:55 #230048 por ssxontour
Muy buenas a todos... Feliz año... Los entendidos en el tema que me pueden contar de los modelos??? Tan mal lo dan para estos próximos días (por la falta de precipitaciones lo digo)??? No se va el anticiclón???

R2S Proyect

04 Ene 2012 09:19 #230049 por revoltijo
Lo llevamos crudo :cry: . Al menos dos semanas mas de anticiclón.

Tenemos anticliclón para rato y ni a medio ni a largo plazo no parece que la cosa vaya a cambiar mucho...
El siguiente usuario dijo gracias: ssxontour

07 Ene 2012 20:00 #230073 por revoltijo
Parece que partir del próximo fin de semana se atisban cambios.

foro.tiempo.com/modelos-enero-2012-norma...t-1-t136206.108.html

Con un poco de suerte, la segunda quincena de Enero podemos tener una nortada que nos deje una buena nevada... :yes:

09 Ene 2012 12:30 #230082 por whislist
Buenas, es la primera vexz que comento en este foro, pero tenía ganas de xpresar mi opinión. Os comento soy un habitual de san isidro, suelo hacer 2 -3 escapadas por temporada, es una estación que me gusta mucho y queda cerca relativmente. Este año tenía todo reservado desde octubre para ir la semana de reyes y tuve que anularlo, me fui a Andorra pensando que iba encontrar la tan ansiada nieve, pero fue un gasto bastante elevado y no cumplió mis expectativas. Ponen que muchos km abiertos pero el 80% es nieve dura, hielo y calvas es decir para matarte, exceptuando alguna zona donde se acumulaba nieve de los cañones el resto no valía para nada. Es increible que a estas alturas aún no haya nieve en condiciones y menos en los pirineos, teníamos unas temperaturas de 15 grados... a lo largo del dia la poca nieve que había se transformaba en nieve pasteta y por la noche congelaba, vamos que si lo llego a saber no me pego la paliza ni el gasto pero bueno, hay que mirar el lado positivo por lo menos me quité algo el mono con las primeras bajadas de la temporda

Un saludo

09 Ene 2012 13:47 #230083 por Jesús G.S.
Hace unos meses me comentaron que debido al terremoto de Japón , se habia movido un pelin el eje de la tierra y que debido a ello vendrían las estaciones un poco más tarde (2 meses) ,hasta que volviera a su sitio en un periodo corto de tiempo.
Al principio no le hice mucho caso pero viendo lo que pasó con el verano con el otoño y ahora con el invierno...pues me lo empiezo a creer.
En la temporada pasada esquié el 28 de Noviembre con los tres sectores abiertos y en esta temporada dos meses después (si no cambia la que se está gestando para mediados de la semana que viene) , iniciaremos la temporada como Dios manda.
Pd: No me machaqueis mucho si me equivoco.....que espero que no.
Un saludo

09 Ene 2012 14:59 #230084 por izanth
Respuesta de izanth sobre el tema Re: [... METEOROLOGIA... 2011/2012 ...]
Por desgracia los modelos parecen desinflar bastante la borrasca tan ansiada que entra a final de semana

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet