05/04/2026 A LAS 17:15 H

Tarifas temporada 2010/2011

23 Oct 2010 23:53 #226696 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re:Tarifas temporada 2010/2011
skiboarder escribió:

serbli escribió:

Más de lo mismo.
Mientras todos sigamos pagando los 280€s todo seguirá igual.

Yo siempre fui pro-SanIsidro y saqué el anual 4 años seguidos. El año pasado no fui a San Isidro en toda la temporada. Cambié 25 días de esquí con colas y problemas; por 13-14 días sin colas en Valdezcaray, Alto Campoo, Fuentes, Pajares y Pirineo Francés.

Sin duda alguna, este año haré lo mismo.

Un Saludo ;)

que tal serbli,

pues yo al igual que tu saque varios años el anual, pero desde hace 3 prefiero hacer una escapa a los alpes (os sorprenderiais de lo baratrisimo que es) y si eso algun dia a sani o a fuentes para quitar el mono, pero se acabo el seguir regalando la pasta con cero inversiones de relevancia.

un saludo

Hola!
Pues la verdad que no me quejo, y menos en cuestión de nieve....
Sólo hay una cosa que hecho de menos, y es el ir a esquiar a san isidro y encontrarme cada fin de semana contigo, con Koughar, PerroVerde, Wendo, el Webmaster, etc etc. Sin duda alguna era lo único positivo de esquiar en San Isidro.

Yo siempre pensé que esquiar fuera era mucho más caro de lo que realmente es. Al menos en ese paraíso llamado pirineo Francés. Esquiar en una estación como Gavarnie, a 2500m, en pleno parque nacional por 22€s?

Un claro ejemplo; para el puente de la constitución 3días de Forfait + 3 noches en Cauterets = 150€s.

El año pasado, en abril, pagué por 2 noches y 2 días de forfait en Boi Taull 36Euros (reservado 2 semanas antes por muchoviaje). Pensé que era un timo... jejeje, pero no, todo fue perfecto, y con desayuno incluido!

Un Saludo!!!

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2010 21:07 #226698 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re:Tarifas temporada 2010/2011
Me surge una duda respecto al forfait , resulta que el concepto de joven difiere segun donde esquies , en asturias(fuentes y pajares) puedes sacar el anual joven hasta los 31 años , edad limite que marca el carnet joven , en cambio en san isidro solo puedes acceder al abono anual en modalidad de joven hasta los 26 años. Tal como estan las cosas este año me saco el anual en fuentes y pajares.

ABONO CONJUNTO FUENTES DE INVIERNO / VALGRANDE-PAJARES EN MODALIDAD DE JOVEN...................185€

ABONO SAN ISIDR0 MODALIDAD DE ADULTO..........................................260€

No se porque pero me da que este año fuentes va a estar hasta la bandera :D

24 Oct 2010 21:49 #226699 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re:Tarifas temporada 2010/2011
oker escribió:

Me surge una duda respecto al forfait , resulta que el concepto de joven difiere segun donde esquies , en asturias(fuentes y pajares) puedes sacar el anual joven hasta los 31 años , edad limite que marca el carnet joven , en cambio en san isidro solo puedes acceder al abono anual en modalidad de joven hasta los 26 años. Tal como estan las cosas este año me saco el anual en fuentes y pajares.

ABONO CONJUNTO FUENTES DE INVIERNO / VALGRANDE-PAJARES EN MODALIDAD DE JOVEN...................185€

ABONO SAN ISIDR0 MODALIDAD DE ADULTO..........................................260€

No se porque pero me da que este año fuentes va a estar hasta la bandera :D

Añado otro detalle:

Recuerda que en san isidro solo necesitas el carnet de identidad para acceder al anual joven. Pero en asturias, el forfait joven es un descuento por poseer la tarjeta joven, imprenscible para sacar este tipo de forfait. Si no recuerdo son 6€ al año y te sirve para mogollon de sitios, como el cine por ejemplo :)

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet