05/04/2026 A LAS 17:15 H

Tarifas temporada 2010/2011

19 Oct 2010 17:53 - 19 Oct 2010 18:00 #226666 por javipresa
Respuesta de javipresa sobre el tema Re:Tarifas temporada 2010/2011
Peter_dsfs escribió:

javipresa escribió:

Creo que esos precios que aparecen en la web de la diputación son las tarifas del año pasado. Si os fijáis no hablan de abono prepago. Son las tarifas del año pasado

Javipresa las tarifas que aparecen en la web son las de este año.
Cada vez q lo pienso mas m doy cuenta de q año tras año nos toman el pelo y siempre digo bueno seguro q el proximo año lo hacen mejor y todo sigue igual, esto es de una incompetencia tan grande q lo que nose es como siguen teniendo gente que quiere ir porque con la pesima gestion q estan aciendo lo estan echando todo a perder y lo triste es que hasta que la estacion no sea una ruina y no funcione nada no se daran cuenta de la situacion.
Y eso de que quieren hacer la estacion mas grande del norte de España me temo q mucho tiene q crecer San Isidro xq q yo sepa los PIRINEOS siguen estando en el Norte de España a no ser q los hayan cambiado de sitio y no me haya dao cuenta :P

En el Boletín Oficial de la Provincia de León, publicado el 16/09/2.009 (www.dipuleon.es/frontdipuleon/bop/frontD...tFile&fileID=1489100), aparecen desglosados los precios de los forfaits (pag.2) correspondientes a la temporada pasada, y que coinciden con los que aparecen, a fecha de hoy, en la web de la diputación. Si te das cuenta, en los precios de la web de la diputación, no aparece nada de prepago, sólo los precios de temporada. Si no tengo entendido mal y no cambian de opinión, los precios de este año van a ser aprobados el mismo día 26 de octubre, primer día para poder adquirir el forfait prepago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2010 08:42 #226681 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re:Tarifas temporada 2010/2011
Más de lo mismo.
Mientras todos sigamos pagando los 280€s todo seguirá igual.

Yo siempre fui pro-SanIsidro y saqué el anual 4 años seguidos. El año pasado no fui a San Isidro en toda la temporada. Cambié 25 días de esquí con colas y problemas; por 13-14 días sin colas en Valdezcaray, Alto Campoo, Fuentes, Pajares y Pirineo Francés.

Sin duda alguna, este año haré lo mismo.

Un Saludo ;)

I ski SO I exist

22 Oct 2010 09:09 #226682 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re:Tarifas temporada 2010/2011
Jejé...

Como se nota donde hay pasta... :lol:

Saludos,,,

22 Oct 2010 10:18 #226683 por tinogijon
Respuesta de tinogijon sobre el tema Re:Tarifas temporada 2010/2011
JavierR escribió:

Buenas...

Independientemente del precio y de las incomodidades, si quieres esquiar quedan muy pocas opciones: o entras por el aro o vas a otro sitio.

Saludos,,,

Un saludo JavierR.

Decirte que opciones ¡¡vaya si las hay!! quizas menos para el abono anual que para el diario, pero decirte que llevo varios años haciendome escapadas de 1 semana al Pirineo tanto España como Francia y estamos a años luz: pistas, servicios, remontes, atencion, ¡¡precios!!, en todo menos en proximidad.

A mi, personalmente, por motivos de trabajo no me es viable el anual, solo domingos y festivos, por lo que me resulta REGALADO un viaje a Pirineos ó Alpes de una semana, estaciones a 2700m con alojamiento y fotfait por 150€ con nieve asegurada, remontes sin un segundo de espera, abiertos en casi todas las condiciones climaticas, amabilidad extrema por parte del personal de la estación, pistas kilometricas (alli no dividen el ancho de una pista con varios nombres para meter falso kilometraje). En definitiva, para no seguir enrollandome, que por el precio que me sale subir cinco dias a Sani, me paso una semana en los Alpes y en un solo dia me hago mas bajadas que en los cinco en Sani y aún me quedan cinco más. :disimulo:

Titulo de la Moraleja: "La liebre y la tortuga"
Detalle: Estimados directivos y/o responsables de San Isidro, no dejeis correr tanto vuestros pensamientos con vanas ilusiones y esperanzas para luego desarrollar tan pocos echos palpables. ¡Porque! la gente podemos ser engañados un año, o dos, pero no pensar que seremos idiotas de por vida. :wink:

22 Oct 2010 10:21 #226684 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re:Tarifas temporada 2010/2011
serbli escribió:

Más de lo mismo.
Mientras todos sigamos pagando los 280€s todo seguirá igual.

Yo siempre fui pro-SanIsidro y saqué el anual 4 años seguidos. El año pasado no fui a San Isidro en toda la temporada. Cambié 25 días de esquí con colas y problemas; por 13-14 días sin colas en Valdezcaray, Alto Campoo, Fuentes, Pajares y Pirineo Francés.

Sin duda alguna, este año haré lo mismo.

Un Saludo ;)

que tal serbli,

pues yo al igual que tu saque varios años el anual, pero desde hace 3 prefiero hacer una escapa a los alpes (os sorprenderiais de lo baratrisimo que es) y si eso algun dia a sani o a fuentes para quitar el mono, pero se acabo el seguir regalando la pasta con cero inversiones de relevancia.

un saludo

22 Oct 2010 11:14 #226686 por Peter_dsfs
Respuesta de Peter_dsfs sobre el tema Re:Tarifas temporada 2010/2011
Mi caso es parecido al de skiboarder y tinogijon pero en mi caso la escapada la ago a Andorra (Grandvalira, aunque este año tocara Pirineo frances, y la verdad q la diferencia es abismal tanto en mantenimiento como en trato y por no contar q las instalaciones son cinco estrellas (bien es cierto q por su situacion favorece este tipo de estaciones y porque su economia gira entorna a la nieve, xo la amabilidad no esta reñida con eso) En fin q yo el año pasado cuando tenia mono me iba a fuentes o a pajares xq darles dinero a los de san isidro es impulsar el caquiquismo y fomentar el robo y el engaño y yo ya por hay si q no paso.

22 Oct 2010 12:52 #226688 por JavierR
Buenas...
¿Qué tal Tino?....

Pues yo que queréis, pero por más números que hago no me salen las cuentas... :cry:

Como bien sabes (el idioma no es el problema :lol: ), ni siquiera el país... :lol: el problema.... ¡es la pasta...! :cry:

Somos 4 (inseparables e indivisibles, como la Iglesia Romana) y ya sea por una razón u otra (vacaciones de los niños, de la mujer o mías) pues no podemos hacer el desplazamiento en coche, que sería lo más económico para nosotros. Miramos, por tanto, desplazamiento en avión y el precio (x4)se nos dispara. (Alquiler esquís, alojamiento, comidas...) Y luego, claro, que si las vacaciones de Semana Santa + las de Navidad + las del Verano... Pues que todo no se puede... :no:

Y como queremos esquiar (o por lo menos intentarlo) y el sitio más barato y más a accesible para nosotros es San Isidro, pues allí es donde iremos toda la temporada.

¿Qué nos tratan como ganado? Posiblemente.
¿Qué se podía mejorar? Todos lo sabemos.

Pero (digo, para nosotros)el precio de esquiar en otros sitios es MUY ELEVADO (el cabezón de mi lo mira año tras año y en todas las webs, por si se cuela alguna oferta) y consideramos que sacarnos el familiar (con todas las incomodidades que conlleva San Isidro) es la mejor opción.

Y que conste que digo "para nosotros"; es decir: tal y como estamos ahora. Posiblemente (seguro, vamos) si no tuviera pitufos, me largaría todos los años al país vecino a pegarme unas bajaditas (de hecho tengo unos amigos bretones que me están todo el día turrando que a ver cuando nos animamos) por las largas y sinuosas pistas...

Tampoco implica que no me lo pueda permitir en unos añejos... pero eso, amig@s, el tiempo lo dirá... :lol:

Saludos,,,

22 Oct 2010 12:56 #226689 por JavierR
Ah...

Y se me quedaba en el tintero...

Sacar el anual de San Isidro, no significa que tengamos que pasar por todo...(aunque luego, en la práctica casi)... :(

De todas formas, yo lo doy por bien gastado si esquiamos 10-15 días y me lo paso bien con la family, que es, creo, de lo que se trata...

Saludos,,,

23 Oct 2010 02:05 #226693 por oviguan
Respuesta de oviguan sobre el tema Re:Tarifas temporada 2010/2011
Ya han puesto el prepago en la web y son 260 €, por lo que ponen parece ser la ordenanza del año pasado, o sea que no suben precios ¿El año pasado fueron 260? No me acuerdo......

Un saludo

23 Oct 2010 10:18 #226694 por NibasH
Respuesta de NibasH sobre el tema Re:Tarifas temporada 2010/2011
Otro que suban o no los precios va a seguir con 1 o 2 escapadas de fin de semana al pirineo francés, una semanita en alpes o pirineo y si acaso 1 o 2 días con buena nieve y poca gente en Fuentes, al resto que les den hasta que espabilen. El año pasado así lo hice y genial.

Esta gente solo funciona a base de estadísticas, si el año pasado hubo 100.000 visitas (por decir una cifra) y este año 40.000, es que algo falla, entonces echan gente y hacen cosas.

QUE ASCO LA POLÍTICA ESPAÑOLA!!

Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet