05/04/2026 A LAS 17:15 H

Comienza la unión de SAN Isidro y FUENTES

05 Mar 2010 16:45 #225713 por sofia40
Yo no sé si la prensa informa mal o los políticos mienten más de lo que hablan, pero juraría que leí, hace ya varios meses, que la línea eléctrica para San Isidro y Fuentes, había pasado la declaración de impacto ambiental. Suponía yo, con mucha ingenuidad, que los obreros ya estarían a pié de poste construyéndola. Pero ahora nos viene la Presidenta, con que todavía está pendiente ese trámite.El caso es llenarse la boca de palabrería sobre remontes, unión con Fuentes, etc. Más bien querría yo saber por qué se ha tardado años en resolver un tema tan indispensable para la zona. Yo ya no me creo nada, y los cambios importantes tardarán muuuucho más de lo que dicen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 16:51 #225714 por susete
Webmaster escribió:

Hola susete!

Échale un vistazo a esta noticia:

www.san-isidro.net/noticias-de-san-isidr...-6-millones-de-euros

Saludos
:-)

:D Ok Webmaster, después de ver la noticia aún me preocupa más, ya que según pone las adjudicaciones serían dentro de dos años, y sino me equivoco el forfait común lo plantean para la próxima temporada :( :(

Imaginate la gente bajando desde Fuentes hacia Riopinos un fin de semana de la próxima temporada con el forfait común, :no: :no: :cry: :cry:

Realmente espero que se solucione de la mejor forma para que todos los usuarios salgamos beneficiados, ojalá me equivoque pero si se implanta el forfait común el caos está grantizado si antes no se instala la silla de cuatro o de seis(en Manzaneda hay una, increíble... 8O )en Riopinos :yes: :yes:

Un saludo Webmaster

FORZA DEPOR

05 Mar 2010 16:58 #225715 por tinogijon
:wink: davidpalacios escribió:

Las estaciones han nacido como han nacido y eso no va a cambiar.
Sin embargo, la unión cambiará muchas cosas, sobre todo en Fuentes:
1. Los forfaits serán más caros
2. Las colas serán mayores
y la tercerá y que más me preocupa
¿Se contagiará Fuentes de la penosa (al menos para mi, y creo que para mucha gente más) gestión de la estación de San Isidro?

Bueno hombre yo he nacido mas pequeño, sin barba, mas guapo y sin dientes, las cosas nacen, crecen, se reproducen y mueren. Pues claro todo nace como nace y se va modificando a medida que crece y todo desde el principio de los tiempos a cambiado.

Respecto a lo del forfait, ayer postee aqui mismo algo al respecto lo de "las barras de pan" pues claro que en fuentes si te ofrecen 40km te van a cobrar mas, faltaría.

Las colas ¿porque van a ser mayores? ¿va a ir mas gente si ambas se juntan? ¡¡les estan dando ideas y motivos para realizar lo que no deseas!! Además los actuales remontes de Fuentes tienen capacidad para muchiiiisssiiiima mas gente de la que estan subiendo.

y lo último y quizas mas importante lo del "contagio" para eso pagamos chavales/as ¡¡¡HAY QUE EXIGIR!!! como? pues una asociacion de usuarios, por ejemplo, hacer fuerza con lo unico que podemos, nuestro dinero, pero algo serio, oficial con normas y fundamentos claros para poder exigir a la federacion, a la Junta de Leon, al Principado o a quien haga falta las explicaciones oportunas. ¿que? ¿te animas? :wink:

05 Mar 2010 17:39 #225718 por davidpalacios
tinogijon escribió:

:wink: davidpalacios escribió:

y lo último y quizas mas importante lo del "contagio" para eso pagamos chavales/as ¡¡¡HAY QUE EXIGIR!!! como? pues una asociacion de usuarios, por ejemplo, hacer fuerza con lo unico que podemos, nuestro dinero, pero algo serio, oficial con normas y fundamentos claros para poder exigir a la federacion, a la Junta de Leon, al Principado o a quien haga falta las explicaciones oportunas. ¿que? ¿te animas? :wink:

Si no se hizo en sani después de llevar tropecientos años riéndose de la gente, ¿crees que se hará ahora?

De todas formas, si se hiciera, me animaría.

Tiempo de carga de la página: 0.721 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet