05/04/2026 A LAS 17:15 H

Tarifas temporada 2010/2011

18 Oct 2010 12:13 #226646 por Alvar00
muy buenas, creo que ya estan actualizadas las tarifas de la nueva temporada y que decir que me parece una vergüenza el precio de los abonos anuales, nose si será un error o no pero podeis comprobarlo desde la seccion tarifas,
el precio del abono adulto 280€ y se quedan tan frescos, que bueno aunque las inversiones que estan haciendo estos años casi que lo podian haber dejao en 300

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2010 12:52 #226647 por Peter_dsfs
Respuesta de Peter_dsfs sobre el tema Re:Tarifas temporada 2010/2011
Lo que es una autentica vergüenza es q prometan q van a unir las 2 estaciones a 1 mes de abrir la estacion (si todo va bien) digan q no se a llegado a un acuerdo, creo q esta clase de politicos es la q esta lastrando nuestra provincia y por cosas como esta estamos donde estamos, no creo q sea tan dificil llegar a un acuerdo entre 2 comunidades autonomas cuando entre distintos paises como pasa en los alpes tienen un forfait conjunto esto es una autentica VERGÜENZA. Es una pena ver como una estacion como San Isidro este tan anclada en el pasado por culpa de la clase politica, yo este año me cambio a Fuentes.

18 Oct 2010 22:01 #226655 por pinktika
Respuesta de pinktika sobre el tema Re:Tarifas temporada 2010/2011
Aquí una que este año se pilla el de Pajares- Fuentes y listo! :P

18 Oct 2010 23:25 - 18 Oct 2010 23:26 #226656 por aragornn
Respuesta de aragornn sobre el tema Re:Tarifas temporada 2010/2011
bueno , pues esto es como bien dice nuestro compañero una VERGÜENZA, aqui tienen una cara que se la pisan, llevan nose cuantos años sin hacer una puta mierda de inversion, esta todo igual que hace años, porque aqui todos los años hacen nose cuanto y al final llevamos con lo mismo 10 años y con dos cojones suben 60 euros el anual, que es lo que han hecho este año el telesilla cuatriplaza de cebolledo nuevo? el de riopinos? va afuncionar como dios manda el telesilla de requejines? van a pisar las pistas? y no me he enterado?

acaban de perder un usuario mas que llevaba varios años sacando anual

pd. no quiero saber lo que costará el anual si alguna vez hacen lo que llevan prometiendo estos ultimos años

18 Oct 2010 23:35 #226657 por javipresa
Respuesta de javipresa sobre el tema Re:Tarifas temporada 2010/2011
Creo que esos precios que aparecen en la web de la diputación son las tarifas del año pasado. Si os fijáis no hablan de abono prepago. Son las tarifas del año pasado

19 Oct 2010 11:22 #226658 por summit
Respuesta de summit sobre el tema Re:Tarifas temporada 2010/2011
Creo que hoy me merece la pena formar parte de este foro....nunca me dio por escribir...pero el tema de las tarifas..dan ganas de saltar...
Pagaría los 280 encantada de la vida...si supiera que iba a funcionar la estación como dios manda....si funcionara lo que hay, y funcionara bien...no habia nada que envidiar a otras estaciones pero volvemos a lo mismo.... este año van a pisar bien las pistas??? :no: ? ah!!!noo igual abren todos los remontes.???. :no: ..espera que la novedad va a ser que van a procurar abrir aunq no haga sol.. :no: .o igual se plantean a diferencia de otros años limpiar los accesos :no: y supone una inversion extra...sin comentarios de verdad. :disimulo:
Me da muchisima pena ver como esta funcionando la estacion en la que llevamos años y años disfrutando...
Soy de las que tambien me planteo el forfait de Fuentes.. :(

19 Oct 2010 13:27 #226661 por Peter_dsfs
Respuesta de Peter_dsfs sobre el tema Re:Tarifas temporada 2010/2011
javipresa escribió:

Creo que esos precios que aparecen en la web de la diputación son las tarifas del año pasado. Si os fijáis no hablan de abono prepago. Son las tarifas del año pasado

Javipresa las tarifas que aparecen en la web son las de este año.
Cada vez q lo pienso mas m doy cuenta de q año tras año nos toman el pelo y siempre digo bueno seguro q el proximo año lo hacen mejor y todo sigue igual, esto es de una incompetencia tan grande q lo que nose es como siguen teniendo gente que quiere ir porque con la pesima gestion q estan aciendo lo estan echando todo a perder y lo triste es que hasta que la estacion no sea una ruina y no funcione nada no se daran cuenta de la situacion.
Y eso de que quieren hacer la estacion mas grande del norte de España me temo q mucho tiene q crecer San Isidro xq q yo sepa los PIRINEOS siguen estando en el Norte de España a no ser q los hayan cambiado de sitio y no me haya dao cuenta :P

19 Oct 2010 14:55 #226663 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re:Tarifas temporada 2010/2011
Buenas...

Independientemente del precio y de las incomodidades, si quieres esquiar quedan muy pocas opciones: o entras por el aro o vas a otro sitio.

Saludos,,,

19 Oct 2010 15:29 #226664 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re:Tarifas temporada 2010/2011
JavierR escribió:

Buenas...

Independientemente del precio y de las incomodidades, si quieres esquiar quedan muy pocas opciones: o entras por el aro o vas a otro sitio.

Saludos,,,

+1

Esa es la jugada de la estación. Si lo quieres lo tomas y si no lo dejas. Yo por el momento al tener menos de 26 años todavía sigo pagando por el carnet Joven y todavía te "sale rentable" ahora pagar los 280€ ya sería cosa de pensar.

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

19 Oct 2010 17:42 - 19 Oct 2010 17:46 #226665 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re:Tarifas temporada 2010/2011
Por lo que me parecio ver son los mismos precios que el año pasado, al menos el joven que son 210€ prepago y 230 el normal. En 10 días se amortiza, creo que esta bastante bien

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

Tiempo de carga de la página: 0.756 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet