Hola!serbli escribió:
Más de lo mismo.
Mientras todos sigamos pagando los 280€s todo seguirá igual.
Yo siempre fui pro-SanIsidro y saqué el anual 4 años seguidos. El año pasado no fui a San Isidro en toda la temporada. Cambié 25 días de esquí con colas y problemas; por 13-14 días sin colas en Valdezcaray, Alto Campoo, Fuentes, Pajares y Pirineo Francés.
Sin duda alguna, este año haré lo mismo.
Un Saludo
que tal serbli,
pues yo al igual que tu saque varios años el anual, pero desde hace 3 prefiero hacer una escapa a los alpes (os sorprenderiais de lo baratrisimo que es) y si eso algun dia a sani o a fuentes para quitar el mono, pero se acabo el seguir regalando la pasta con cero inversiones de relevancia.
un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me surge una duda respecto al forfait , resulta que el concepto de joven difiere segun donde esquies , en asturias(fuentes y pajares) puedes sacar el anual joven hasta los 31 años , edad limite que marca el carnet joven , en cambio en san isidro solo puedes acceder al abono anual en modalidad de joven hasta los 26 años. Tal como estan las cosas este año me saco el anual en fuentes y pajares.
ABONO CONJUNTO FUENTES DE INVIERNO / VALGRANDE-PAJARES EN MODALIDAD DE JOVEN...................185€
ABONO SAN ISIDR0 MODALIDAD DE ADULTO..........................................260€
No se porque pero me da que este año fuentes va a estar hasta la bandera